Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135
Like Tree157Me gusta

Tema: zamu - Cooper S R53

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    felicidades Zamu, ya lo vi en eM y se ve bien cuidado ( a simple vista)
    en cuanto al techo yo lo pintaria negro si tienes techo solar

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muy bonito Zamu... Enhorabuena!

Si yo pudiera...

En cuanto al techo, yo lo dejaría en blanco, con el hyper Blue queda muy bonito. Si buscas por la red hay algunos preciosos.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    Te lo vas a pasar pipa!! Ese Mini tiene muchísima suerte de tener un propietario como tú. A disfrutarlo con cabeciña!!!
    Gracias, fenómeno! Un abrazo!

Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    La foto de una preparación en UK (400 jacos, nada menos!) en azul, techo blanco y llantas del estilo de las R90 en gunmetal que
    -Eso es para verlo
    ya tardas en poner la foto de tu inspiración

Pues creo que me bastarían unos de un R56S-R53JCW. No soy de "rallyes", pero por lo menos notar la misma eficacia que notaba en el Cooper.

-lo tendré en cuenta
    Por lo que estoy viendo es la modificación mas habitual en los de primera generación para mejorar la frenada.

Ya nos enseñaras como queda como nuevo el mini después del detailing y las mods que tienes pensadas, siempre es bueno aprender de los que conocen el mundo mini

y después de ser el segundo ideas no te faltarán.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Por cierto que raro que no digas nada de la bet line y el tirador trasero con lo poco que gustan los cromados por aquí.
    Jajaja
    Me gustan los cromados siempre sin exagerar...

El bicho es este: 1391702_522462904507707_408094302_n.jpg

Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Veo que ya te vas haciendo amigo del gasolinero
    Qué va, tio. Un litro de diferencia con el Cooper. Uno solo! De haberlo sabido, cambiaba antes.

Cita Iniciado por Brg_one Ver mensaje
    Felicidades por ese Cooper S Zamu ,ahora a disfrutarlo!
    Cita Iniciado por JesusBellota_Extremadura Ver mensaje
    Enhorabuena compañero ¡¡

¡¡ a disfrutar ¡¡
    Gracias a ambos!!

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    felicidades Zamu, ya lo vi en eM y se ve bien cuidado ( a simple vista)
    en cuanto al techo yo lo pintaria negro si tienes techo solar
    Si, si, también pensaba como tu. De hecho, era mi primera idea, pero he visto alguno por la red que me ha gustado bastante... Como el de la foto que pongo.

Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Muy bonito Zamu... Enhorabuena!

Si yo pudiera...

En cuanto al techo, yo lo dejaría en blanco, con el hyper Blue queda muy bonito. Si buscas por la red hay algunos preciosos.
    Fácil. Vendes el tuyo y te agencias con uno de estos. A mi solo me costó 2 años...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    El bicho es este: Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1391702_522462904507707_408094302_n.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 81.6 KB
ID: 8317

-Vaya pasada no es una imagen es una obra de artelas llantas son preciosas y en ese color ya son espectaculares! Te quedaran brutal pintadas así.

Qué va, tio. Un litro de diferencia con el Cooper. Uno solo! De haberlo sabido, cambiaba antes.

- solo un litro de diferencia??? Pensaba que era mucho mas

Yo también baraje la opción de un cambio así, pero claro tenían mas del doble de km y 3 años mas, a saber en que estado y los problemas que me darían... Vamos que sopese pros y contras y opte por seguir con mi R50, para el poco uso urbano que le doy bastante capricho es ya

Suerte para que en la revisión no salga nada raro y a disfrutar

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno, he puesto una foto distinta en la primera página. Sigue siendo una cutrefoto de móvil, pero mejor que la otra es...

Y si, sigue sin lavar. Es que no para de llover en esta tierra! (como si fuera esto Galicia, vamos... ).
    A GSE 22 British le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Pues... Si te digo la verdad, me quedo un poco con cada generación. Aunque la comparación "de verdad" debería de hacerla con un motor parecido y más o menos el mismo equipamiento. Este está hasta arriba: Xenón, las R90, asientos de cuero, cockpit chrono, techo solar, volante multifunción de cuero... Y 50cv más que el Cooper.

De consumo, la diferencia hasta ahora no me parece abismal. Hablo de (y digo de nuevo hasta ahora, porque solo he llenado el tanque una vez para ver el gasto REAL), una diferencia de un litro a mayores en este.

Aunque hay cosas que si puedo comparar, ejemplo:
    - Suspensión. A pesar de que en este llevo por ahora las piedras de runflat (el tio seguía llevándolo completamente de serie), no me parece mucho más incómoda que las de serie del Cooper con también llanta de 17". Puede que algo más de sequedad, pero creo que nada que no se arregle quitando las runflat.
    - Frenos. Aquí sí que la diferencia es abismal. Y en favor del Cooper. La verdad es que estos vienen cortísimo de frenos. Y no soy de los de ir "a fondo". Lo noto ya en el uso normal del coche.
    - Dirección. Durísima. La del R53 es muy dura. Y eso que ya la del Cooper la consideraba dura, pero vamos, al lado de la del R53, no es nada.
    - Acabados. El tacto de los mandos del R56 es bastante mejor. Parece mejor hecho. En este, los mandos de los intermitentes y los limpias parecen de plástico barato. Y después, la sensación al activarlos, poco a poco empieza a gustarme, pero al principio me parecían bastante "bastos" en comparación con los del R56. Ahora, con el paso de los días, da la impresión de ser más "brutote", pero en sintonía con el resto del coche. No sé explicarlo mejor. Eso si, en el R56 ya tenía bastantes grillos, cosa que en este por ahora no he encontrado.
    - Espacio. Esto creo que es más subjetivo... o no. Pero me da la impresión que tengo menos sitio para sentarme en este que en el R56. En este tengo que hacer un poco más de filigrana para sentarme sin rozar el volante, cosa que no me pasaba en el R56. Aunque pueden influir los pétalos del asiento, que en este llevo asientos deportivos mientras que en el R56 eran los básicos del todo.

Así a bote pronto, y después de unos días con él a mano, es lo que puedo sacar.
    Bueno yo voy a ir leyendo el hilo poco a poco porque sino no me entero de lo que se cuece por aquí... En primer lugar decirte que el mini muy muy bonito (a la espera de más fotos) y sobretodo me gusta por que soy fan del azul y ahora voy a responderte a lo citado dando mi opinión:

Suspensión: Con la 18'' neumáticos con un perfil de 40 y Sport Plus de suspensión, a mi parecer muy seca (y llevo con el casi un año ya) y cuando pillo una carretera vieja parece que vaya montado en una montaña rusa, esto como contras. Y los pros que no hay quien me gane en curvas (león copa, 106, a3, y golf vii los coches de mis amigos) ellos no son capaces de pillarme en las curvas, el MINI no se balancea nada y eso me encanta, por mi cuando más baja y dura la suspensión mejor.

Frenos: En comparación con el coche de mi madre llevo unos "frenakos" también te digo que llevo pastillas de las buenas y discos bastante buenos. A mi parecer son buenos pero con discos rallados mejor que mejor jejeje.

Dirección: Evidentemente dura al igual que el embrague pero supongo que será por el carácter deportivo del coche. Yo sinceramente, que habitualmente conduzco el Cooper S no tengo ningún problema, estoy más que acostumbrado en ese sentido

Acabados: Los acabados a mi parecer son buenos, aunque la tela del techo se podría mejorar y cuando vas por carreteras bacheadas parece que lleves el coche lleno de grillos. Pero aún así el coche parado es muy bonito por dentro y más si llevas cuero (como yo). También pienso que es el primer MINI moderno y esta bastante bien para ser como es porque si lo comparamos con un Serie 3 e46 de la misma quinta se nota mucha diferencia entre ese y el de ahora.

Espacio: Aquí lo tengo muy claro, "Mi coche mis normas" y si solo cabemos 2 o 3 pues el 4 no entra y punto. Yo soy bajito y llevo el asiento un a tope adelante menos un clik y una persona normal cabe detrás de mi sin problemas. Ahora bien si tengo que cargar el paellero, la bombona de butano y la paella de gachamiga ya tengo que abatir los asientos, pero sabemos a lo que nos exponemos al comprar un coche del segmento B y 4 plazas

Conclusión: Estoy enamorado de mi Enano y no lo cambio por nada, por lo menos de momento!!

Mañana más, un saludete jajaja

PD: Perdón por el tocho.
    prubio y GSE 22 British les gusta esto.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Igual me cuelo, porque los colores metalizados son algo traicioneros pero... ¿No hay mucha diferencia de color entre la aleta delantera y la puerta con respecto a la aleta trasera?

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Igual me cuelo, porque los colores metalizados son algo traicioneros pero... ¿No hay mucha diferencia de color entre la aleta delantera y la puerta con respecto a la aleta trasera?
    Yes... La aleta la pintaron y claro... Ahora se nota. Estuve hablando con el pintor y me dijo que se puede arreglar... Aunque estoy pensando en pintarlo entero y punto, ya que tiene rascaditas aquí y allá... Aunque ha caído una chuche "imprevista" e igual queda así hasta el año...
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cuéntanos qué chuche es y no me meto con tu Chrysler hasta mañana

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo