Hola buenas!

Aunque este es el cuarto mini que pasa por casa (Cooper 1º Gen y dos Cooper S 1ª Gen), nunca me he animado a participar activamente en ningún foro de mini. Siempre he estado mas en el mundillo BMW y algunos me podréis conocer de BMWFAQ sobretodo.

Hace un mes y poco que llegó a casa este mini cooper r56 de 2007 y, aunque tuvo una amarga recepción por mi parte ya que ha venido pero se ha ido mi sueño, el 330 cabrio, estoy mas que contento con él, excepto por unas cosas que detallaré mas abajo y espero que me podáis guiar un poco.

Como he dicho es un cooper 120cv del 2007 con algo mas de 65.000km.

Las cosas que creo que tiene de extra son: (corregidme que quiero aprender jaja) (Me dijeron que lleva el paquete chili pero no se de que se compone exactamente)
-Intermitentes blancos
-Línea cromada exerior e interior
-Faritos de largo alcance
-Botón Sport
-Cambio automático con levas en el volante
-Paquete de iluminación interior (las luces de colores vaya)
-Alarma
-Volante de tres radios
-Techo interior en negro (Me encanta este extra, a mi modo de ver cambia completamente el coche)
-Spoiler
-Reposabrazos
-Llantas 16"

Y algunas cosas que le he cambiado en este tiempo que llevo con el: (No tienen por que ser definitivas, por ahora voy probando hasta cansarme jaja)
-Luces interiores y de matrícula LED
-Carcasas de los intermitentes laterales del LCI (Cambiazo y bien baratito)
-Tapizado de guantera y reposa objetos circulares
-Carcasas retrovisores exteriores e interior Checkered
-Pegatina "John Cooper" en moldura interior
-Antena corta Peugeot 607
-Aro negro para la llave, tengo pendiente que me llegue uno azul como el coche también
-Brico cambio de las vías de los altavoces
-Una pegatina que compré junto a un amigo por la tontería y que se quedará sin poner, me gustaría para 5 minutos y la costi me corta los *, avisado estoy jaja

Voy poniendo primero fotos tal como me vino y luego poco a poco de los cambios. Perdonad la mala calidad y la escasez de fotos de las mod's, no he tenido tiempo apenas. Prometo hacer unas bonitas en el puente jaja

Y la que se quedará sin poner jaja