Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Me gusta

Tema: Cómo evitar que nos salte el indicador de gases al modifcar colectores y/o catalizador.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Lightbulb Cómo evitar que nos salte el indicador de gases al modifcar colectores y/o catalizador.

    Al hacer cualquier modificación en el sistema de escape de gases, o tubo de escapa, es posible que nos diera un problema al detectar, quizá, más gases de lo normal y esto comportaría que se nos encendiese el indicador de error motor debido a que la sonda lambda está detectando alguna cosa rara.

    Para evitar esto, hay una solución, que parece funcionar, y no es otra que, sacar la sonda lambda y cuando la volvemos a montar, le ponemos un par de arandelas para hacer que no entre tanto en el tubo y así, al tener menor superficie el sensor, detectará menos flujo de gases.

    Otra opción es montarle este artilugio a la sonda lambda.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-cat-cutaways.jpg
Visitas: 5598
Tamaño: 23.5 KB
ID: 499

  2. #2
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Al hacer cualquier modificación en el sistema de escape de gases, o tubo de escapa, es posible que nos diera un problema al detectar, quizá, más gases de lo normal y esto comportaría que se nos encendiese el indicador de error motor debido a que la sonda lambda está detectando alguna cosa rara.

    Para evitar esto, hay una solución, que parece funcionar, y no es otra que, sacar la sonda lambda y cuando la volvemos a montar, le ponemos un par de arandelas para hacer que no entre tanto en el tubo y así, al tener menor superficie el sensor, detectará menos flujo de gases.

    Otra opción es montarle este artilugio a la sonda lambda.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-cat-cutaways.jpg
Visitas: 5598
Tamaño: 23.5 KB
ID: 499
    Ivan, eso es totalmente cierto, yo hace poco instale en un ibiza un supresor de catalizador, e hicimos eso en la sonda lambda, yno ha dado error, segun hemos leido, puede dar error cada 60.000kms, pero es cuestion de meter la maquina de diagnosis, apagar el testigo y a rodar otros 60.000kms.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  3. #3
    mcs
    Visitante
    Gracias por la reafirmación Juancho!

  4. #4
    FAN Avatar de palometix
    Registrado
    01 oct, 10
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    272
    Entonces, en caso de llevar a cabo cualquiera de estas modificaciones, ¿es con veniente comentárselo al taller?

  5. #5
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por palometix Ver mensaje
    Entonces, en caso de llevar a cabo cualquiera de estas modificaciones, ¿es con veniente comentárselo al taller?
    Seguramente, el taller ya lo sepa jejeje.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  6. #6
    FAN Avatar de palometix
    Registrado
    01 oct, 10
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    272
    Ok .

  7. #7
    FAN
    Registrado
    03 ene, 11
    Ubicación
    La Riba
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    18

    Donde conseguir el artilugio para la sonda

    Pues que estoy interesado en montar ese artilugio que decis que se acopla a la sonda lambda para que no de fallo y.... claro no se donde comprarlo... Alguien sabe donde conseguirlo?? salu2!!

  8. #8
    mcs
    Visitante
    No sabría decirte. No he buscado más info.

  9. #9
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    He llamado a proracer y le he comentado el asunto de la arandela.. Me dicen que el detector está por encima del catalizador, por lo que habría que desmontar el escape y observar el elemento. Me comentan unos 30-40 minutos de mano de obra y un reseteo del aviso. Esto no debería estar hecho, ¿ya? Después del sablazo que me metieron me parece indignante que me vuelvan a cobrar.

  10. #10
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    He llamado a proracer y le he comentado el asunto de la arandela.. Me dicen que el detector está por encima del catalizador, por lo que habría que desmontar el escape y observar el elemento. Me comentan unos 30-40 minutos de mano de obra y un reseteo del aviso. Esto no debería estar hecho, ¿ya? Después del sablazo que me metieron me parece indignante que me vuelvan a cobrar.
    Pues no se como te montaron el cat, yo me lo deje en una posicion donde puedo ver la sonda lambda sin necesidad de desmontar el cat Aun asi, no se hasta que punto es necesario el reseteo, nunc se lo he hecho y me aparecio al montar el supresor, en cuando le monte el cat desaparecio por arte de magia, en teoria se va solo cuando detecta una buena combustion.




Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!