Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree6Me gusta

Tema: ¿Que os parece este chiquitín?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Gracias a todos por vuestros comentarios. El caso es que lo de la revisión lo había pensado pero en esa zona no tengo taller de confianza. ¿cuanto suele costar?
    Con respecto al tema de la amortiguacion nadie sabe en cuanto puede salir aproximadamente el cambio de conos o de todo el sistema en caso de estar mal?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por el estado en el que parece que está, el precio es correcto, sin más.

Sobre los óxidos del maletero, si son superficiales no hay problema. Si están por la zona de los anclajes del subchasis vigila mucho. Si son podridos solo puedo decirte una cosa. HUYE!
    Los Minis de Rover son bastante propensos a oxidarse por la mala calidad de la chapa (la de los 70 es mucho mejor), y si vienen del norte de Francia o Alemania mucho peor. Si es nacional, ten presente si es de una zona con poca o mucha humedad. Esto te dará pistas del estado real del coche.

Tema suspensión. Si solo hay que cambiar los 4 tacos de goma, son 200€ de material más la mano de obra, que dependerá mucho del taller al que vayas. Como no estén acostumbrados a hacer Minis van a tardar lo suyo.
    Cambiar el sistema entero entre una cosa y otra te puede salir por unos 1100/1200€.

Si puedes ver el coche en directo mucho mejor. Busca burbujas o "cosas raras" en la carrocería y en caso de duda haz fotos de los detalles y te podré aconsejar mejor.

Saludos!
    GR@NDU, zamu y GSE 22 British les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Como me imaginaba, el coche es importado de Alemania y el vendedor dice que no tiene problemas mecanicos ni electricos pero si algun defecto de chapa. La semana que viene procurare acercarme y sacarle fotos con detalle para que las veais. Por cierto, el precio es con trasferencia incluida.
    De nuevo gracias por vuestra ayuda desinteresada.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mini-mini Ver mensaje
    Como me imaginaba, el coche es importado de Alemania y el vendedor dice que no tiene problemas mecanicos ni electricos pero si algun defecto de chapa. La semana que viene procurare acercarme y sacarle fotos con detalle para que las veais. Por cierto, el precio es con trasferencia incluida.
    De nuevo gracias por vuestra ayuda desinteresada.
    Lo imaginaba... por cierto, mírate los suelos a la altura de los pies del conductor (y acompañante) ya que en la foto del lateral sé ve bastante óxido por ahí también.

Si viene de Alemania... me temo lo peor, la sal hace mucho daño a esos coches. Mira también la soldadura que hay debajo los faros delanteros, los perfiles de chapa debajo de las gomas de los cristales y donde hay los limpias... a parte de los bajos de las puertas, aletas, etc... haz fotos de todo lo que veas, si no ves algo claro.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    A ver luego cuando cuelgues esas fotos. El mío es alemán también, mismo modelo y mismo precio. Y también lo compré en Ourense . Sería interesante comparar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Hola a todos de nuevo.
    Seguramente mañana vaya a hacerle una primera inspección al mini. Una duda, para comprobar por encima si la amortiguación está muy machacada, hay alguna forma de comprobarlo sin ir a taller. Le sacaré fotos a todo lo que me genere dudas y os las enseño para que me ayudeis.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12