Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree17Me gusta

Tema: Se presenta un enamorado del MINI...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Se presenta un enamorado del MINI...

Hola a todos! Me presento en este estupendo foro, soy, como he escrito arriba, un enamorado de esta maravilla llamada MINI. Y cuando digo MARAVILLA, os aseguro que sé de lo que estoy hablando, mi anterior coche era un Porsche Boxster de 228 Cv así que creo que sé un poco de lo que estoy hablando... Anterior a éste también tuve un Z3 y en casa siempre ha habido buenos coches alemanes. Cambié el Boxster por mi R 53 del 2004 (entre otras cosas porque vivo en una ciudad pequeña y no me gusta para nada llamar la atención, de hecho en cuatro años que lo tuve NUNCA lo vió nadie por aquí, vivo a las afueras y sólo lo usaba para viajar y dar paseos, para eso siempre tuve y tengo dos coches). Y puedo aseguraros que el Porsche es también un gran coche, pero de ése no me enamoré y del MINI sí. El amor es lo que tiene..., jajajajajaja... Tanto es así, que a los dos años cambié también mi segundo utilitario por otro MINI, un R 50 del 2002, ya que no quería ni quiero conducir otro coche que no sea un MINI. Entendéis ahora por qué digo que estoy enamorado de este coche??? Mis amigos no entienden que tenga dos coches iguales, pero yo sólo me rio y pienso en las sensaciones, jijiji... Un abrazo a todos!
    GR@NDU, M@nu, minikap y 4 otros like this.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CRAZEEBOY68 Ver mensaje
    Hola a todos! Me presento en este estupendo foro, soy, como he escrito arriba, un enamorado de esta maravilla llamada MINI. Y cuando digo MARAVILLA, os aseguro que sé de lo que estoy hablando, mi anterior coche era un Porsche Boxster de 228 Cv así que creo que sé un poco de lo que estoy hablando... Anterior a éste también tuve un Z3 y en casa siempre ha habido buenos coches alemanes. Cambié el Boxster por mi R 53 del 2004 (entre otras cosas porque vivo en una ciudad pequeña y no me gusta para nada llamar la atención, de hecho en cuatro años que lo tuve NUNCA lo vió nadie por aquí, vivo a las afueras y sólo lo usaba para viajar y dar paseos, para eso siempre tuve y tengo dos coches). Y puedo aseguraros que el Porsche es también un gran coche, pero de ése no me enamoré y del MINI sí. El amor es lo que tiene..., jajajajajaja... Tanto es así, que a los dos años cambié también mi segundo utilitario por otro MINI, un R 50 del 2002, ya que no quería ni quiero conducir otro coche que no sea un MINI. Entendéis ahora por qué digo que estoy enamorado de este coche??? Mis amigos no entienden que tenga dos coches iguales, pero yo sólo me rio y pienso en las sensaciones, jijiji... Un abrazo a todos!
    Me gusta!!!
    A sergy87 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Jajajajajajaja... Gracias Bosman! Darte también las gracias desde aquí por tus información sobre los latiguillos, ya te dije que le estoy cambiando los paneles interiores a mi R 53 y en cuanto me recupere nos daremos otro caprichillo. Un saludo!
    A bosman le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido a TCM!!

Esperamos pronto las fotos de tus Enanos!! para ver como son Yo me considero otro enamoradizo de los MINIS Iba para un Golf GTI MK5 o un Serie I 130i y cuando me monté en un Cooper S fue como... Vamos que de ese no me desharé, estoy muy contento con mi R53

Un saludete!!
    bosman y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TCM!! tu si que eres un comminiter en toda regla!!
    Esperamos ver fotos de tus pequeños en breves. Los MINI enamoran y enganchan y como te pongas a modificarles cosillas... no pararas, pero disfrutaras un monton con cada pequeño retoque
    Ponte comodo y disfruta de tus MINI´s y de este nuestro foro
    A jlbiker le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido a TCM! Esta es tu casa, pasa y ponte cómodo

tienes el virus mini compañero
    Vas a encajar perfectamente entre todos los apasionados de los minis

Lo tuyo es sin duda amor por los minis, cambiar un Porsche son palabras mayores

no es muy lógico tener 2 de la misma generación, a no ser que uno lo tengas preparado a tope para correr, sea un gp...

Pero cada cual es libre

no seremos nosotros los que te digamos que eso es una locura

Ojalá pudiera tener uno distinto para cada dia de la semana

jajajaja

Deseando ver tus dos enanos
    A prubio le gusta esto.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido!

Los Minis enamoran, tienen algo especial... serán sus prestaciones, será su carácter, estilo, filosofía... enamoran y son adictivos como thecomminity!

Ponte cómodo y disfutra!
    A sergy87 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola de nuevo y gracias a todos por vuestra estupenda acogida! En breve haré unas fotos a los dos peques y las pondré aquí. Tan sólo deciros el por qué tengo dos iguales: primero cambié el Boxster por el R 53, y ahí me enamoré por completo. Recuerdo salir de trabajar todas las tardes durante los primeros meses y cogerlo e irme a dar una vuelta escuchando música (tiene el Harman montado y suena de lujo... De hecho tengo aún desmontado el equipo Alpine con altavoces MB Quart que tenía en el otro y no he necesitado instalarlo en el MINI). Esto no me había ocurrido con ningún otro coche... Ya cuando salió el MINI me encantó y de hecho estuve en el confesionario ( con F...) para verlo pero en esos momentos estaba con el tema Roadsters, pero quien sí compró un Cooper fue mi hermano porque se lo aconsejé y estuvo encantado con él todo el tiempo que lo tuvo. Luego sigo... Un saludo!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido ¡¡¡¡¡
    Sandra

FAN
    Socio n