Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By bosman

Tema: Muy prestacional el GP II

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    M@nu y SANDRASUPERNENA les gusta esto.

  2. #2
    FAN Avatar de comodore
    Registrado
    18 ene, 12
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    72
    Buuaa como estira el bicho.

  3. #3
    FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Registrado
    17 abr, 13
    Ubicación
    MADRID
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    279
    Sandra

  4. #4
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,752
    Cómo anda el bicho, eh!

  5. #5
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    Este sabia del tema; Os habeis fijado en la lucecita amarilla velocímetro todos los controles estabiliadad, tración desactivados. Interesante

  6. #6
    FAN Avatar de comodore
    Registrado
    18 ene, 12
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    72
    Personalmente creo que el piloto sabia lo que iba a pasar y paso.

  7. #7
    FAN Avatar de bosman
    Registrado
    19 mar, 12
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,884
    Cita Iniciado por comodore Ver mensaje
    Personalmente creo que el piloto sabia lo que iba a pasar y paso.
    Al desembragar normal que patine algo rueda; Estan en lo correcto al desconectar los controles DSC and DTC no interviene toda la electrónica que resta fuerza al motor y frena ruedas. Desconectando estos controles sacas partido en aceleración ya que la electrónica es menos intrusiva. También todos los JCW en tandas o circuito lo óptimo es circular así con la lucecita encendida y todo desconectado que es lo suyo, solo queda activado lo más importante el diff.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!