Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un dia de actividades en el Circuit de Catalunya.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Un dia de actividades en el Circuit de Catalunya.

Ayer uno de nuestros proveedores de software organizó una reunión de usuarios de sus productos.

Por la manaña nos presentaron algunos productos, productos de sus partners y productos desarrolados entre la empresa y algunos clientes.

Por la tarde, después de comer tenían programadas distintas actividades en el Circuit y nos dijeron que habría premio para los 4 mejores clasificados del compendio de las 3 pruebas que ibamos a realizar.

Nos dividieron en tres grupos de unas 20 personas para hacer cada una de las tres pruebas de que constaban las actividades.

La primera de mi grupo fue la del simulador. En una réplica de un World Series by Renault, habían instalado un simulador y frente a él una inmensa pantalla. La prueba consistía en hacer un par de vueltas. La primera saliendo desde la parrilla. En mi caso me dí un par de golpes en la primera vuelta pero en la segunda me salió bastante bien y marqué, ya no sólo el mejor tiempo de mi tanda sino el de los tres grupos.

La segunda prueba era una carrera de karts. A mi grupo nos dividieron en dos subgrupos para hacer las 3 tandas de que constaba la prueba. Una primera libre de toma de contacto (marqué en tercer tiempo de mi subgrupo), una tanda de clasificación (en la que logré en tercer tiempo de los dos subgrupos) y una carrera (la carrera A para los 9 mejores tiempos y la B como final de consolación). Me clasifique para la carrera A de me grupo, salía por el lado malo y me tocó un kart que no corría. Me pasaron dos en la salida y terminé quinto.

La tercera prueba, unas vueltas en un circuito de buggies. No sé que criterios siguieron para valorar la prueba (hablaron de hacer bien la trazada, de no molestar a los demás, etc. pero que no tendrían en cuenta la velocidad ni el tiempo por vuelta). Había que anticipar mucho la frenada pues frenaban poco y encima subviraban muy facilmente.

Al acabar la prueba nos comunican los premios y la clasificición de los 4 primeros.

Acabé el segundo.

¿El premio? Un par de vueltas al Circuit en su trazado corto con un Lamborghini Gallardo o un Ferrari F430. La prueba la hicimos de dos en dos, el primer clasificado elegió el Gallardo y a mi me tocó el F430 (de poder elegir hubiese optado, sin dudarlo, por el F430).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 37144_1620164912872_1498904727_31610975_2364002_n.jpg  

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    jo-der que lujo!!!! te lo pasaste de lujo, seguro!

a ver si nuestros proveedores se aplican un poquito...

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Interesante el tema!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Qué palo ir a trabajar así eh?

Nos faltaría un poco la descripción de qué tal fueron las vueltas con el ferrari...

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Y luego son los funcionarios los que no dan palo al agua.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Y luego son los funcionarios los que no dan palo al agua.
    Te puedo comentar que a mi me tienen encerrado, que son otros los que van a esos eventos, a mi apenas me dejan salir del cuarto de las ratas.

Al saber que ese evento se realizaría en Montmeló comenté que me gustaría ir... Obró el milagro al estar casi al lado del lugar de trabajo, con la condición de regresar a él, si hubiese un incidente grave.

Piensa que las actividades se hicieron en horario fuera de la jornada laboral.
    De los productos presentados hay algunos que pueden condicionar nuestra forma de trabajar aunque las presentaciones fueron, para mi gusto, excesivamente breves.

Las sensaciones.. más tarde.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Debió ser un día muy cansado. Tantas horas al volante es malo para la columna.

Yo voy a Montmeló en Octubre, día 24 a conducir un F430!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Seguro q no hay un puesto vacante en tu empresa???
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Te puedo comentar que a mi me tienen encerrado, que son otros los que van a esos eventos, a mi apenas me dejan salir del cuarto de las ratas.

Al saber que ese evento se realizaría en Montmeló comenté que me gustaría ir... Obró el milagro al estar casi al lado del lugar de trabajo, con la condición de regresar a él, si hubiese un incidente grave.

Piensa que las actividades se hicieron en horario fuera de la jornada laboral.
    De los productos presentados hay algunos que pueden condicionar nuestra forma de trabajar aunque las presentaciones fueron, para mi gusto, excesivamente breves.

Las sensaciones.. más tarde.
    Era conya Jaume. M'alegra saber que vas passar un dia genial

FAN Avatar de Canyon
    Molt bé Jaume!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo