Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree9Me gusta

Tema: Sacar apoyabrazos puertas lateral R 50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Sacar apoyabrazos puertas lateral R 50 Lo conseguí!!!

Hola!
    Alguien sabe cómo se pueden sacar los apoyabrazos de los paneles de las puertas de un R 50 del 2002? Son los pequeños, ya que a partir del 2005 más o menos, cambiaron el panel, siendo el apoyabrazos más grande y curvado hacia dentro. Estos últimos salen deslizando hacia afuera pero no sé si los anteriores salen también así, lo estoy intentando pero no consigo ni moverlos y me da miedo tira más fuerte no vaya a ser que me los cargue.

Muchas gracias y un saludo!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo estoy igual que tu... Lo intenté una vez però no insistí.

Lo mejor sería coger un espejo pequeño y una luz y mirar què hay por la parte de atrás.

A ver si alguien lo ha conseguido.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El apoyabrazos lleva en la parte superior tres pestañas que se introducen en la parte superior de la barra horizontal. Pero luego dicha barra tiene en la parte inferior una guía con tres agujeros. El apoyabrazos tiene también tres agujeros en su parte inferior, por tanto me hace pensar que debe de ir cogido por tres tornillos o remaches plásticos por la parte interior e inferior, pero que quedan ocultos y tan sólo se pueden ver por la parte interna, es decir, por la parte cóncava. Y esto es lo complicado.

Esto lo estoy deduciendo porque acabo de comprar dos paneles de segundamano y los apoyabrazos son de tela, yo debo quitar los míos que son de piel y substituirlos por éstos. El antiguo dueño los quitó y me los ha enviado sueltos, por tanto puedo verlos ya desmontados. El problema es que esta persona no se acuerda cómo los sacó, si tirando hacia afuera, deslizándolos o rompiendo los remaches (algo que quiero evitar a toda costa.

Seguiremos investigando con calma...

Junta Directiva Avatar de xiki
    Yo lo he sacado varias veces.

Tenéis qué meter un destornillador con la pala grande por la parte derecha del reposabrazos y empujar hacia la derecha. Sale sin hacer esfuerzo.

Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi iPhone con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Juan, el tuyo es un restyling y estan hablando de los pre-restyling. ;)

Junta Directiva Avatar de xiki
    Aaaaaa, Ok. Pero creo que no será muy diferente.

Enviado desde mi iPhone con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Sí, efetivamente téneis razón, en uno de mis MINIS tengo paneles del restyling, y salen de maravilla. El problema son los de la primera generación, y ya acabo de descubrirlo.

Los apoyabrazos se pegan cuando se fabrica le elipse completa, más bien el brazo del centro, se encaja por arriba con tres pestañas pero luego le pegan tres remaches plásticos y luego pegan también con remaches plásticos el brazo horizontal a la elipse completa y ésta se vuelve a soldar con plástico al panel. Total, que no se pueden sacar a no ser que despeguemos la elipse primero y luego desmontemos la elipse en sus dos piezas, elipse y travesaño, una vez tengamos el travesaño horizontal fuera, ahí si se podría calentar y despegar los tres remaches plásticos y ya así sacar el apoyabrazos. Vamos, que nada que ver con el sistema mejorado del restyling, por desgracia...

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, pues después de dedicarle un poco más de tiempo he logrado descubrir la forma de quitar los apoyabrazos.

Lleva por dentro tres tornillos Torx del 8, pero como hay muy poco espacio debemos introducir una llave tipo L de Allen pero en Torx, claro está. Cuesta un poco atinar para meter la llave en la cabeza del tornillo, porque es muy pequeño, pero con paciencia se consigue. Con un poco de maña salen sin problema los tres con lo que queda suelto y luego tiene tres pestañas en la parte superior, con cuidado se sacan y Voilá!, ya los tenemos quitados.

Un saludo a todos!
    sr.juez y jlbiker les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CRAZEEBOY68;79032]Bueno, pues después de dedicarle un poco más de tiempo he logrado descubrir la forma de quitar los apoyabrazos.

Lleva por dentro tres tornillos Torx del 8, pero como hay muy poco espacio debemos introducir una llave tipo L de Allen pero en Torx, claro está. Cuesta un poco atinar para meter la llave en la cabeza del tornillo, porque es muy pequeño, pero con paciencia se consigue. Con un poco de maña salen sin problema los tres con lo que queda suelto y luego tiene tres pestañas en la parte superior, con cuidado se sacan y Voilá!, ya los tenemos quitados.

Un saludo a todos![/QUOTE]

Eso me interesa... donde llevan esos torx? Donde decias que hay las grapas fundidas?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Grandu. Mira, los tornillos superpequeños van por la parte interior del apoyabrazos y en la parte de abajo, hay tres, tienes que meter los dedos para ver dónde están los huecos que los albergan, uno está en el centro y los otros a un par de cm del final del apoyabrazos. Necesitas esa llave como comento en el post, si no la tienes difícilmente los podrás sacar, están muy apretados y no hay casi espacio para meter ningún otro tipo de llave, en su día probé de todo y no hubo manera. Una vez localizes los tornillos (puedes ayudarte con un espejo pequeño) con paciencia los vas aflojando y salen sin problema, luego sale sólo el apoyabrazos. Si tienes alguna duda dímelo e intento ayudarte. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo