Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree7Me gusta
  • 2 Post By canario_coopers
  • 1 Post By R_cooper
  • 4 Post By R_cooper

Tema: a alguien le ha pasado esto????

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

a alguien le ha pasado esto????

hola,os cuento ,hace un par de meses fui a coger el coche y al arrancarlo no mantenia el relenti y encendio EML y gestion de motor,lo pare y al dia siguiente ya no lo hacia,pero mantenia la luz de averia encendida,el dia que me paso esto estaba lloviendo.

Hoy he venido de trabajar con el coche y iva bien ,he parado en casa y se ha puesto a llover,cuando he vuelto a coger el coche me ha pasado exactamente lo mismo,lo relaciono con la lluvia,alguien sabe por donde van los tiros,muchas gracias

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    nadie sabe nada?
    he visto en foros extranjeros a gente que le ha pasado ,pero tampoco dan una solucion por lo que no creo que sea el unico al que le ha pasado...
    cualquier ayuda es buena.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que tendrías que escanearlo, para ver que falla arroja. A mi en alguna ocasión a alta velocidad me marcó error y el motor perdió potencia. Al apagarlo y encenderlo en el momento, ya se había restablecido el funcionamiento. Me dijeron que podría ser el sensor del cigüeñal...

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    el codigo que me da es el P1125 sensor de posicion de mariposa,lo que me marea es que solo me lo ha hecho con lluvia y el conector del sensor no tiene ninguna humedad ,mañana si tengo un rato mirare el cableado del sensor a ver si hay algo raro.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    te recomendaria que limpies con limpiador de contactos electrónicos las fichas de las conexiones tanto de la mariposa que hace a su vez de caudalimetro y los sensores de presión de colector de admisión y previos al compresor que a veces dan un poco por c. y solo desmontandolos y limpiandolos puede que se solucione tu problema.
    cuéntanos algo

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    buah cuanto tiempo,lo siento hice lo que dijiste limpie el sensor de temperatura de aire y fap,y el coche estuvo hasta agosto sin dar la averia,he descartado que sea por culpa de la lluvia,con la diagnosis me sale p1125 y p1129 y la temperatura de aire de admision me da 41grados,estoy en duda si es una cosa o la otra(o las 2)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por R_cooper Ver mensaje
    buah cuanto tiempo,lo siento hice lo que dijiste limpie el sensor de temperatura de aire y fap,y el coche estuvo hasta agosto sin dar la averia,he descartado que sea por culpa de la lluvia,con la diagnosis me sale p1125 y p1129 y la temperatura de aire de admision me da 41grados,estoy en duda si es una cosa o la otra(o las 2)

Le has echado limpia contactos a la clavija del cuerpo de mariposa??..y del sensor de aire?..el q esta en el colector..
    jordi654 y R_cooper les gusta esto.

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    si ,le he hechado a los dos y lleva un par de semanas sin fallar

A canario_coopers le gusta esto.

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    A dia de hoy no ha vuelto a fallar,seguramente algun dia me toque cambiar la caja de mariposa,pero de momento con un chorrito de antihumedad voy tirando,lo digo por si a alguien le puede ayudar esta info.gracias canario_coopers