Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree1Me gusta

Tema: Cambio de copelas delanteras

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Cambio de copelas delanteras

Buenas!

necesito vuestra ayuda,resulta que llevo escuchando un ruido-golpeteo en la suspension delantera izq cada vez que circulo por zona bacheada y cada vez va a más...he desmontado la suspensión y me he encontrado con que el silentblock de la copela está con este aspecto...como lo veis? puede ser la causa de ruido ?

el coche tiene unos 70mil km,suspensión sport y muelles H&R ,es normal que con estos km ya toque cambiarla?

un saludo!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si has llevado muelles que bajan la suspensión con el amortiguador de serie o el sport, es muy probable que la causa sea esa mala combinación. Si pones muelles cortos, deberías poner amortiguadores que tengan un recorrido menor...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Si has llevado muelles que bajan la suspensión con el amortiguador de serie o el sport, es muy probable que la causa sea esa mala combinación. Si pones muelles cortos, deberías poner amortiguadores que tengan un recorrido menor...
    Hola Juancho,gracias por contestar

estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo idoneo es montar amortiguadores con menor recorrido con muelles más cortos pero lo cierto es que el coche amortigua perfectamente y no fatigan en absoluto (con el uso que yo le doy)

Realmente lo que necesito que me confirmeis es ,si viendo las fotos de las grietas que hay en las copelas , me digais si están para cambiar o forma parte del desgaste normal

un saludo

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Las copelas es una pieza que no debería tener que cambiarse nunca, no es una pieza que sufra un desgaste como una rueda o una pastilla de freno, salvo como en tu caso que se ha fatigado por llevar un sobreesfuerzo, yo las cambiaría si o si, pero cambiaría el amortiguador tb si no quieres estar en las mismas de nuevo. Un abrazo! Es mi humilde opinión!
    A Brg_one le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Las copelas es una pieza que no debería tener que cambiarse nunca, no es una pieza que sufra un desgaste como una rueda o una pastilla de freno, salvo como en tu caso que se ha fatigado por llevar un sobreesfuerzo, yo las cambiaría si o si, pero cambiaría el amortiguador tb si no quieres estar en las mismas de nuevo. Un abrazo! Es mi humilde opinión!
    ya...si a mi lo que me quema de esta situación es que la otra copela esta perfecta y no hace nada de ruido...

muchas gracias por tu opinion!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, eso es como las ruedas, amortiguadores o rodamientos de buje, nunca se desgastan igual ni a la vez.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo de ti repasaría los brazos de suspensión y sus silentblocks a parte de las abrazaderas que sujetan la barra estabilizadora al chasis y las bieletas de la misma para descartar que el ruido pueda venir de ahí.

Yo personalmente las copelas no las veo tan mal.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Yo de ti repasaría los brazos de suspensión y sus silentblocks a parte de las abrazaderas que sujetan la barra estabilizadora al chasis y las bieletas de la misma para descartar que el ruido pueda venir de ahí.

Yo personalmente las copelas no las veo tan mal.
    Hola GR@NDU !

Todo eso ya esta mirado y remirado...de hecho pienso que es de la copela simplemente por eliminación porque es lo unico que tiene "mal" aspecto con esas grietas...

Si ayuda en algo ...me hace ese clonk clonk en zonas bacheadas y sobre todo nada más coger el coche por las mañanas...despues de usarlo un rato ya no suena...La verdad es que estoy ya un poco desesperado ...

Incluso me puse a mirar en www.northamericanmotoring.com y ví que habia gente que les tubieron que cambiar el soporte de motor de ese lado...ya no sé que más mirar...

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bufff... Es horrible cuando hay un problema asi de dificil de localizar. Suerte con ello.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo en las fotos no llego a ver bien las grietas, pero no creo que esten mal, ni que el ruido venga de ai, como dijeron más arriba, bieletas, sujecciones de estabilizadora, taco del motor... tranki que tampoco es para tanto, en mi mini aún no me ha pasado que tenga que cambiar bieletas, tacos de motor... pero vamos, que no descarto que cualquier dia me toque, he cambiado varios de coches de colegas, familiares... yo te digo que revises eso y que me parece raro que sea de la copela, yo lleve la sport plus con muelles eibach y todo perfecto, y ahora he vuelto a poner delante esta combinacion... Casi estoy seguro de que del amortiguador tampoco es.

El ruido que dices, es muy seco? es un clonnn en plan muelle? es una especie de vibracion?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo