Q me an dicho q ni se puede anular en la centralita
Q me an dicho q ni se puede anular en la centralita
ni-d-a![]()
No me han cobrado nada aun, solamente an comprovado a ver si se podia anular. A ver me explico he comprado un mini y lleva un escape y una dp de 200 celdas y la luz de gases se a quedado encendida , el q me lo a vendido dice q se puede anular d la centralita , aunq lleva una repro ya hecha . Y lo e llevado a q anulen la sonda para q no se me encienda mas , pero no se puede anular . Entonces quisiera saber si a alguien o a pasado esto y cual es el metodo para apagarla?
Yo con el scangauge puedo eliminarla, pero cuando le meto chicha vuelve otra vez.
La cuestión está en hacer que la sonda lambda no detecte ese exceso en la salida de gases, pero cuesta un dinero![]()
Pues eso me pasa a mi. Me an dicho q poniendole un poco d fibra en la sonda hace q no detecte tantos gases, lo q no se, es si le afectara en algo al motor?
Si que se puede anular. Para ello tienes que buscar a algún reprogramador que sepa hacerlo.
A mi me lo han quitado y no me ha vuelto a salir.
Tener cuidado con lo que ponéis en esa zona, ya que se alcanzan altas temperaturas y la podéis liar parda.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ok , lo tendre en cuenta. Donde la as mandado? Podria mandarla yo?
A mi me lo hizo Benja (Benjachip). Está en Asturias y no creo que te lo haga a distancia ya que es mucho lío. Tendrías tu o alguien que desmontar la centralita, mandarla por paquetería, el volver a mandártela y tu o alguien volver a montarla.
Un saludo.
Ok muchas gracias