Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree10Me gusta
  • 1 Post By PMA
  • 1 Post By prubio
  • 3 Post By Pol
  • 1 Post By PMA
  • 2 Post By jlbiker
  • 1 Post By CRAZEEBOY68
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Ayuda compra mini cooper S

PMA
    PMA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Ayuda compra mini cooper S

Buenos días a todos,
    Hace 5 años tuve un mini cooper S y me encantó. lo vendí por cambio de residencia pero ahora me gustaría volver a tener uno, creo que no lo tenía que haber vendido, supongo que entendéis a que me refiero, siempre que veo uno me acuerdo de él, y eso que me dió algún problema (era de segunda mano y traido de Alemania)
    Aunque han salido nuevos modelos, la versión 1 tiene un algo especial y es la que me gustaría tener.
    Quiero comprar bien y me gustaria conocer vuestra experiencia para ver que listado chequear.
    Por igual he visto un JWC y quiero vuestra opinión si merecen por calidad y si el consumo se dispara o no.
    Por igual escucho temas sobre el año de fabricación. yo he visto uno del 2004. si es JWC donde se ve? en la ficha técnica .....
    Por igual como desconocedor veo se habla de R53, R.... y desconozco totalmente como ver los que mire que son o no son.
    Realmente son tan problemáticos como dicen y como a mí me pasó o merece la pena volver a sentir su silvido, tan personal, auténtico, duro pero único.
    Muchas gracias por vuestros comentarios ( links donde poder ver las versiones, punto a revisar en la unidad que quiera comprar etc..) y espero pronto escribir como propietario.
    Un fuerte abrazo a todos
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola PMA

mira en la sección El Garaje de la página general del foro,
    ahí encontrarás mucha información acerca de todos los modelos MINI

Salu2

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    En el mercado de segunda mano hay varios r53 JCW Montecarlo, entre 11 y 13000€. Yo es lo que te aconsejo, el mini más exclusivo por unidades fabricadas y para mi gusto, la edición limitada más bella de mini.
    GR@NDU, Lticooper y GSE 22 British les gusta esto.

PMA
    PMA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muchas gracias Prubio y Pol. Me pongo con ello.
    A prubio le gusta esto.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PMA Ver mensaje
    Muchas gracias Prubio y Pol. Me pongo con ello.
    Te dejo un enlace http://www.segundamano.es/vizcaya/mi...a=0_s&st=a&c=4

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo te aconsejo que intentes cogerte uno con menos quilómetros posibles; mi opinión R53 Restyling, además antes de cerrar el trato sea particular o compra venta ve a la DGT y pide el historial del coche completo. De esta manera sabrás con certeza el pasado del coche
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola PMA!

Te comprendo perfectamente ya que a mí me ocurre lo mismo, sólo me gusta (mejor diría ME ENCANTA!) la 1ª generación, R 50 Y R 53, y son los que tengo. Además, según leí en un artículo hace poco dicen que es el más auténtico y más radical de las tres series, (incluían el nuevo de este año en la comparativa). Los nuevos los van suavizando y van perdiendo la esencia del kart MINI que tanto ha contribuido a crear esta pequeña gran leyenda.

Si te sirve mi opinión yo buscaría un R 53 a partir del 2004 restyling, con doble xenón si puede ser, el aspecto exterior de ese pequeño detalle y los pilotos traseros cambian el coche mejorándolo mucho. A parte de que siempre es mejor y está más valorado un coche más nuevo. Eso sí, importante el tema kms y cómo esté tratado el coche, es preferible comprar uno anterior si está mejor cuidado y con menos kms que uno posterior, y posiblemente sea más barato. Pero yo no tendría el precio como punto de referencia en absoluto, siempre he dicho que lo barato sale caro, y siendo un coche de capricho como lo es, no miraría de pagar algunos miles de euros más por uno que me encante y me dé más confianza que otro.

Lo mejor es no tener prisa y si pudieras encontrar alguno que conocieras al dueño, o alguien de este foro que todos saben cómo está en verdad su coche; yo al menos me inclinaría por estas dos opciones, coches hay muchos y ahora más, pero difiere mucho el estado de unos y otros.

Espero haberte sido útil. Un saludo!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    En el mercado de segunda mano hay varios r53 JCW Montecarlo, entre 11 y 13000€. Yo es lo que te aconsejo, el mini más exclusivo por unidades fabricadas y para mi gusto, la edición limitada más bella de mini.
    Comparto tu opinión en todos los aspectos. Creo que si económicamente puede, sería una buena opción.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por CRAZEEBOY68 Ver mensaje
    Hola PMA!

Te comprendo perfectamente ya que a mí me ocurre lo mismo, sólo me gusta (mejor diría ME ENCANTA!) la 1ª generación, R 50 Y R 53, y son los que tengo. Además, según leí en un artículo hace poco dicen que es el más auténtico y más radical de las tres series, (incluían el nuevo de este año en la comparativa). Los nuevos los van suavizando y van perdiendo la esencia del kart MINI que tanto ha contribuido a crear esta pequeña gran leyenda.
    ....
    200% deacuerdo!