Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree51Me gusta

Tema: Un mini Cooper r56 en Madrid ;)

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Claro, con el techo solar el negro debe quedar de lujo Respecto a lo de la ventanilla, evidentemente es así. Como bien dices es algo así pero hay que desmontar medio salpicadero y no tengo muchas ganas...

Gracias Dani, a mi me gusta un montón pero poco a poco voy haciéndole cositas (y como no trabajo pues para lo que me da...) El techo y los retros en gris los pintaría en antiguo dueño, la verdad es que no he visto ninguno igual, los únicos que lo llevan en gris eran los Checkmate sino me equivoco y el Hyper Blue Metalic no esta para combinar... Y lo de las llantas esta como todo, a mi no me desagradan pero hay mucho más bonitas, yo soy más del estilo racing medio macarra (como dice prubio jajaja) y estas últimamente son las que me traen de cabeza, las Buddy Club F91 Kuroki CLIC AQUÍ son Japos y ligeras, con poco ET para poner bien frenos sin separadores; en 17x7.5 cuestan unos 900, me gustaría en un Gris oscuro tipo Ref. L8AU o en Matt Black con el perfil de la llanta en azul.

Hasta hoy ningún problema con las autoridades y mira que soy joven y me paran cada dos por tres, pero de la matricula no me dicen nada (en un MINI tampoco es que cante mucho). Eso si, para la ITV le puse la grande que también la tengo acrílica . Yo te lo recomiendo queda muy chula!!! Aquí en el foro la llevamos algunos y creo que ningún problema hasta ahora.

Un saludete!!
    Medio salpicadero? Creía que había que desmontar poca cosa para sacar los mandos de la consola central

Estamos en las mismas jaja yo tampoco curro así que poco a poco detallitos. Por cierto donde se puede pillar la pegatina de no planchar el mini? Así es, solo he visto el tuyo y me ha parecido curioso! Yo tengo otro gusto mas de agachar y BBS jaja, esto me parece precioso! Las que pones no son feas pero no se...jajaja y a mi parecer mejor antracita que negro mate

miniblue1.jpg

5105007946_a715067402_b.jpg

Por cierto tengo la posibilidad de que me pinten gratis las llantas y por ello aprovechaba a comprarme las que quiero y ya tenerlas al gusto pero las mías en blanco que os parecen?

p6010089.jpg

He estado mirando por si me decido a ponérsela ya que creo que queda mejor, que pensáis? Lo que me tiene mosca es que algunos tengan los agujeros del portamatrículas en el centro y otros fuera

Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, 1.6 16V Cooper Pepper AutoScout24 Anuncio del vehículo

Vehículos de ocasión : MINI, Cooper, Mini 1.6 16V AutoScout24 Anuncio del vehículo

Un abrazo
    jlbiker y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Uff cuanta información de golpe para la hora que tengo en comer en el trabajo. Vayamos al grano. La foto que has puesto del R50 S en gris con las R90... me ha enamorado, yo ando detras de esas llantas para mi R56 en antracita, a ver si en breves las tengo. Respecto a lo de las kdd´s Madrileñas con seguirnos un poquito te enteras seguro, de todas formas, cuando vaya a celebrarse una no te preocupes que se mandan privados a los de la zona para que se entere todo el mundo jejeje

El techo negro interior... una pasada con todas las letras. Yo quiero hacerlo de alcantara, pero de momento con las modificaciones que vendran la semana que viene y en tres o cuatro... voy a tener que dejarlo para mas adelante.
    Las llaves... una la tienes... que da pena jajajaja, pero eso se puede solucionar seguro. Yo las limpié hace tiempo con un trapo humedo y agua (quitando el aro) y despues con un producto que tengo para los plasticos interiores le di... y quedaron como si las estrenara (algún forero puede corroborarlo) las tenia de color gris ... con eso te lo digo todo.

PD: yo tambien soy de BBS... jajajaja
    GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Un mini Cooper r56 en Madrid ;)

Si, para quitar la botonera hay que ponerse en serio un ratillo jeje...

A mi es que ese tipo de llantas no me va mucho... me molan más las que te he puesto o de pocos radios, aunque según el modelo, porque las r85 me encantan!! y las r90 son preciosas
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hazle caso a @jlbiker que es un crack en los bricos y tiene mucho gusto en cuanto a la elección de llantas
    GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Tú también eres un máquina Sergy!! Estaros atentos que la semana que viene voy a proponer algo

Por cierto Dani, estas vacaciones seguramente me ponga y haga lo del botón, además espero poder pintar el cromado de los faros traseros en negro; Más o menos se como hay que hacerlo y tal pero es ponerse jajaja!!
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Atento estaré pues @jlbiker!! ^^ jejeje
    A jlbiker le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM !!!

Muy bien presentado este MINI , esta precioso e impecable
    se nota que lo tratas con cariño !!!!

Salu

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ya te ha puesto @prubio a su prima de Albacete... ahora no podrás sacártela de la cabeza
    prubio, GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias por el apunte de la antena corta de 607 Dani, lo tendré en cuenta, seguro que es mas barata que la de mini original
    ( aun llevo la torre eiffel Si no tengo vergüenza )

Respecto a lo de las llantas, soy también de bbs, quien pudiera pillar unas como las que has puesto blanquitas Uuuuummmmmm q ricas

Las tuyas en blanco combinan mejor con tu r56, pero por experiencia te aviso de que son sucísimas
    Y otro modelo te quedarán mejor seguro depende del presupuesto...

Las r90 del r53 gris que tenias

Ideales!

De buen rolloNo entiendo como teniendo 2 r53 tan bonitos (el gris brutal Por cierto) acabas con un cooper r56 no hay color!
    Jajaja

Jlbiker esperando el tutorial de los cromados
    Menudo crack! Maestro!

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Perdonad que no haya contestado pero los estudios me tenían preso hasta hoy mismo que he acabado jajaja

Cita Iniciado por sergy87 Ver mensaje
    Uff cuanta información de golpe para la hora que tengo en comer en el trabajo. Vayamos al grano. La foto que has puesto del R50 S en gris con las R90... me ha enamorado, yo ando detras de esas llantas para mi R56 en antracita, a ver si en breves las tengo. Respecto a lo de las kdd´s Madrileñas con seguirnos un poquito te enteras seguro, de todas formas, cuando vaya a celebrarse una no te preocupes que se mandan privados a los de la zona para que se entere todo el mundo jejeje

El techo negro interior... una pasada con todas las letras. Yo quiero hacerlo de alcantara, pero de momento con las modificaciones que vendran la semana que viene y en tres o cuatro... voy a tener que dejarlo para mas adelante.
    Las llaves... una la tienes... que da pena jajajaja, pero eso se puede solucionar seguro. Yo las limpié hace tiempo con un trapo humedo y agua (quitando el aro) y despues con un producto que tengo para los plasticos interiores le di... y quedaron como si las estrenara (algún forero puede corroborarlo) las tenia de color gris ... con eso te lo digo todo.

PD: yo tambien soy de BBS... jajajaja

Hola chico de las bbs bonitas jajaja

Lo de las llaves ya lo se ya...la que dices que está de pena la he jodido yo mas al empezar a lijarla ya que se va a pintar para que esté perfect. Los logos del centro sabéis donde se pueden conseguir? En ebay solo he visto pegatina. También quiero limpiar la que uso con apc y luego hidratarlo un poco, pero me quedé sin productos poco antes de irse el beme.

Si, para quitar la botonera hay que ponerse en serio un ratillo jeje...

A mi es que ese tipo de llantas no me va mucho... me molan más las que te he puesto o de pocos radios, aunque según el modelo, porque las r85 me encantan!! y las r90 son preciosas
    Yo depende del resto de estética del coche, las bbs rs sin una bajadita no lo veo, pero las r90 sin bajar si.

Tú también eres un máquina Sergy!! Estaros atentos que la semana que viene voy a proponer algo

Por cierto Dani, estas vacaciones seguramente me ponga y haga lo del botón, además espero poder pintar el cromado de los faros traseros en negro; Más o menos se como hay que hacerlo y tal pero es ponerse jajaja!!
    A ver si propones algo para conocerte ;P

Yo tengo propuesto codificarlo pero veo que por ahora nada jaja.
    Tengo pendiente pillar las partes mías cromadas y pintarlas y entre ellas los faros. Ahí hay dudas ya que o color de carrocería, blanco o negro jaja.

Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Bienvenido a TCM !!!

Muy bien presentado este MINI , esta precioso e impecable
    se nota que lo tratas con cariño !!!!

Salu
    Gracias!

Aunque lleva muy poquito conmigo le voy dando mimos si, aunque estoy intentando no ser tan tiquis como con el beme porque si no no puedo usarlo a diario jajaja. Tu clubi esta bien bonito

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
    prubio y jlbiker les gusta esto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo