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Tema: Invertir o desactivar boton star/stop

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de willynight
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    Invertir o desactivar boton star/stop

    Buenas pues después de un mes con mi nuevo Mini, una de las cosas o mejor dicho la única cosa que no me gusta nada es el sistema start / stop, ¿sabéis si existe forma o configuración para invertir el botón, es decir que por defecto venga desactivado y activarlo cuando yo quiera o bien directamente anularlo??? Muchas gracias.

  2. #2
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    me imagino que quitando el fusible solucionaras el problema!

  3. #3
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    Retomo el tema, alguien sabe como desactivarlo y si es quitando el fusible, ¿que fusible sería?, gracias.

  4. #4
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    Me interesa !!!

  5. #5
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    Cita Iniciado por willynight Ver mensaje
    Retomo el tema, alguien sabe como desactivarlo y si es quitando el fusible, ¿que fusible sería?, gracias.

    Normalmente en las tapas de las fusileras de todos los coches viene una pegatina o un papelito con una leyenda en la que se indica el numero de fusible y el circuito al que proteje, aunque tambien es seguro que quitando el fusible te saltara una lucecita en el cuadro indicando averia. Es muy posible que se pueda desactivar electronicamente, la verdad es que no he comprado aun la maquina de diagnosis de bmw, si es como el vagcom, es posible que se pueda desactivar... en breve me la comprare y ya contare algo... aunque con la falta de tiempo que tengo es posible que tarde

  6. #6
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    Cita Iniciado por Maikel Ver mensaje
    Normalmente en las tapas de las fusileras de todos los coches viene una pegatina o un papelito con una leyenda en la que se indica el numero de fusible y el circuito al que proteje, aunque tambien es seguro que quitando el fusible te saltara una lucecita en el cuadro indicando averia. Es muy posible que se pueda desactivar electronicamente, la verdad es que no he comprado aun la maquina de diagnosis de bmw, si es como el vagcom, es posible que se pueda desactivar... en breve me la comprare y ya contare algo... aunque con la falta de tiempo que tengo es posible que tarde

    Gracias por anticipado, no hay problema esperaremos a ver si alguien ve la luz, y ya puestos si se puede invertir sería la caña, es decir que si quieres STAR/STOP pulses el botón.

    Saludos.

  7. #7
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    Gracias por anticipado, no hay problema esperaremos a ver si alguien ve la luz, y ya puestos si se puede invertir sería la caña, es decir que si quieres STAR/STOP pulses el botón.

    Saludos.

    Ahi le has dao! tengo una idea... voy al coche y luego te cuento...

  8. #8
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    Le he quitado el fusible y he enchufado la maquina de diagnosis (autocom) porque como ya tenia la luz de fallo encendida no sabia si se encenderia por eso, en principio no detecta el fallo, pero solo lo he encendido en parado, porque lo tengo desmontado y por lo menos en cosa de semana y media no voy a poder utilizarlo, es posible que salte la luz de fallo al hacer unos kms... desactivarlo o mantenerlo desactivado por defecto y poder activarlo en el boton tendria que ser electronicamente.
    A a3divino le gusta esto.

  9. #9
    FAN Avatar de willynight
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    Le he quitado el fusible y he enchufado la maquina de diagnosis (autocom) porque como ya tenia la luz de fallo encendida no sabia si se encenderia por eso, en principio no detecta el fallo, pero solo lo he encendido en parado, porque lo tengo desmontado y por lo menos en cosa de semana y media no voy a poder utilizarlo, es posible que salte la luz de fallo al hacer unos kms... desactivarlo o mantenerlo desactivado por defecto y poder activarlo en el boton tendria que ser electronicamente.
    Que rapidez , quedo a la espera de tus noticias.

  10. #10
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    Dejaros de telares de desmontar fusibles.

    Necesitais un cable OBD y NCS Expert, luego, buscar una guía de como codificar vuestros Minis, y buala!

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