Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree79Me gusta

Tema: Aniversario de Thecommminity

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Aniversario de Thecommminity

Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Felicidades a tod@s...

De parte de la JD actual, queremos agradecer a tod@s l@s que hacen posible que eso siga adelante... Y muy en especial a los socios, que con su cuota consiguen que ésto pueda ser realidad.

Un gran abrazo a tod@s.

Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Pues sí, hoy TheComminity cumple 3 años. Todos nosotros cumplimos 3 años en algo muy bonito que empezó como una aventura pero que con el tiempo va camino de convertirse en una historia inolvidable.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de los Ground Staff, Moderadores y JD. Tanto los que nos han dejado como a los que siguen al pie del cañón luchando por este sueño.

También quiero dar las gracias a todos los socios, que sois los que hacéis que esto se mueva, que colaboráis desinteresadamente con el club y siempre dais vuestra opinión en todos los temas. Es por vosotros que trabajamos, queremos que sigáis a nuestro lado y que os sintáis orgullosos de pertenecer a TheComminity.

No quiero cerrar la ronda de agradecimientos sin dar las gracias también a todos los usuarios que aportáis conocimientos, resolvéis vuestras dudas, y fomentáis el clima que reina en esta casa.

Por 3 (y muchos) años más. Tened muy claro que lo mejor está por llegar.

¡Felicidades a todos!

Cita Iniciado por Boston Ver mensaje

Señoras, caballeros y otras formas de vida (*).

Gracias por todas vuestras muestras de afecto. Son el combustible que llena nuestros motores.

Yo destacaría algo que para mi está muy por encima de nuestra afición al mundo del MINI. Se trata de la oportunidad que he tenido de conocer a gente maravillosa. El mundo del MINI me ha traído nuevas caras, nuevas formas de pensar, gente que me ha hecho muy feliz y que me ha hecho crecer tanto personalmente como profesionalmente.

Quizá ahora debería decir algo como "espero que sigamos creciendo" o "juntos seremos cada día más"... pero no va a ser así. Creo que no se trata de tener una casa más grande o de recibir a mas invitados. Creo que se trata sólo de ser más felices. Algo tan sencillo como eso.

Mirad, cuando estuvimos en la MINI United ya lo dijimos a gente de otros clubs. Para nosotros no se trata de ver quién tiene el MINI más chulo o quién grita más. Se trata de que ese MINI tan chulo te haga conocer a gente nueva y que tu vida se enriquezca con experiencias personales.

Siempre lo he dicho y siempre lo mantendré. Como junta directiva o como co-fundador de un club (o de 2 ) podemos tener unas ideas o una forma de pensar y de actuar. Pero vosotros, como socios, usuarios o fans, tenéis el derecho, o mejor dicho, la obligación, de apuntaros a todos los clubs de fans de MINI que existan.

No se trata de unir clubs, separarlos o de ganar o perder socios. No se trata de casarse con nadie y decir "yo soy de un club para toda la vida" NO!! Eso sería un error!! Se trata de que elijamos lo que es mejor para cada uno en cada momento. La vida no es más que eso, una sucesión de momentos.

Obviamente, nuestro club puede crecer, puede enfermar, puede vivir o puede morir. Pero como he puesto en Facebook, "sobrevivir es aprender a nacer cada día". Nosotros no vamos a dar nada por sentado y cada día vamos a intentar reinventarnos, salga bien o salga mal.

Y lo que importará, a fin de cuentas, es que vosotros hayáis disfrutado.

Corto y cierro.

Fernando Durán
    Emperador Intergaláctico de TheComminity

(*) Presentación de "O", en "Men in Black III"

Chicos, nadie se ha percatado

HOY ES EL TERCER ANIVERSARIO DE TCM !!!!

espero que hayan muchos mas, y yo que los vea, .... claro !!!!

ah !!! y nada de garbanzos, como es "virtual" Champagne Veuve Clicquot "a gogo", jajajaja

va por to2

.
    GR@NDU, jordi654, Boston y 9 otros like this.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Menos mal que estás en todo Pablo.

Pues eso, que me uno a la felicitación y espero veros a todos durante muchos años.

Un saludo muy grande a tod@s!!!!!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Felicidades a tod@s...

Veo que Pablo está atento, ya que quería abrir el post pero se me ha adelantado.

De parte de la JD actual, queremos agradecer a tod@s l@s que hacen posible que eso siga adelante... Y muy en especial a los socios, que con su cuota consiguen que ésto pueda ser realidad.

Un gran abrazo a tod@s.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Eres muy grande Pablo...

Pues sí, hoy TheComminity cumple 3 años. Todos nosotros cumplimos 3 años en algo muy bonito que empezó como una aventura pero que con el tiempo va camino de convertirse en una historia inolvidable.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de los Ground Staff, Moderadores y JD. Tanto los que nos han dejado como a los que siguen al pie del cañón luchando por este sueño.

También quiero dar las gracias a todos los socios, que sois los que hacéis que esto se mueva, que colaboráis desinteresadamente con el club y siempre dais vuestra opinión en todos los temas. Es por vosotros que trabajamos, queremos que sigáis a nuestro lado y que os sintáis orgullosos de pertenecer a TheComminity.

No quiero cerrar la ronda de agradecimientos sin dar las gracias también a todos los usuarios que aportáis conocimientos, resolvéis vuestras dudas, y fomentáis el clima que reina en esta casa.

Por 3 (y muchos) años más. Tened muy claro que lo mejor está por llegar.

¡Felicidades a todos!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Veo que Pablo está atento, ya que quería abrir el post pero se me ha adelantado.

Lo siento amigo Sergi,
    he editado el post para que las palabras de la JD estén por delante de las mías como no podía ser de otra manera
    pero al ver que tocaban las 4 de la tarde y ninguno había "respirao" pues he pensao, "estarán mu liaos"
    y ya me conocéis "soy de naturaleza nerviosa" jajajaja

Un abrazo

Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Eres muy grande Pablo...
    Lo sé ...

jajajajajaja
    Boston y M@nu les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Lo siento amigo Sergi,
    he editado el post para que las palabras de la JD estén por delante de las mías como no podía ser de otra manera
    pero al ver que tocaban las 4 de la tarde y ninguno había "respirao" pues he pensao, "estarán mu liaos"
    y ya me conocéis "soy de naturaleza nerviosa" jajajaja

Un abrazo

Lo sé ...

jajajajajaja
    Noooooooooo... Pablo, no lo decía por eso mucho menos!

Ya sabes que lo que tu hagas nunca me molesta... Cariño!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ya sabes que lo que tu hagas nunca me molesta... Cariño!

Ostia !!! ,.......... jajajajaja

pues lo mismo digo, wapetón !!!!

GR@NDU y Boston les gusta esto.

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Enhorabuena a todos los que hacen que esto funcione dia a dia!!!

estoy totalmente seguro que nos quedan muchos años de alegrias y diversion !!!

un fuerte abrazo amigos !!!!
    jordi654, Boston, M@nu y 2 otros like this.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por di serrano Ver mensaje
    Enhorabuena a todos los que hacen que esto funcione dia a dia!!!

estoy totalmente seguro que nos quedan muchos años de alegrias y diversion !!!

un fuerte abrazo amigos !!!!
    Otro abrazo para ti también, David!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tercer aniversario? Venga que corra el alcohol y las cuotas gratis de este año para los socios! HahhahahahahhahH
    jordi654, Boston y prubio les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo