Lista de usuarios etiquetados

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 183
Like Tree136Me gusta

Tema: [sYan] Cooper S R53 kit JCW

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Ahí falta un intercooler.

la polea del alternador no es cara, yo montaría el kit de kavs de las tres poleas. Yo lo llevo, al principio la polea del compresor hacia algún ruido que el mecánico achacó a una mala fabricación de la misma, pero la volví a montar en otro mecánico y desde entonces va perfecto, así que te las aconsejo totalmente, el coche es otro.

Llevo el intercooler de GRS que es muy grande, pero también tienes el del GP que es un poco más grande que el de serie y cuesta menos que el GRS, por 450€ Lo tienes en concesionario.
    Supongo que si que montare ic tambien aunque la verdad que se me va el presupuesto ya jajajaja pero bueno ire comprnado poco a poco yhaber si encuentro algo de 2º tambien.

Pol tu con quien hiciste la electronica? tienes grafica?

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Supongo que si que montare ic tambien aunque la verdad que se me va el presupuesto ya jajajaja pero bueno ire comprnado poco a poco yhaber si encuentro algo de 2º tambien.

Pol tu con quien hiciste la electronica? tienes grafica?
    La electrónica no la he hecho aún. Llevo inyectores Jcw, IC GRS, CAI m7, las bujías idénticas a las tuyas, las tres poleas, y de mecánica creo que es todo ya. Como los inyectores ya subsanan lo de la gasolina y la centralita es bastante inteligente, no me
    corre prisa reprogramar, lo rodare unos meses, 2 o 3000km. En verano me lo planteo.

aquí hay un señor que se dedica a hacer repros a medida, en coches bastante prohibitivos, así que tiene bastante fama local, tirare por el. Porque TLR que es lo que tengo a mano te instala una repro standard, sin tener en cuenta nada de lo que hayas cambiad, y suelen apretar demasiado, en mi caso no buscaría tanto cv como armonía entre cambios.

La repro a medida son 450€ aprox.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    La electrónica no la he hecho aún. Llevo inyectores Jcw, IC GRS, CAI m7, las bujías idénticas a las tuyas, las tres poleas, y de mecánica creo que es todo ya. Como los inyectores ya subsanan lo de la gasolina y la centralita es bastante inteligente, no me
    corre prisa reprogramar, lo rodare unos meses, 2 o 3000km. En verano me lo planteo.

aquí hay un señor que se dedica a hacer repros a medida, en coches bastante prohibitivos, así que tiene bastante fama local, tirare por el. Porque TLR que es lo que tengo a mano te instala una repro standard, sin tener en cuenta nada de lo que hayas cambiad, y suelen apretar demasiado, en mi caso no buscaría tanto cv como armonía entre cambios.

La repro a medida son 450€ aprox.
    Tenia entendido que en TLR si que te ajustaban... de echo era uno de mis candidatos ( en Malaga).
    Por otro lado para el IC lo tengo en mente pero se, ademas esta forge como opcion y alguna que otra. La admision creo que tirare por la JCW, los inyectores quizas me vaya a 420cc y luego habria que plantearse radiador de aceita, pero de momento es solo humo, las gans me pueden pero el presupuesto no jajajaaj.

Estaria bien saber cuanto acabas consiguiendo despues de la repro! espero datos! y aver si de paso tienes o encontramos algunas graficas aunqeu sea de gente de fuera para hacernos una idea.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Chuches nuevas!!! pegatas personalizadas!!! I love detail y syan perfomance jajaja es una coña con un amigo que me llama friki! y me la ha regalao!

Y por fin (correos me desespera) tirador del maletero en carbono!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Enhorabuena el tirador de carbono le queda genial a tu mini

Brutal

Pero las pegatas esas son muy personales

Jajaja

Vaya crack tu amigo
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Chicos el otro día después de mucho buscar me di cuenta que no iva a ser fácil y decidí ir al conce a por el famoso pentosin chf11s para dejar al peque con todos los líquidos cambiados.
    Alguien tiene a mano algún tuto o foto del lugar para purgarlo?

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Vaya pegata de Stage 6 que llevas la Scooter la tengo montada para esa copa jeje...

Un saludete!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Vaya pegata de Stage 6 que llevas la Scooter la tengo montada para esa copa jeje...

Un saludete!!
    Ajajaja madre @jlbiker pense que nadie me lo diría. Yo tngo una scootee para ir en veranito a la playa y lleva algunas chuches y vi graciosa la pegatina y ahi fue a parar!
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues como ves aquí somos variedad jajaja... Yo un enamorado de las motos.

Me gustaría que me explicaras un poco mejor lo del escape, que tal se comporta ahora porque si no es muy caro el tema me interesa antes de cambiar el escape.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no se que escape llevas tu pero en mi caso (jcw pre,) pues ha mejorado en sonido muchisimo y en altas va mas alegre. Por ponerle un pero...salta el fallo de la lambda a los pocos dias d uso por detectar valores dispares pero el dia que haga la repro se soluciona
    A jlbiker le gusta esto.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo