Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree5Me gusta

Tema: egr,recirculacion de gases

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

egr,recirculacion de gases

me parece interesante hablar de este tema...el otro dia en el mecanico le comente la posibilidad de anular la valvula egr o como querais llamarla,me dijo que al ser un coche de 2012 la llevaria electrica e iba a ser complicado anularla.Para el que no sepa nada de este sistema:
    La EGR es una válvula que comunica el colector de admisión y el de escape y tiene como misión permitir, bajo determinadas circunstancias, que parte de los gases de escape vuelvan a entrar en la cámara de combustión a través del colector de admisión. Ello se hace para volver a quemar esos gases reduciendo la temperatura de combustión de la mezcla aire/combustible disminuyendo así la emisión de gases contaminantes (NOx).La EGR abre y cierra ese paso en función del régimen de giro del motor, permaneciendo abierta a régimen bajo-medio, y cerrada a regimen medio-alto que es cuando el motor demanda aire limpio en la combustión.

En mi opinion esta valvula perjudica a la vida de nuestros motores ya que mete suciedad al cilindro con la consiguiente perdida de potencia

¿que opinais?
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Opino lo mismo que tú... Las EGR son "malas" para el motor, pero obligatorias por el tema de contaminación.

Es lo que nos ha tocado vivir... No hay más!

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    como siempre hablais de dp,intercoolers y repros pensaba que estabais mas puestos en el tema jejeje
    me estuve informando y la unica forma de anular una egr electronica es mediante repro. Los coche del año 2000 o asi se hacia de forma mecanica (a lo burro),tambien he de decir que esto sobre todo se les hace a los coches diesel que son a los que mas perjudica el motor,pero vamos... contaminacion a parte, yo no quiero que mi coche respire */#*/#*/#*/#*/#*/#

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas!

como bien decis la EGR vuelve a meter "*/#*/#*/#*/#*/#*/#" al motor para cumplir con las normativas anticontaminación

tengo un bmw x3 con motor 2.0d ,lo mejor que le he podido hacer es anular la EGR ,sobre todo al desmontar y ver como estaban los colectores de admision ,EGR y demás conductos casi saturados de carbonilla mezclada con aceite.

personalmente la anularia y más viendo las averias que a la larga provocan en los motores...

un saludo!

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    por eso he querido abrir este tema,como he dicho antes esta valvula perjudica mas a coches diesel, aun asi yo no la quiero para el mio siendo gasolina....y para los que se preocupen del medio ambiente que le dejen el catalizador de serie que por lo menos a parte de las restricciones no perjudica tanto al motor
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Yo trabajo en una fabrica de coolers egr, perjudican los motores a costa de no perjudicar el medio ambiente, solo los equipan los motores diesel, que son los que contaminan mas, aunque ya hay prototipos para empezar a montarlos en los gasolina.

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    Yo trabajo en una fabrica de coolers egr, perjudican los motores a costa de no perjudicar el medio ambiente, solo los equipan los motores diesel, que son los que contaminan mas, aunque ya hay prototipos para empezar a montarlos en los gasolina.
    yo estaba con la duda,ya que todo lo que he oido de egr han sido en coches diesel...ahora bien me he informado y hay coches gasolina que montan una valvula parecida cuyo funcionamiento es el mismo...meter gases semi-quemados otra vez al cilindro
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Al final que , llevamos EGR de esos o no , que ya me habéis acojonao

que manera de tocar los EGGS , jajajaja

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    jajajaja os estais rayando la cabeza por mis temas

pues yo pienso que si lleva.me lo han afirmado mecanicos y profesores del modulo de automocion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo