Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By CRAZEEBOY68
  • 1 Post By clubman89

Tema: Cambiar pilotos traseros de post-2004 por pre- 2004

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambiar pilotos traseros de post-2004 por pre- 2004

Hola! Para los que quieran hacer ese cambio de look de substituir los pilotos traseros del restyling por los anteriores (yo lo tengo hecho en mi R 53) hay que hacer lo siguiente: Primero substituir también la luz de marcha atrás antigua por la del antiniebla que va en el paragolpes, ya que los post 2004 la llevan integrada en los pilotos en ese circulo blanco. Luego sencillamente hay que cambiar el cableado y tirar un cable que conecta los dos pilotos. Este cable se puede pasar por debajo del protector plástico del maletero, es decir, levantamos la goma del cierre del portón y lo pasamos primero por dentro del compartimento de los pilotos, luego por los paneles laterales y más tarde por la pieza horizontal del cierre del portón. Para el cambio del antinieblas lo mejor es desmontar el paragolpes, y sino se puede, por debajo del coche con mucha maña. Ojo, esto lo debe hacer un electricista que sepa localizar con un tester qué cable es cada cual, o uno mismo si se tienen conocimientos del tema eléctrico. No hay que cambiar nada en el cuadro de mandos del coche, todo el trabajo se hace en los pilotos y la luz del antinieblas trasero. Un saludo!
    A jlbiker le gusta esto.

FAN Avatar de clubman89
    Socio n
    38
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Clubman
    Unas fotos crazee!!!

wكeRe دا tHج lاmiT ? 👈
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muy buen aporte, ahora solo faltan unas fotos del proceso para que los que quieran hacerlo no se líen con los cables

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Muy buen aporte, ahora solo faltan unas fotos del proceso para que los que quieran hacerlo no se líen con los cables
    Bueno, sólo puedo hacer fotos de ellos ya instalados, por desgracia lo hice el año pasado cuando pinté todo el coche, lo siento...