Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By edu_lafabrica
  • 3 Post By Juanma_75

Tema: reprogramación Mini paceman cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

reprogramación Mini paceman cooper s

Hola a todos, aprovechare para presentarme ya que es mi primer hilo en este foro, soy Edu de Barcelona, pues bien mi duda es si alguien sabría decirme si existe alguna reprogramación para un Mini Paceman Cooper S que funcione con el botón sport, me explico lo que me gustaría es que en modo normal el coche se comporte de la misma manera que bienes de fabrica pero que al activar el modo sport, a parte de modificar los parámetros que bienes de fabrica como la dirección y la respuesta al acelerador, que también se activara la reprogramación i ganar unos caballos extra.

Un saludo.
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por edu_lafabrica Ver mensaje
    Hola a todos, aprovechare para presentarme ya que es mi primer hilo en este foro, soy Edu de Barcelona, pues bien mi duda es si alguien sabría decirme si existe alguna reprogramación para un Mini Paceman Cooper S que funcione con el botón sport, me explico lo que me gustaría es que en modo normal el coche se comporte de la misma manera que bienes de fabrica pero que al activar el modo sport, a parte de modificar los parámetros que bienes de fabrica como la dirección y la respuesta al acelerador, que también se activara la reprogramación i ganar unos caballos extra.

Un saludo.

Bienvenido a thecomMINIty, @edu_lafabrica!

Por lo que comentas, creo que es muy similar a ir con 2 centralitas y hacer switch entre una u otra.

Desconozco las características de la modificación. Quizá nos podría ilustrar nuestra empresa colaboradora @Pro-Racer en este caso...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Bienvenido a thecomMINIty, @edu_lafabrica!

Por lo que comentas, creo que es muy similar a ir con 2 centralitas y hacer switch entre una u otra.

Desconozco las características de la modificación. Quizá nos podría ilustrar nuestra empresa colaboradora @Pro-Racer en este caso...
    exacto!

Un saludo y gracias por la bienvenida

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Thumbs down

Cita Iniciado por edu_lafabrica Ver mensaje

Un saludo.
    Hola Edu

Lo primero, bienvenido al foro; lo segundo, aparte de presentarte, presenta tu coche y así lo conoceremos.

Sobre el tema que preguntas, tengo que decirte que si se puede, pero no todos los chiptuners (reprogramadores) saben/pueden hacerlo. Yo, en España, solo conozco a uno que lo hace y está en Asturias (Benja, más conocido como Benja-Chip).

El mío hace ya unos 5.000 Km que pasó por sus manos y estoy encantadísimo con el trabajo realizado. Ahora mismo llevo dos curvas de potencia: una con unos 195 cv y otra con unos 235 cv (porque es automático, sino estaríamos hablando de unos 250 cv). Aparte tengo anulado el fallo de error de "sonda lamba".

Ahora lo que si te recomiendo es que, antes de reprogramarlo, leas el foro, te empapes de lo mucho que hay escrito sobre preparaciones y verás que antes de la repro (mínimo una donwpipe de alto flujo y un IC de mayor tamaño) van otras cosas.

Te recomiendo que leas este hilo en el cual, aunque no se hable de tu modelo, si que se habla de tu motor ya que es el mismo:

Preparar un Cooper S/JCW

Un saludo.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Hola Edu

Lo primero, bienvenido al foro; lo segundo, aparte de presentarte, presenta tu coche y así lo conoceremos.

Sobre el tema que preguntas, tengo que decirte que si se puede, pero no todos los chiptuners (reprogramadores) saben/pueden hacerlo. Yo, en España, solo conozco a uno que lo hace y está en Asturias (Benja, más conocido como Benja-Chip).

El mío hace ya unos 5.000 Km que pasó por sus manos y estoy encantadísimo con el trabajo realizado. Ahora mismo llevo dos curvas de potencia: una con unos 195 cv y otra con unos 235 cv (porque es automático, sino estaríamos hablando de unos 250 cv). Aparte tengo anulado el fallo de error de "sonda lamba".

Ahora lo que si te recomiendo es que, antes de reprogramarlo, leas el foro, te empapes de lo mucho que hay escrito sobre preparaciones y verás que antes de la repro (mínimo una donwpipe de alto flujo y un IC de mayor tamaño) van otras cosas.

Te recomiendo que leas este hilo en el cual, aunque no se hable de tu modelo, si que se habla de tu motor ya que es el mismo:

Preparar un Cooper S/JCW

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Hola Edu

Preparar un Cooper S/JCW

Un saludo.

Gracias Juanma_75, se que hay muchas cositas que puedan dar buenos resultados, pero la verdad no busco ese camino, quiero dejar el coche bastante original, para modificar ya tengo otra cosa... os dejo una foto del paceman, por cierto nadie sabe si hay algo como lo que comentas pero cerca de Barcelona?

Un saludo.

2h30.jpg

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola Juanma_75 gracias por la información, se que poniendo un dp se pueden ganar algunos cv, pero mi idea es dejar el coche bastante de serie, para modificar ya tengo otra cosa... en cuanto a lo que dices de la repto es justo lo que me interesaría, sabes si hay alguien que lo haga cerca de Barcelona? Os dejo una foto del Paceman.

2h30.jpg

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM !!!

Parece ser que no hay nadie que haga lo que el asturiano Benja
    de todas formas no es conveniente exprimir caballos al MINI solo con electrónica
    como bien dice el amigo Juanma, es aconsejable el cambio de la DP y el IC para que no sufra el motor

Te dejo una foto de mi Clubby en la última quedada que hicimos, es el sexto por la izquierda

Salu2