Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree4Me gusta

Tema: Aleron mini r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Aleron mini r56

Hola a todos siento ser pesado pero esque esta semana empezare el restyling de mi mini y antes de hacer nada quiero asegurarme de todo para no llevarme sorpresas. La question es que le cambiare el spoiler(yo llevo el de serie) y en la tienda que quiero comprarlo me dicen que necesito el verte aguas..es verdad? Porque a mi me han dicho que el aleron es de quita y pon(puede que el verte aguas del mio y el del aleron del cooper s sean compatibles)..asi que tengo mis dudas! Gracias de antemano

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Es quita y pon. Yo lo hice en mi exCooper... Siempre que hablemos de alerones OEM y no réplica, vamos...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Es quita y pon. Yo lo hice en mi exCooper... Siempre que hablemos de alerones OEM y no réplica, vamos...
    Pero le desmontaste el vierte aguas al tuyo o el que compraste ya lo llevaba puesto?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por alexgp Ver mensaje
    Pero le desmontaste el vierte aguas al tuyo o el que compraste ya lo llevaba puesto?

En teoría no hay que desmontar nada. El alerón del R56 trae creo recordar 4 tornillos y es desenroscarlos de uno y poner el otro. Hace tiempo de esto, no recuerdo bien la historia, lo siento.

Pero vamos, no me suena nada del vierteaguas ni nada.
    A alexgp le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Aleron mini r56

Hola, no se si te refieres a la tira de goma que lleva en la unión con el cristal cuando hablas de vierteaguas, si es así, creo recordar que esa goma si la vendían aparte ( a lo mejor sirve la del q tienes) Por lo demás, es quita y pon como dicen por aquí arriba.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por var3 Ver mensaje
    Hola, no se si te refieres a la tira de goma que lleva en la unión con el cristal cuando hablas de vierteaguas, si es así, creo recordar que esa goma si la vendían aparte ( a lo mejor sirve la del q tienes) Por lo demás, es quita y pon como dicen por aquí arriba.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Puede que sea eso el vierte aguas, asi le llaman en la tienda...es de color negro y rodea todo el techo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Puede que sea eso el vierte aguas, asi le llaman en la tienda...es de color negro y rodea todo el techo!

Yo me refiero a la pieza número 22, esa casi seguro q tienes que ponerla, vale unos 18€ si no recuerdo mal. Lo que rodea todo el techo dudo mucho que tengas que cambiarlo, además va por secciones, si no me equivoco. A ver si los sabios te ilustran un poco más, que yo todo esto te lo cuento de lo que recuerdo cuando tuve q cambiar el mío.

El esquema no es exactamente el del modelo de spoiler que dices, pero es la foto que tenía por aquí jejejeje

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Yo me refiero a la pieza número 22, esa casi seguro q tienes que ponerla, vale unos 18€ si no recuerdo mal. Lo que rodea todo el techo dudo mucho que tengas que cambiarlo, además va por secciones, si no me equivoco. A ver si los sabios te ilustran un poco más, que yo todo esto te lo cuento de lo que recuerdo cuando tuve q cambiar el mío.

El esquema no es exactamente el del modelo de spoiler que dices, pero es la foto que tenía por aquí jejejeje

Si es la pieza 22! No tengo que cambiarla de todo el coche solo del aleron, e aqui la pregunta..la del aleron de serie..osea sin aleron no es compatible?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Si es la pieza 22! No tengo que cambiarla de todo el coche solo del aleron, e aqui la pregunta..la del aleron de serie..osea sin aleron no es compatible?
    Supongo que la pieza del de serie sirve, la unión con el cristal creo q es la misma en todos, mira a ver si puedes aprovecharla, en mi caso venía pegada y no la pude quitar del anterior spoiler.
    A ver si hay suerte y alguien más ducho que yo en la materia se pasa y confirma todo, o me corrige

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Supongo que la pieza del de serie sirve, la unión con el cristal creo q es la misma en todos, mira a ver si puedes aprovecharla, en mi caso venía pegada y no la pude quitar del anterior spoiler.
    A ver si hay suerte y alguien más ducho que yo en la materia se pasa y confirma todo, o me corrige

es curioso porque ayer volví a preguntar en la tienda y me dijeron que no hacia falta...(intento de timo xD) bueno pues tema zanjado. Gracias a todos los interesados! Cerrar el post por favor!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo