Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree13Me gusta

Tema: Dub!!! Agrégame al face!!!!

FAN Avatar de marrrtita

Dub!!! Agrégame al face!!!!

Lo hago público porque cuanto menos me sorprendió. Allá voy con los hechos:

Hace no mucho, allá por agosto, quedamos unos cuantos de la zona BCN/alrededores para echar un dia playero en un chiringuito la mar de majo antes de desperdigarnos por el mapa en busca de nuestras amadas y ansiadas vacaciones (el que las tuviera).

Pues bien, mientras disfrutábamos de unos refrigerios, los cuales huelga decir que la camarera nos sirvió rauda y veloz en cuanto los pedimos, decidí hacer una foto con el móvil y subirla a esa red social que a tantos nos tiene enganchadillos, Facebook.

Hago la foto, procedo a subirla a dicha red social, y cual es mi sorpresa cuando el nombre del forero Dub no me salía en la lista de amigos. Pensando que lo había escrito mal, le pregunté al sujeto en cuestión y hubo un silencio incómodo.

Su respuesta fue: - Es que te borré

El motivo? Que un día puse un comentario, o varios, sobre el Barça, y el chico que es así un poco sensible se enrabietó y me borró.
    A día de hoy todavía no ha aceptado mi solicitud de amistad, así que sólo me queda decir: DUB ACEPTAME EN TU FACEBOOK!!!!!!!!

Atentamente:

Una merengue que te añora! xD

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que crea... y el facebook tiene estas cosas, puede armar unos líos y unas enemistades por tonterías que tira para atrás, pero a veces también une a gente que sería impensable que se unieran.

Como todo en esta vida, tiene cosas buenas y malas... y esta es una de las malas.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No me va ni me viene, y el tema no merce moderacion, aun aasi, no lo puedo evitar, es un super tema de cafeteria!!!

Venga que veo el reencuentro de una bonita amistad

Me uno a la peticion, DUB agrega a la merengue!!!!

(Solo quiero darle mas simpatia al tema, no burla)

A lo que hace lo que comenta Grandu, creo que si somos suficientemente tolerables y conscientes de que estos medios pueden alterar el sentido de las paralabras, solo se quedan en malentendidos "solucionables"

FAN Avatar de marrrtita
    Si yo con Dub tengo buen rollo!!! Es sólo que el ''ca****ín" ya lo hace por hacer la gracia!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por marrrtita Ver mensaje
    Si yo con Dub tengo buen rollo!!! Es sólo que el ''ca****ín" ya lo hace por hacer la gracia!
    Su no hubiese este rollo tu post tendria mucha mala ostia!!!!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Marta lo que tienes que hacer es hacer limpieza de amigos que tienes 5471861786176

FAN Avatar de dub259
    jajajajajajaja.

La historia fue asi, tal cual. Hay que valorar que fui sincero y admití que te habia eliminado, pero tenia mis razones ().

Al forzar mi confesión, delante de varios mineros, desencadenó la sorpresa de que varios de los allí presentes tambien habian sido eliminados sin tan claros motivos, solamente porque no me gusta coleccionar contactos de Facebook.

Soy usuario de Facebook desde hace tiempo. LLegando a tener muchos contactos. Hasta que un dia me cansé. Eliminé a la gente con la que tengo menos "contacto de facebook" (aqui incluyo a mis hermanos, familiares y amigos que no utilizan el facebook diariamente) y quise hacer la prueba de mantener un máximo de 50 contactos con los que hubiera más comunicación y enfocar el fin por el que me hice de Facebook que no es más que entretenerme con la gente más cercana.Por ese motivo eliminé gente y tengo en espera a otras personas.

Al margen de lo mio con Marrrrrtita qe es puramente anecdotico y nos llevamos genial (aunque hay un antes y un despues del barça-Inter, jejeje), y aprovechando que se ha abierto el este hilo, abro el debate sobre la moralidad y compromisos de tener agregados contactos en el perfil de Facebook. POr que se agregan? Por que se eliminan? Repercusiones? Hasta donde debe llegar la publicidad de la intimidad? Como gestionais vuestros contactos?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si te limitas a 50 contactos... crea una cuenta nueva y empieza por otros 50 jejejeje.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hay dos vías de escape:

Vía A: Esta vía se reduce a pasar completamente de ella y seguir con la gracia, por cansina que sea. Tu ego se hace fuerte y tus testículos se retuercen cada vez que oyes algún comentario del estilo.

Vía B: Esta vía es la de aceptar su solicitud. De ser su amigo y compartir cosas increíbles por facebook. Por esta vía han pasado grandísimos calzonazos y todos ellos han sido el eje de muchas gracias y bajismos por parte de la fémina en cuestión.

Tú decides.

Por cierto Dub, al final llegamos a la maquinista .

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Aunque no tengo un limite de contactos marcado, mi gestion de amistades funciona parecida a la tuya, cada X tiempo limpio y la norma basica para estar o no en la lista es haber tenido algun contacto en ese tiempo, ya sea dentra o duera del facebook, pues tambien lo veo una buena alternativa al mobil por la mensajeria... No tengo preocupacion sobre que repercuxiones puede tener eliminar algun contacto, se que si no nos hemos dicho nada des de que nos agregamos es porque poco mas nos queda por contarnos asi que doy por hecho que la otra parte implicada no se molestara o no me hechara en falta, que en caso de hacerlo, sabe donde estoy.

Tengo algun@s compañer@s de foros agregados con los que nuestra relacion no va mas lejos de algun comentario por foto o enlaces, pero como ya es algo y se que si no hay mas es por la distancia y la poca frecuencia que nos vemos ahi siguen, con esto quiero decir que la teoria anterior puede ser muy flexible, pero unca se me descontrola

Creo que cada uno es libre de tener los amigos que quiera (hablando de facebook), pero no comparto la iedea de "coleccionarlos".

Si cada uno tiene las "privacidades" en su sitio y sabe a lo que se expone no deberian haber problemas con la privacidad...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo