Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sensores de presion de aceite y temperatura de agua

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850

Sensores de presion de aceite y temperatura de agua

Buenos días, el otro día me puse a montar unos relojes de temperatura del agua y presión de aceite de la marca FAE que cuando compre el coche me los regalo el antiguo dueño y claro no me dio las sondas que van en el motor, cuando cual es mi sorpresa que las que tiene el coche montadas no valen porque son interruptores, pues que hice las desmonte pero tuve un problemita la de presión de aceite se me partio en el bloque . Al dia siguiente me fui al de recambios que nos sirve en el taller, y me dice que el de temperatura no tiene problema porque sabe la rosca pero el de aceite que le tengo que decir cual es ¿alguien me lo puede decir? porque no quiero enredar en el trozo que esta partido porque no tira aceite y asi a muy malas puedo mover el coche.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000

presión de aceite y temperatura de agua

hola MAKIONE soy nuevo en el foro, y estoy buscando ayuda de como instalar el reloj de temperatura del refrigerante y de presion de aceite. En mi mini tengo un cable que sale del sensor de temperatura del refrigerante (bloque motor) que es uno de los que va el reloj me imagino, pero de donde saco el otro cable;???
    El reloj de presion de aceite por lo que vi va conectado al sensor que indica la luz roja en caso de falta de presion. pero no estoy muy seguro de como va. si necesitas saber lo de la rosca todavia dimelo e intento desmontar el mio para darte mas detalles .

si alguien mas me puede ayudar con este tema lo agradezco de antemano