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Tema: zamu - Cooper S R53

      
   
  1. #11
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    Un buen analisis para tenerlo poco tiempo

    Enhorabuena, Bien cargadito que va

    Con el techo blanco esta muy bonito, clásico, aunque también más visto,
    es cuestión de gustos, negro también queda bien, mas deportivo.

    Respecto a:

    - Quitar la parrilla cromada y meter las lamas del color de la carrocería.
    Como se hace eso? Se puede hacer brico o al chapista?

    - Cambiar bombillas amarillentas chungas

    Que otras bombillas se pueden poner?

    - Poner matricula acrílica.

    En que se diferencian? Quería poner la pequeña, pero al llevar porta matriculas grande tendría que pintar el parachoaques entero y tapar... Vamos una liada que paso.
    - Pintar centro de llantas en gunmetal , quedara genial

    - Cambiar frenos. Me parece imprescindible para el potencial del coche.

    Y que lo digas, me parecen malos en el r50, no quiero imaginar con la potencia del r53 cuales tienes pensados?

    Y Por cierto que es un detailing??

  2. #12
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    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Felicidades zamu, ya te lo comenté en EM!
    Tema pintar techo, ya sabes que siempre puedes probar con el vinilo. El usuario noekin lleva tu azul (o el lighting, ahora no me acuerdo) y envilinó el techo efecto carbono. En vez de carbono, puedes poner negro. Y si al final no te convence, pues vuelves a lo original!

    Yo cuando conduzco un r53 también noto la dirección muy dura (he conducido el r53 de mi socio varias veces). Pero bueno, ahora que eres conductor de r53 debes decir que es precisa, no dura!

    Disfrútalo mucho!


    Precisa lo es, pero dura un huevazo también.

    Gracias, crack! El techo si, el vinilo es una opción que coge fuerzas. Pero por ahora quiero ver "el resultado final" con el techo tal cual.

  3. #13
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    Al final ya tienes Mini. Me alegro.

    Menudo cambio.

    Felicidades
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  4. #14
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    Un buen analisis para tenerlo poco tiempo
    Aquí cada uno tendrá alguna opinión distinta seguramente, pero ese es mi punto de vista.

    Con el techo blanco esta muy bonito, clásico, aunque también más visto,
    es cuestión de gustos, negro también queda bien, mas deportivo.
    Si, queda más deportivo. pero vi una foto de una preparación en UK (400 jacos, nada menos!) en azul, techo blanco y llantas del estilo de las R90 en gunmetal que

    Como se hace eso? Se puede hacer brico o al chapista?
    Por ahora, tengo un colega con un R53 que va a ponerle la parrilla del JCW. Me va a dar su parrilla con 3 lamas pintadas en BRG y las pintaré en Hyper blue. Como quitar el cromado es un poco cristo para pintar, tengo esa opción.

    Que otras bombillas se pueden poner?
    Estoy pensando leds para matrícula y luces de posición y unas con baño de cromo para los intermitentes.

    En que se diferencian? Quería poner la pequeña, pero al llevar porta matriculas grande tendría que pintar el parachoaques entero y tapar... Vamos una liada que paso.
    Ya, me pasa igual. Este lleva un portamatrículas horroroso, y como bien dices, es una liada, así que pondré una matrícula acrílica grande también y punto. La cambio porque estas ya están un poco cascadas... Y se ven más bonitas.

    Y que lo digas, me parecen malos en el r50, no quiero imaginar con la potencia del r53 cuales tienes pensados?
    Pues creo que me bastarían unos de un R56S-R53JCW. No soy de "rallyes", pero por lo menos notar la misma eficacia que notaba en el Cooper.
    Y Por cierto que es un detailing??
    Un lavado y encerado del coche, pero bien hecho. Descontaminando la pintura, limpieza de motor, interiores, etc, etc... ¿No viste un post que puso prubio de uno que mandó encerar y limpiar un R56S? Pues eso.

  5. #15
    FAN Avatar de zamu
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    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    Al final ya tienes Mini. Me alegro.

    Menudo cambio.

    Felicidades
    Gracias, MEW!

  6. #16
    Socio Avatar de Cooper8
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    Te lo vas a pasar pipa!! Ese Mini tiene muchísima suerte de tener un propietario como tú. A disfrutarlo con cabeciña!!!

  7. #17
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    La foto de una preparación en UK (400 jacos, nada menos!) en azul, techo blanco y llantas del estilo de las R90 en gunmetal que
    -Eso es para verlo
    ya tardas en poner la foto de tu inspiración

    Pues creo que me bastarían unos de un R56S-R53JCW. No soy de "rallyes", pero por lo menos notar la misma eficacia que notaba en el Cooper.

    -lo tendré en cuenta
    Por lo que estoy viendo es la modificación mas habitual en los de primera generación para mejorar la frenada.

    Ya nos enseñaras como queda como nuevo el mini después del detailing y las mods que tienes pensadas, siempre es bueno aprender de los que conocen el mundo mini

    y después de ser el segundo ideas no te faltarán.

    Enhorabuena y a disfrutarlo

    Por cierto que raro que no digas nada de la bet line y el tirador trasero con lo poco que gustan los cromados por aquí.
    Jajaja




  8. #18
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    Veo que ya te vas haciendo amigo del gasolinero

  9. #19
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    Felicidades por ese Cooper S Zamu ,ahora a disfrutarlo!

  10. #20
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    Enhorabuena compañero ¡¡


    ¡¡ a disfrutar ¡¡

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