Hola a todos! Paso a dejar este pequeño aviso de algo me ha ocurrido al cambiar las taloneras interiores de mi R 53 por si puede ser de ayuda a quien que lo haga en algún momento. La derecha simplemente va cogida en la parte posterior por el tornillo que sujeta el cinturón y luego sólo es ir tirando con cuidado para sacar todas las grapas, unas 5 ó 6 creo recordar, no hay nada que esté sujeto a la palanca de apertura del motor, sale sin problema alguno. Todo es igual en la izquierda (la del piloto), excepto que en la parte anterior, o sea, donde está la caja de los fusibles, tenemos un tornillo de cabeza estrella de unos 4 cm de largo. Bien, cuando aflojemos éste, debemos quitar la tapa de los fusibles y sujetar por dentro una tuerca, donde además va cogida una masa de un cable muy fino. Yo esto no lo sabía, y al sacar el tornillo sencillamente quité luego la talonera, pero al ponerla descubrí que el tornillo no agarraba con nada. POR SUERTE, la tuerca se había quedado justo al lado, podría haberse caído hacia adentro abajo con lo cual hubiera sido casi imposible de encontrar. Luego descubrí el cable suelto y al ver que tenía un terminal como las masas deduje que iba sujeto con esta tuerca, y así es. Un saludo!