Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree14Me gusta

Tema: Varias piezas de R50 & R53.// Llantas//Barra trasera//Oil Catch Tank//Backets etc....

FAN Avatar de rafako

Varias piezas de R50 & R53.// Llantas//Barra trasera//Oil Catch Tank//Backets etc....

Hola Minicominiteros he aqui mis articulos en venta como vereis los precios son muy asequibles:

Llantas 15" con sus neumaticos Pirelli - VENDIDAS - Con muy pocos Kms. valen para coches con anclaje 4x100, - 100€ -

Barra trasera inferior de competicion HOTCHKIS - VENDIDA - Directamente importada de U.S.A. POR ESTRENAR con su embalaje,tornilleria original

Oil Catch Tank POR ESTRENAR - VENDIDO - Como mucha gente no sabe lo que es si vais a este link hay info sobre ello
    Instalación de un OIL CATCH CAN.

Pareja de Backets Sparco Reclinables con guias todo original- VENDIDOS - combinan Gris&Negro muy elegantes en buen estado - 399€ -

NUEVO

Rejilla JCW original para R50/53/52 - 18€ -

Altavoces para cualquier modelo nuevos a estrenar con su caja y cableado - 20€ -

Por ahora nada mas .....
    jlbiker y Charlie53 les gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Por fin algo de movimiento en este hilo OIL CATCH TANK Vendido Y barra trasera Reservada a la espera de asegurar medidas
    GR@NDU y jordi654 les gusta esto.

FAN Avatar de tonibvf
    Socio n
    17
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Rafako como esta el tema de la irv con los backets ?se tiene q hacer proyecto
    A rafako le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Vamos a ver chicos,que recibo MPs sobre el tema Backets.Estos Backets estarian ya vendidos si no fuera que enviarlos vale mucha pasta,a Extremadura x ejemplo salia a unos 200€ con lo que me temo que si se venden sera a alguien de Cataluña.

Cita Iniciado por tonibvf Ver mensaje
    Rafako como esta el tema de la irv con los backets ?se tiene q hacer proyecto
    Tengo entendido que piden el certificado de montaje y el papel de homologacion,lo 1o te lo hace el taller que te los monta (No hace falta ser taller oficial) lo 2o no se que hay que hacer,si alguien lo sabe que lo diga porfavor y asi salimos de dudas.

FAN Avatar de tonibvf
    Socio n
    17
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si la cosa no fuera muy complicada igual me los quedaria ,haber di alguien nos lo aclara ,un saludo q hace tiempo q no coincidimos jeje

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hasta donde yo sé, lo primero sería asegurarse de que efectivamente se considera 'reforma de importancia', según el Manual de Reformas de Importancia que podéis descargar de la red.

Desde 2011 (si no recuerdo mal) las reformas de importancia requieren:

1. Certificado de homologación de la pieza a sustituir (tendría que darlo el fabricante)
    2. Certificado de montaje de taller (también pueden pedir certificado de alta en industria del taller; a mí me lo han pedido con la limitación de la burra)
    3. Informe de conformidad de un ingeniero industrial (esta parte es la gran p.tada)

En todo caso, creo que lo mejor es contactar con el ingeniero de la estación itv en la que se pase habitualmente la inspección técnica y que os diga clarito qué os van a exigir en dicha estación. Tened en cuenta que las estaciones tienen obligación de comprobar no menos de 60 puntos del vehículo y no más de 100. En la com. valenciana, por ejemplo, tenemos que pasar la sonometría que creo que nadie más pasa, y si pasara la itv en otra comunidad autónoma tendría, en un plazo no superior a 30 días desde que pasé la inspección, que pasar además la sonometría en mi comunidad. No hacerlo=260€ de sanción.

Resumiendo, que me enrollo, que sea el ingeniero de la estación itv quien os diga qué y cómo, ya que, como digo, cada estación tiene cierta libertad, por lo que cada estación es un circo diferente.

Si estoy equivocado en algo, corregidme por favor.

Saludos!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de tonibvf
    Socio n
    17
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gravias por la informacion JDM ,me pasare por la itv de mi zona y se lo comentare y haber que dicen,saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por tema de airbags en los r50 no seria? En principio a unas malas una empresa de homologaciones podría hacerte el papeleo por X euros. Lo que no se es si dichos asientos oasan todo el proceso. Pero esta muy interesante el tema porque so preciosos.

FAN Avatar de rafako
    He añadido un par de cosas mas,unos altavoces y una rejilla JCW (La inferior) estan en el 1er post.

La barra trasera Hotchkis que tenia reservada al final el interesado no se la queda con lo que vuelve a estar .......

A GR@NDU le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Rafako, la rejilla de la foto no es la inferior?? lo digo por los clics que se ven en la imagen y es más pequeñita.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo