Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree15Me gusta

Tema: Artículo r53 Cooper S

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Artículo r53 Cooper S

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Es un buen artículo... y comparto en su totalidad lo que dice ese buen hombre.

Eso sí, de poder tener un coche como capricho, o para usarlo en pocas ocasiones el R53 es perfecto, para el que tenga que usarlo a diario... no estoy tan seguro! en ese caso la opción de r56 la veo ideal.

Eso dá para un buen post... lo añado a la Home.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mola, pero el R53 es sólo un ejemplo de mil. Los coches evolucionan de forma lógica y racional. Que suele ser precisamente lo que los que estamos por estos recónditos lugares de la red no buscamos en un coche. Yo voy a diario a trabajar en el R50 y tengo el curro a 25km de casa. No es lo más lógico, pero tampoco es una locura. Y digo más, si lo cambiara por algo sería por un coche más 'viejo', eso seguro. Ni de coña cambio el R50 por un coche actual. Y si tuviera un R53 (y mira que me gusta poco lo sobrealimentado) menos todavía.
    GR@NDU y GSE 22 British les gusta esto.

FAN Avatar de Nit46
    Mira yo también tengo un R50 como coche del dia a dia y tengo el trabajo a unos 20 km y todos los fines de semana voy al pueblo de mis padres a unos 60km y tampoco lo cambiaba!
    A GR@NDU le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    A lo mejor se me ha malinterpretado... Yo también uso el coche a diario, pero entiendo la evolución en cuanto a comodidad y ahorro de combustible de los r56, creo que es la evolución lógica desde el punto de vista de la marca, que no tiene más objetivos que vender y vender... Si la mayoría de la gente pide eso, debe dárselo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    El Articulo es bueno, ya lo leí hace tiempo.

Como decís, creo que el r56 es al evolución normal para seguir vendiendo modelos más actuales según las necesidades del consumidor,
    las modificaciones respecto a los de primera generación han sido previsibles, un aumento de tamaño para hacerlo más cómodo y seguro ( seguridad pasiva), más potente y menos Gastón que el r53, ya que cambia el compresor por el turbo y aumenta sus cv, creo que de 163cv que tenían hasta 2004 y 170cv del 04 a 06, pasa a unos 175cv en el r56.

Estéticamente las líneas cambian dejando atrás un estilo mas clásico o purista que atrajo a la gente y apasionados al mundo mini como a mi.
    El morro de los r56 no me gusta nada, a no ser con el aero

El habitáculo interior es más simple y se oyen mas ruidos en los primeros, creo que mejora en los r56, sobre todo los acabados.
    aunque de serie vienen ambos muy muy pelados en comparación con otros coches

El tema de la conducción, no soy ningun piloto ni entendido pero a mi parecer el r53 tiene mas vidilla, va más duro, es un tiro como el r56 pero este va mas suave menos brusco, los baches en el r53 se notaban basante más, van diferentes, si uno va mejor o peor no me meto, porque no entiendo

Eso si, si tuviera que comprarme uno de los dos ahora mismo, prefiero el r53.
    Quizás sea un capricho menos práctico para el día a día,
    pero me gusta bastante mas
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Y esta claro que como coche utilitario pequeño de diario, para trayectos cortos y callejear el r50 se sale
    Por carretera a mi parecer le falta una velocidad más y algo más de potencia no estaría mal.
    No es un coche cómodo para viajes largos, no tiene maletero... Claro es un mini!
    Para eso al marca ya esta sacando otros modelos, podrían haber respetado mas el r50/r53! Una pena

Hace un año estuve apunto de vender/ cambiar mi cooper por un r53 con más años y el doble de kilometros pero al final, para el uso que le doy, consumo, subida del seguro (casi el doble!) y a saber como estarían de motor...
    Me quede con mi fiable r50 que no me ha dado ni un problema eso si personalizado, con tapizado,llantas nuevas y union jack!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo utilizo el r53 a diario para ir a trabajar 15+15 km's, pues no entiendo tener un coche y solo sacarlo el domingo.
    A veces voy con el petrolero diesel que tenemos en casa y no llego a mitad del trayecto que ya me estoy arrepintiendo.

Saludos

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    A lo mejor se me ha malinterpretado... Yo también uso el coche a diario, pero entiendo la evolución en cuanto a comodidad y ahorro de combustible de los r56, creo que es la evolución lógica desde el punto de vista de la marca, que no tiene más objetivos que vender y vender... Si la mayoría de la gente pide eso, debe dárselo.
    Absolutamente de acuerdo! Lo bueno de que la evolución lógica sea esta es que los coches más viejos son menos deseados, y podemos adquirirlos a precios más bajos. A punto he estado de pillarme un Rover 220 Lti coupe, impecable, por 1500€. Y, después de probarlo, me reafirmo en lo que comenta el artículo: prefiero los hierros de antes a los coches con sofá y home cinema de ahora. Menos prácticos, sí. Menos sofisticados, sí. Pero mucho más molones de conducir.
    GR@NDU y zamu les gusta esto.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Cada uno establece su punto de partida y de su experiencia nacen sus palabras.

Si un R50 es nuestro punto de partida, la opinión vertida sobre el R56 nos podría sonar familiar.

Si partimos de un Mini "clásico", seguro que la opinión es que tanto un R50 como un R56 son horribles y no tienen nada que ver con la esencia de Mini...

Todo avanza y nadie impide que se pueda seguir rodando con vehículos que ya no podrían comercializarse... en mi opinión, la automoción está dañada por la falta de pasión con la que se diseñan y fabrican los coches hoy en día. Los coches se hacen como churros y su salida al mercado supone "otra más".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo