Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No consigo el codigo color de mi mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850

No consigo el codigo color de mi mini

Buenas tardes señores mi mini es un Authi Mini 850 del año 72 color amarillito y según un libro de un colega el color era Amarillo Sahara pero cuando le digo eso al pintor de mi curro me dice que ese color tiene un código, yo por internet encontré una carta de colores de Max Meyer en la cual viene pero el código que tiene no sale en la maquina de pintura porque en mi empresa utilizan Glasurit. Alguien me puede ayudar?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por makione Ver mensaje
    Buenas tardes señores mi mini es un Authi Mini 850 del año 72 color amarillito y según un libro de un colega el color era Amarillo Sahara pero cuando le digo eso al pintor de mi curro me dice que ese color tiene un código, yo por internet encontré una carta de colores de Max Meyer en la cual viene pero el código que tiene no sale en la maquina de pintura porque en mi empresa utilizan Glasurit. Alguien me puede ayudar?
    Buenos días,
    el jueves en principio voy al pintor que esta acabando el mío, ya le preguntaré a ver que me dice.

Saludos!
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por makione Ver mensaje
    Buuuuufff... gran problema ese de los colores! A mi me ocurrió hace tiempo. Finalmente opté por uno que me gustase, pero claro, en mi caso pintaba el coche entero así que el problema era menor.

Sé que hay unas maquinas que obtienen el codigo de pintura directo de la chapa del coche, pero desconozco quien tiene esa maquinita y quien no.

Si la referencia de Max meyer es la 2000M para el amarillo sahara, creo que hablando con algún distribuidor de PPG deberían poder ayudarte, porque creo que es la misma empresa. te dejo un enlace a su web: Tradición y Experiencia - MaxMeyer® - Tecnología y Pasión

No puedo decirte más.