Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree11Me gusta

Tema: Se puede cambiar el color de la moqueta?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Se puede cambiar el color de la moqueta?

Hola! He cambiado todo el interior de mi R 53 de beige a negro, sólo me quedaría la moqueta y como no me apetece substituirla me preguntaba si se podría pintar de negro. Alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer? Muchas gracias!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Se puede... De hecho hay productos específicos para ello, yo no probaría ningún "apaño" con algun producto què no esté pensado justamente para este fín.

Te dejo un enlace, tendrás què buscar videos por la red para ver los resultados.
    Upholstery Spray Paint - Simply Spray - Fabric Spray (www.fabricspray.co.uk)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo creo que cambiaria la moketa antes de pintarla. Es cierto que es una opción muy valida pero también contemplaria la opción de cambiarla. Cuentanos mas de wse cambio de color y pon unas fotitos hombre. Yo quiero cambiar el techo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Se puede... De hecho hay productos específicos para ello, yo no probaría ningún "apaño" con algun producto què no esté pensado justamente para este fín.

Te dejo un enlace, tendrás què buscar videos por la red para ver los resultados.
    Upholstery Spray Paint - Simply Spray - Fabric Spray (www.fabricspray.co.uk)
    Muchas gracias Grandu!, Voy a echar un vistazo a ver qué tal. Lo único que me da un poco miedo es el olor, no vaya a ocurrir que no pueda entrar en mi coche durante unos meses... A ver qué puedo averiguar.
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Yo creo que cambiaria la moketa antes de pintarla. Es cierto que es una opción muy valida pero también contemplaria la opción de cambiarla. Cuentanos mas de wse cambio de color y pon unas fotitos hombre. Yo quiero cambiar el techo
    Yo también preferiría cambiarla, pero si ya he visto el jaleo que acabo de pasar desmontando taloneras y laterales no quiero pensar en desmontar el resto del coche. Por los asientos no hay problema, ya los cambié en mi R 50 por unos de pien de un R 53 y eso se tarde muy poco, pero el resto, freno de mano, consola central, etc... me da mucha pereza. Si supiera que queda perfecta y que no huele haría lo del spray, pero tengo miedo por el tema olores luego...Gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mira Grandu, es impresionante y dice que no deja olor... podría probar un poco en una zona de la moqueta que queda debajo de las alfombrillas para ver qué va pasando. Voy a seguir mirando... How to use: Upholstery Fabric Spray for car - YouTube

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Otro interesante que he encontrado y hace exactamente lo que yo quiero... Carpet Dye & Upholstery Tips Cheap Car Fix Ups How To Guide Behind The Scenes Mini Series #5 - YouTube

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que es impresionante...

Si lo haces ya nos contarás. También recordarte que la moqueta original no es negra, sino gris oscuro, asi que tenlo en cuenta al comprar el producto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    La verdad es que es impresionante...

Si lo haces ya nos contarás. También recordarte que la moqueta original no es negra, sino gris oscuro, asi que tenlo en cuenta al comprar el producto.
    Sí, lo sé, tendría que darle el Charcoal Grey. Sigo mirando más cosas. Muchas gracias!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo