Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree7Me gusta
  • 4 Post By xBoXlOvEr
  • 2 Post By Juancho
  • 1 Post By Eric_ka

Tema: Problemas para extraer polea compresor.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Problemas para extraer polea compresor.

Pos eso. Tengo un problema para extraer la polea del compresor. Eh estado viendo y no se si a ciencia cierta es la misma que otros minis. LA cuestión es que no la sujetaba nada. Estaba tal cual como en la foto. Alquilen sabe como se extrae? Eh sacado el compresor para hacerle el mantenimiento por que ya hacia ruido y le iba a montar una polea alta de 17%

Yo eh probado con un extractor pero nada y antes de probar nada mas quiero preguntar.

oms7.jpg

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Los extractores de polea no sirven prácticamente de nada cuando sobrepasas los 15.000km. Con el extractor lo que puedes llegar es incluso a doblar el eje de la polea y liar una de aúpa.
    Te recomiendo cortar la polea original con una radial, directamente.

Ya nos contarás tus impresiones.
    Saludos.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he puesto varias y siempre he tenido que cortar con radial, la mia la cambié con menos de 10.000kms y el util nada, al final radial. Eso si, yo no saco el compresor del coche, elevo el motor para poder hacerlo.
    GR@NDU y jordi654 les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo de desmontar fue por que lo eh sacado para hacerle embrague también. El coche tiene casi 150.000km y el ruido del compresor era feo y compre el kit de los rodamientos.

El tema de la radial me lo mire pero pensé que era una salvajada. Lo que no entiendo es como coño va alli la polea. Supongo que de fabrica las meterán con prensa o calor, lo que vi raro es que no la sujetaba nada, un tapón de plástico y ya esta.

Pos nada mañana me aventurare a cortarla. Espero no hacer mucho estropicio.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por Eric_ka Ver mensaje
    Lo de desmontar fue por que lo eh sacado para hacerle embrague también. El coche tiene casi 150.000km y el ruido del compresor era feo y compre el kit de los rodamientos.

El tema de la radial me lo mire pero pensé que era una salvajada. Lo que no entiendo es como coño va alli la polea. Supongo que de fabrica las meterán con prensa o calor, lo que vi raro es que no la sujetaba nada, un tapón de plástico y ya esta.

Pos nada mañana me aventurare a cortarla. Espero no hacer mucho estropicio.
    pues muy provable q vaya metido con prensa y calor..pero pa sacarlo si o si hay q cortar....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ya desarme todo el compresor. Si para sacar la polea menudo calvario. Si hay que hacerlo montado en el coche pufff.

El compresor con 146.000km uno de los 2 compartimentos que lleva aceite pos no había ni gota así que ah echo un poco de d'año.

No esperare tanto la próxima vez en hacerle el mantenimiento!
    A canario_coopers le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper S

Extraer polea compresor sin cortar

Hola buenas juancho. Queria comentarte q la polea se puede sakar facilmente sin cortarla. Xq cortandola la saka un guaje q pusie la radial. Jjjj. Y eso de q se corta sin kitar el conpresor gustabame a mi ver esa operacion. Kedara la punteria curiosina. Jajaja. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-20161123-wa0049.jpg  

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Hcrsport Ver mensaje
    Hola buenas juancho. Queria comentarte q la polea se puede sakar facilmente sin cortarla. Xq cortandola la saka un guaje q pusie la radial. Jjjj. Y eso de q se corta sin kitar el conpresor gustabame a mi ver esa operacion. Kedara la punteria curiosina. Jajaja. Un saludo.

AKOJONAN - T

con el tiempo que ganas comiéndote todas esas letras, no se te hace el día muy largo

PD.: eskrito des-d el kariño, .... klaro !!

.