Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruido de traqueteo que desaparece al pisar el embrague

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Hatchback

Ruido de traqueteo que desaparece al pisar el embrague

Pues eso que llevo con el coche 2 semanas y solo tiene 30000 kms, y ahora cuando arranco me he dado cuenta que hace un ruido de traqueteo, piso el embrague y desaparece y si lo suelto muy despacio también deja de sonar. Si no es así cuando suelto el embrague el ruido vuelve a aparecer. Y ya que estoy mosca me he parado a mirar los bajos a fondo y cual es mi sorpresa que pierde un liquido rosado y viscoso, no en gran cantidad pero cada vez que salgo con el coche habrá el contenido de 10 o 12 gotitas, y descartado refrigerante, aceite de motor, liquido de dirección, solo me cabe pensar que esta perdiendo liquido del cambio y esto me acojona un poco. Os agradeceré toda las opiniones y ayuda que podáis darme.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Sin duda es valvulina... La llevan de ese color rojizo! Ojo... No hagas el tonto, que si la cosa es importante puedes quedarte sin caja de cambios.

No sé què decirte más...

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    esas perdidas son problemas de juntas normalmente,que suele pasar si se le da mucha cera al coche

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Eso me ha pasado a mi, al abrir el cofre, el ruido proviene de abajo del motor por del lado del conductor, y al pisar el pedal el ruido desaparece. Y también tira líquido. Me parece que cuando menos la pérdida de líquido (y tal vez el ruido también) se debe a un problema del cilindro esclavo del embrague.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Hatchback
    A ver si lo miras y le ha pasado ha alguien mas del foro y nos cuenta. Yo hasta ahora te dire que desde q empezó el ruido comencé a examinar el coche a fondo, hacia poco que le había hecho la revisión y cual es mi sorpresa que el cafre que la hizo me dejo el nivel por encima del máximo, ante esto me fui al taller de un amigo y me saco la friolera de 1.1 litros de aceite de mas que tenia el motor, increíble, pero cierto, y al subirlo al elevador observamos que además perdia algo de agua de refrigerante, por lo que se estuvo mirando y procede de la caja de aguas y voy a cambiarla junto al termostato pq al parecer algunos coches dan fallo típico de esto. También le cambie el liquido de la caja pensando que podría ser el golpeo de los piñones del cambio pero el ruido no ha desaparecido. Y por el aceite sigo observando pero ahora parece q no tira o apenas lo hace.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ese ruido es normal y benigno. No se exactamente por que se produce, pero mi antiguo S restyling también lo hacia. Alguien profundizó en el tema y llego a la conclusión de que era algo del acople del embrague, que dejaba de hacerlo cambiando, no recuerdo muy bien que... Ya hace años, pero al tiempo volvía.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por al info por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que en principio no es nada preocupante, pero me toca las narices el ruidito y mas en un coche asi, agradeceria que quien supiera la pieza exacta a que se refiere la pusiera por aqui para poder cambiarla, pq el embrague en si va perfecto y el coche tira bien. Gracias y saludos.