Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183
Like Tree136Me gusta

Tema: [sYan] Cooper S R53 kit JCW

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Joder, está impecable! este R53 me lo figuro con sus rines negros y creo que me molaría aún mas...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Alguien ha cambiado la junta del carter?
    He bisto un tuto por ahi y parece que tiene bastante faena pero voy a ir mentalizandome por si acaso!

Aparte de eso alguien ha tenido problemas de aceite? si es asi por donde perdía en vuestro caso?
    Yo le tuve que soldar el carter, porque se rompió al pasar sobre un pollo. No creo que sea muy dificil el cambiarle la junta...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jackelino Ver mensaje
    Yo le tuve que soldar el carter, porque se rompió al pasar sobre un pollo. No creo que sea muy dificil el cambiarle la junta...
    Por lo que e visto por ahi ahi que desmontar medio coche .. aparte de soltar la correa aux y la del compresor y no tengo las herramientas necesarias

En principio el coche consume muy poco pues en el tiempo que hace que lo tengo apenas he notado que baje el nivel en la varilla ( lo miro con frecuencia) pero me parece que lo mas probable es que este "sudando" por esa junta.

P.D: Aprovecho para preguntar, por donde habeis drenado ( los que lo hayais cambiado) el liquido de la dirección? creo que voy a aplicar el ya conocido "POYAQUE.."

EDIT: He ojeado este manual pero solo veo las piezas que se necesitan y no como se desmontan. Alguien tiene por ahi un MINI-TUTO para el montaje/desmontaje de los elementos del salpicadero? quiero darles un cambio de look!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Que paradito esta todo, supongo que sera por las fechas en las que nos encontramos. Bueno vengo con más, más preguntas jijiji!
    Alguien se ha hecho alguna pegatina personalizada en impresion (no en corte), o en corte, si es asi decidme donde.
    Se refiere con esto a gente/empresas que trabajen en territorio nacionao, en principio los diseños los tengo ya bastante avanzados estan casi listos para hacer, pero no encuentro a nadie que me de buenos resultados a buen precio.

Saludos!
    A GSE 22 British le gusta esto.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Que paradito esta todo, supongo que sera por las fechas en las que nos encontramos. Bueno vengo con más, más preguntas jijiji!
    Alguien se ha hecho alguna pegatina personalizada en impresion (no en corte), o en corte, si es asi decidme donde.
    Se refiere con esto a gente/empresas que trabajen en territorio nacionao, en principio los diseños los tengo ya bastante avanzados estan casi listos para hacer, pero no encuentro a nadie que me de buenos resultados a buen precio.

Saludos!
    Egotrip funciona muy bien.

contaxto: egovinyls@gmail.com

saludos

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Saludos!
    Egotrip funciona muy bien. Tiene paypal y llega rápido.

contacto: egovinyls@gmail.com

saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Como dice Pol , nuestro amigo Pablo de Egotrip

Mira una muestra:

Egotrip Vinyls - Personalización Cooper R50 GSE 22 British.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Siento deciros a ambos que para mi un 0. contacte con ellos a través de forocoches, pague antes que todo (porque segun dicen ellos trabajan asi) y cuanto me enseño los bocetos le pedi algunos cambios.

RESPUESTA: pides mucho y perderia dinero porqeu tiene mucho trabajo ( estoy seguro que no mas de 1 hora en Photoshop o similar) asi que te devuelvo la pasta.

Para mi gusto una falta de profesionalidad increible. Hablando con un amigo de otro foro tambien tuvo problemas, si no le sale a la primera no le gusta calentarse el coco o eso nos parece a mi y a otro chico.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Perdona pero no estoy nada de acuerdo,

Si has visto el hilo que te he pasado,

Yo le envíe fotos de bocetos dibujados por mi y los mejoro, cambio colores, me dio ideas,
    le estuve mareando bastante y todo antes de pagar, nos estuvimos enviando un montón de emails hasta que di el visto bueno a su trabajo,

Se comporto como un gran profesional y apasionado de su trabajo y de los minis, porque también tiene uno.

Antes de conocer a Pablo de Egotrip contacte con uno de Mallorca que me hizo una buena chapuza y el vinilo se esta despegando, descoloreando, le salen ampollas, se raja...

Todo lo contrario con el vinilo que utiliza Egotrip, esta como el primer dia

Te recomiendo que le mandes un correo directamente y le comentes lo que quieres y que vas de parte de gente de TCM, comenta le mi trabajo o jlbiker o Prubio...
    muchos compañeros hemos confiado en el y estamos muy muy contentos
    un precio super bueno y encima me regalo el logo de TCM y otras cosas
    Por cierto que le pediste para que no lo pudiera hacer??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Perdona pero no estoy nada de acuerdo,

Si has visto el hilo que te he pasado,

Yo le envíe fotos de bocetos dibujados por mi y los mejoro, cambio colores, me dio ideas,
    le estuve mareando bastante y todo antes de pagar, nos estuvimos enviando un montón de emails hasta que di el visto bueno a su trabajo,

Se comporto como un gran profesional y apasionado de su trabajo y de los minis, porque también tiene uno.

Antes de conocer a Pablo de Egotrip contacte con uno de Mallorca que me hizo una buena chapuza y el vinilo se esta despegando, descoloreando, le salen ampollas, se raja...

Todo lo contrario con el vinilo que utiliza Egotrip, esta como el primer dia

Te recomiendo que le mandes un correo directamente y le comentes lo que quieres y que vas de parte de gente de TCM, comenta le mi trabajo o jlbiker o Prubio...
    muchos compañeros hemos confiado en el y estamos muy muy contentos
    un precio super bueno y encima me regalo el logo de TCM y otras cosas
    Por cierto que le pediste para que no lo pudiera hacer??

Nada demasiado complejo un logo de bebe a bordo personalizado.. unas letras.. un logo de DSC OFF y poco mas. La verdad es que no me veo escribiendole de nuevo para insistirle, pues ya me ha dado mala impresión de primeras, y encima con pago por adelantado.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo