Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree193Me gusta

Tema: Fotos y comentarios - Salida a Les Cases d'Alcanar - 7 de diciembre de 2013

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    minicrónica!! De "Mini challenge", pasando por "los peces del rio" hasta "stop next lap".

Al Señor @jordi654 se le ocurrió la buena idea de organizar otra salida (sin habernos recuperado de la salida de otoño) de las que hay que vivir y sentir con los 5 sentidos...

Con esa parte de la ecuación y la incógnita planteada por @prubio con respecto al helicóptero y sus ASPAS escoradas… me dije: "Que me ASPEN si no voy!… la ecuación parecía resuelta y apuntarme resolvía la incógnita… aunque planteaba otras.

Estas salidas estan siendo como "Mi particular Mini Challenge" en la que disfrutar de la carretera sin importar el tiempo que tarde para reunirme con los amigos es el premio

El viernes 6 (festivo) después de un duro día de trabajo… miro el reloj y son las 23:59… Durante un minuto estoy pensando si meterme en la cama o salir ya para llegar el primero y tener tiempo para lavar a MiniPink. Decido irme a dormir… Cual niño a punto de descubrir que los reyes han llegado, a las 4:45, me dispongo a abrir la puerta del garaje y…Ahí está MiniPink!! Calentito en el garaje, no le importa luchar contra las bajas temperaturas que le esperan para ver a sus amigos, y precavido que es él me avisa inmediatamente… "cuidado con el hielo".

Tranquilo de tráfico, cielo despejado, contraste de temperaturas según trascurre el recorrido que hacen bailar al avisador de hielo… todo anunciaba tranquilidad. Pero…a la altura del Km 242, con el sol empezando a despertarse, la autovía está siendo reparada y nos ofrecen una ruta alternativa por la NIII… ¿te gusta conducir o disfrutas conduciendo?…el juego de luces y sombras nos acompañaba dando forma al trazado y junto a él la frondosa vegetación ajena a la estación de gélidas temperaturas… un momento… silencio… la belleza llegó súbitamente a su máxima expresión materializándose en una escena única del Embalse de Contreras.

Tras esta breve inmersión por carreteras alternativas, volvemos a unirnos a la A3… donde un perro en medio de la carretera nos obliga a pegar un volantazo a mí y al conductor que venía detrás mío. Todos nos quedamos blancos. Algún animal que deja sueltas a sus mascotas…

Salida del peaje… y nos encontramos a Roberto de +MINI!!!! No nos conocemos, pero esto da igual… ambos sabemos que tenemos una pasión en común y tras saludarnos nos unimos para ir hacia el punto de encuentro!

A lo lejos se ve la gasolinera, Roberto entra hacia la parte trasera, donde se dibujaban formas y colores de sobra conocidos. Paro a repostar para ir con el depósito lleno y tras esto… aprovechando un punto ciego… me coloco mi casco vinilado para aparecer ante ellos (ya había llegado @prubio y @jlbiker!! Al verme @prubio yo pensaba que iba a poner algún gif en un rótulo luminoso que lleva para saludar a los demás conductores, cual guardia civil dando el alto… pero no… no lleva eso… LLEVA ALGO MUCHO MEJOR!!!, apertura automática de una de las puertas del portón (esto nos lo enseñó en el parking de Les Cases D´Alcanar), cuando hizo muestra de este automatismo yo pensé que iba a salir saw con el triciclo de su maletero...

Llegaron nuestros amigos catalanes en lo que podíamos denominar como "la caravana de la passió minera". Ya con todos aparcados, hechas las presentaciones y con ganas de salir a escuchar la música de algunos escapes… (y no miro a nadie… ejem… el Mini de Roberto….)... realizamos varias tomas de la familia Mini!

Todos lucían genial, sin importar la cantidad de kilómetros recorridos!! Bieeeeennnn!!!!!

Iniciamos la salida por la ruta elegida por @jordi654. El recorrido fue genial! Una caravana de 13 Minis iba poniendo color y sonido a la carretera (¿he mencionado algo del sonido del Mini de Roberto?) y pueblos por los que pasó, y la llegada al puerto de Les Cases D´Alcanar con la gente saludando

Ufff vienen curvas agarraros… la comida!!! pero mira como… beben… los peces en el río... @prubio ya empezó a animarme la comida cuando pedí agua y dijo que eso es una guarrería… que ahí hacen el amor los peces, jajajajaja

el resto es para vivirlo… destacar el buen ambiente, la buena comida, la buena compañía, las conversaciones… y agradecer el esfuerzo de thecomminity y +Mini por organizar este evento (y a @jlbiker por el postre con el que nos deleitó!!).

Tras varias tomas de fotografías en el párking nos dirigimos en caravana camino de Barcelona…

En Barcelona hicimos, MiniPink y yo, noche en casa de @jordi654, muchas gracias!!!!!! Aquí destacar que hasta allí llegamos con Jordi como conductor, qué bien le sienta el rosa!!!! y que bien poder disfrutar de copiloto con total tranquilidad!!!

Llegó la hora de dormir… MENTIRA!… me puse a retocar fotos en la cama hasta las 2 de la mañana

Y a las 9:30 en pié, preparado para ir subiendo fotos a toda prisa que a las 13:00 había quedado con @sergy87 para volver juntos a Madrid… resumo… "stop next lap" (estrategia a 2 paradas), recorrido tranquilo con algo de tráfico a 80 Km de Madrid, hasta en los atascos se disfruta en Mini!

Señores un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía, aprender cada día de los masters de los Minis, compartir y recibir pasión… estos eventos son GENIALES!!! Nuevamente, bravo a los organizadores por su esfuerzo y pasión en común más allá del nombre del club!!!

Un abrazo!
    GR@NDU, M@nu, zamu y 6 otros like this.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Grande FST

Enhorabuena por el relato y las pedazo fotos

Lo tuyo si es pasión por Mini
    prubio, fst y sergy87 les gusta esto.

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    @fst (pichi 2) mini relato de 10 eres un fenomeno !!!!
    Sandra

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    @fst como te lo curras tío... eres un crack!! un placer haber compartido contigo el viaje de vuelta

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena a los organizadores, felicidades a los asistentes y muchas gracias por las fotos.

Haber cuando se organiza algo por la zona noroeste, que hay mucha gente del foro que aún no conozco.

Enviado el 11 del 12 del 13

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Enhorabuena a los organizadores, felicidades a los asistentes y muchas gracias por las fotos.

Haber cuando se organiza algo por la zona noroeste, que hay mucha gente del foro que aún no conozco.

Enviado el 11 del 12 del 13

Y yo estaré encantado de subir por la zona!!
    prubio y SANDRASUPERNENA les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    @fst, después de leer la MINI-crónica detenidamente ….

solo puedo decir,…. FELICIDADES !!!

he buscao el tema "Alcanar Dreamin" y me ha salido este …

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bravo !! @fst

Menuda crónica, hacía mucho tiempo que no leía algo así de divertido, espero que nos volvamos a juntar todos en más ocasiones.
    Y si queréis que os deleite con otros dulces maravillosos de mi pueblo solo tenéis que decirmelo jajaja
    prubio y sergy87 les gusta esto.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Atasco en el monte

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sergy87 Ver mensaje
    Y yo estaré encantado de subir por la zona!!
    otra mas que se une
    A sergy87 le gusta esto.
    Sandra

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo