Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By Maikel

Tema: 2 Juegos de llantas

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

2 Juegos de llantas

Tengo unas R109 (18x7 4x100) con el nucleo pintado en negro brillante, que me vinieron con el coche, estan en unas cajas, creo recordar que una tenia algun roce, pero nada importante, en cuanto pueda cuelgo unas fotos... Tambien tengo unas Tecnomagnesio TM Light 18x7,5 4x100, de las que puedo presumir que nunca han tocado ningun bordillo, estas se entregarian pintadas en el color que se elija porque yo llevaba 2 blancas y dos negras...

Las R109 se quedan en 550€. Estan perfectisimas ya! Incluyo 2 cubiertas dunlop sp sport max a las que les queda un 30-35% de vida!

Las tecnomagnesio en VENDIDAS.

En cuanto pueda pongo unas fotos!
    jordi654 y Charlie53 les gusta esto.

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Te envio MP

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    He ido a un taller de ruedas a que me comprobaran todo para saber lo que vendo, las r109 estan perfectisimas, Las tecno ai 2 que estan perfectas y dos que deben de tener un golpe porque en la equilibradora se veia como en un punto bajaba, una un poco y otra algo más, de todas formas el tio de las ruedas me dijo que no era para tanto y que no se deberia notar andando en el coche. Las R109 como decia si, solo ai una con una minima rayadita, pero es solo una y es minima, lo malo es que el esmalte esta feo... como en la mayoria de llantas bbs originales de este tipo, porque mi primo tiene un a3 con unas bbs tambien originales audi y les pasa lo mismo, de todas formas puestas en el coche se ve poco, y como son desmontables con una lijada y un buen pulido es facil solucionarlo, asi que posiblemente lo haga ya, y de paso me libro de esa rayadita.
    Tambien acepto cambios por frenos jcw, difusor trasero, aleron tipo gp... o cualquier otra pieza que pueda interesarme.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tecno2.jpg   r109-1.jpg   r109-5.jpg   r109-6.jpg   tecno1.jpg  

tecno3.jpg  

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Vendidas, se puede cerrar, gracias!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4