Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que mini he comprado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

¿Que mini he comprado?

Muy buenas compis. Os paso ha preguntar una duda existencial que me ha surgido con la compra de un enano.

Resulta que es un R53 (Cooper S), y me dice el vendedor que es la edicion "Edition" con 200CV. Bueno, hasta hay todo bien, aunque no se si esa terminacion o edicion del mini existe. Se trata de un mini nacional, comprado en BMW a mediados de 2006, con cambio automatico steptronic y equipado hasta las trancas. Y la duda es la siguiente:

En la ficha tecnica del vehiculo pone que tiene 149kW, lo cual equivale a 203CV

Pues resulta que buscando en las listas de marras para transferir el coche, NO VIENE. No existe ningun mini cooper S con esa potencia fiscal.

Que opinais????? sera un error en la ficha??? o un kit montado por BMW del que no se sabe nada en las ITV y trafico. No se, ya no se que pensar.

Quedo a la espera de alguna respuesta que nos de luz a este tema.

Muchas gracias por vuestras respuestas por anticipado; y felices fiestas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Jumm curioso. Resulta que lps r53 no venian por asi decirlo jcw. Tu comprabas um cooper s y luego montabas el jcw tuning kit. Mi coche es asi con su kit pero en ficha técnica viene como 163 cv. En principio no puede ser 203 cv si no 200 o 210 dependiendo del año. Por tu año y si es correcto todo deberia ser 210 cv. Si quieres pon una foto de la culata...el intercooler o el motor en general y te ayudaremos a salir de dudas. Saludos!

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Jumm curioso. Resulta que lps r53 no venian por asi decirlo jcw. Tu comprabas um cooper s y luego montabas el jcw tuning kit. Mi coche es asi con su kit pero en ficha técnica viene como 163 cv. En principio no puede ser 203 cv si no 200 o 210 dependiendo del año. Por tu año y si es correcto todo deberia ser 210 cv. Si quieres pon una foto de la culata...el intercooler o el motor en general y te ayudaremos a salir de dudas. Saludos!
    El kit Jcw pre de 200cv no va en ficha técnica ?!?..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    El kit Jcw pre de 200cv no va en ficha técnica ?!?..
    Depende. Segun tengo visto en bmw y en mas de algun conocido aun no e visto ninguno porque la mormativa de la epoca no lo exigía. Estuve en bmw y me dijeron exactamente lo mismo.
    Digo depende porque no quiero asegurar nada pero aun mo e visto mingun pre que lo lleve en ficha. Si a eso le sumamos que el mio se compró en Alemania pues imaginate.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Mañana intento hacer unas fotos al motor. De momento adjunto una foto del permiso y de la ficha para ver el dato en cuestion.

Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas unnamed.jpg   permiso.jpg