Lista de usuarios etiquetados

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 183
Like Tree136Me gusta

Tema: [sYan] Cooper S R53 kit JCW

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Muuyyy bonito Raul!!!
    A syan le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Alguien tiene "a mano" la ref del filtro de combustible? me toca revisión gorda y es algo que tengo pendiente.

para que veas que soy untiodeput@m@dre

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    para que veas que soy untiodeput@m@dre

Lo intentaste pero.... ese es para r56

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Lo intentaste pero.... ese es para r56

Los nervios y la emoción de ayudarte, me han podido , que se le va hacer
    A syan le gusta esto.

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

[sYan] Cooper S R53 kit JCW

Falta la crónica... Que estamos nerviosos...
    syan y bosman les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Vamos con la cronica a ver que tal sale....

La cosa empezo así, llegamos al circuito, nos presentamos documentacion en mano, asistimos al briefing de pilotos y pasamos a recoger las acreditaciones.
    Volvemos para poner las correspondientes en el coche y.... sorpresa.
    La grua que transportaba los coches aún no había llegado, imaginaos mi cara .

A los 5 min de abrir pistas, aparece nuestra querida grua, y nosp onemos manos a la obra, es momento de bajar los coches poner distintivos y dar un breve repaso para ver que todo esta en su sitio.
    Y asi fué, todo OK y sobre las 10:30 nos disponemos a reconocer el circuito, era mi primera vez y si a esto le sumamos que estrenabamos una nueva variante del circuito, era necesario hacer los deberes.

Primeras 5 vueltas y todo correcto, voy viendo la trazada, parece que todo funciona ok y de pronto bandera roja, alguien perdio alguna pieza de su coche y toca esperar, salimos a enfriar y aliviar los nervios del principio.
    En las sucesivas vamos cogiendo ritmo, tandas de entre 6-7 vueltas, respetando un de calentamiento y una ultima de fresquito, aunque la temperatura exterior era perfecta preferimos respetar al peque.
    Las vueltas eran de casi 3 min en este nuevo trazado, que si no me equivoco, es el mas largo que ofrece este circuito.

Despues de unas 15 vueltas decidimos apretarnos los dientes y buscar algo de corno dentro de las posibilidades que tenemos, los neumaticos de calle no permitian arriesgar demasiado y el motor no va a 100% asi que no podemos apretar todo lo que en realidad debería.
    Detenemos el crono en 2.45.5 al nivel de otros coches de igual y superior potencia/configuración. Un tiempo mejorable como no, pero con el que salgo satisfecho despues de las "cositas" que faltan por hacer.

Despues de la parada para almrozar y reponer fuerzas, pasamos neumaticos traseros delante y viceversa, dispuestos a disfrutar de las ultimas vueltas pero sin buscar cronos y disfrutar aun mas del enano.
    Sobre las 17:00 decido que el enano ya ha tenido bastante por hoy, no acaba de ir fino desde que terminamos motor no se si en parte por la electroica (tuve problemas con el chiptuner) o porque tengo la constante sensacion de que se me pierde aire por el ic o manguitos.

Dicho esto estuvimos esta ultima hora haciendo alguans fotos y comentado sensaciones con amigos y conocidos. Fue un día genial que sin duda repetiré, y que espero poder compartir tanto con amigos como con vosotros.

P.D: @Betu llevas soportes para el radiador? creo que parte del problema pasa porque no me dio tiempo a fijarlo como dios manda y este vibra y descoloca los manguitos etc.
    Por otro lado, tienes idea de que valores de soplado maneja el compresor tanto stock como con poleas?
    Tines algun log de los valores de encendido de tu coche o de algun r53?
    Se que son muchas preguntas pero me toca revision a fondo y asi voy descartando cosillas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-20151124-wa0005.jpg   img-20151124-wa0004.jpg  
    M@nu y bosman les gusta esto.

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Radiador??? Supongo que te refieres el de aceite, si llevo unos soportes.
    imageuploadedbytapatalk1448377418.494968.jpg

Log de encendido no te puedo ayudar pero una foto de una monitorización de "DashCommand" durante un acelerón en 3era creo...
    imageuploadedbytapatalk1448377642.137958.jpg
    Era este verano, puedes ver una lectura de presión de admisión en su valor máximo (Superior izquierdo), r.p.m. i velocidad (Centro), temperatura admisión (Superior derecho)

Yo llevo polea compresor JCW (creo que es 15% inferior a la S normal) + Polea cigüeñal 2% superior respecto S normal.

Impresiona la temperatura de admisión... Por eso buscar un buen IC es tan necesario.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ufff algo no me cuadra... yo l levo poleas al 16 y al 2... y por lo que tengo entendido la presion generada suele ser de alrededor de 1 a 1.2 bar y segun esa captura salen 2 bar lo cual me parece una burrada... las poelas mias son de KAVS y entre la de 15 y 16 de algunos fabricantes apenas hay diferencias asi que me parece una exageracion la presion de admision. La temperatura no me asusta... me preocupa mas saber que datos tengo que "conseguir" para saber que todo esta bien.

Alguna vez tuviste problemas con la linea de vacio o con la valvula bypass? tengo la sensacion de que pierdo aire por algun sitio y estoy haciendome un resumen de cosas a mirar.
    Por otro lado me referia a soportes del ic... el mio no encaja en su sitio todo lo que me gustaria y vibra "bastante". Sigo pendiente de pasarlo a agua/aire pero de momento esta la cosa paradilla.

El tema de la electronica tambien me mosquea bastante porque no se en que valores de encendido debería moverse. Tu llevas electroncia de la challengue UK verdad? por casualidad no tienes el archivo de la cartografia ni forma de extraerlo nO? seria un favor enorme

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La presión es absoluta, se tiene que restar la presión atmosférica, que aprox. 1bar a nivel del mar.

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mi ic es del GP, i queda perfectamente sujeto con los dos tornillos de delante.

Sintiéndolo mucho no tengo valores de encendido, si yo llevo electrónica challenge UK, pero no sé cómo extraerlo.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo