Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mini One R50 Jcw

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Mini One R50 Jcw

Hola a todos!!

queria poner mi Mini One lo mas parecido al Jcw, asique quiero saber las piezas que me hacen falta, y acordaros que es solo exterior, aunque me daria igual que alguna pieza fuese del cooper s, quiero gastarme lo minimo, osea que no quiero hacer modificaciones para poner taloneras ni los parachoques ni nada de eso. Tambien me gustaria que me dijeseis como encontrar las piezas que me decis y a un precio tirando a bajo

GRACIAS MINEROS

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola compañero,

yo no estoy muy puesto en la 1ª generación, pero a simple vista las diferencias estéticas entre un R50 y un R53 son

capó con entrada de aire (mucha pasta)
    doble salida (central) de escapes ... (necesitarás hacer proyecto para ITV)
    lo mas barato pueden ser embellecedores de los intermitentes (los encuentras fácilmente en eBay)

De todas formas, echa un vistazo en el garaje, hay R50 muy wapos

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola minero!

Primero pon unas fotos para poder verlo y darte algunas ideas

Quieres tu One parecido al Jcw? solo exterior?
    gastarte lo mínimo... no quieres hacer modificaciones para poner taloneras ni los parachoques ni nada de eso???

Dificil lo tienes, ya que lo que se cambia para parecer un jcw son justo las defensas y las taloneras... Vamos el kit aero,

Las llantas, el Alerón y la parrilla delantera tambien cámbian bastante la estética a mas deportiva o racing, y como dice Prubio, lo más barato son los embellecedores de los indicadores laterales.

El kit aero de segunda mano no suele salir nada y nuevo es una pasta...
    Si no te quieres gastar tanto dinero, los del cooper s darán un toque mas deportivo a tu one y son más baratos. Además tienes más posibilidades de encontrar de segunda mano, de alguien que se haya puesto el aero.

Las piezas las puedes encontrar en el foro (las suelen ofrecer compañeros ) y en páginas como ebay, milanuncios y segundamano, tambien puedes preguntar por desguaces, ya que los de la primera generación van teniendo años y pueden ir saliendo cosas.

Lo único más barato y facíl que puedes hacer para darle un estilo jcw es ponerle los vinilos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Muchas Gracias

He estado mirando y para meterle taloneras y parachoques hay que hacer modificaciones aparte, entonces me serviría solo meterle las del cooper S pero de la 2º generación, ya existe un post de ese tema, de minis 1 generacion con taloneras de la 2ª, asi se le daria un aspecto mas nuevo y se mejoraria esteticamente.

Hablando de las llantas, me ofrecen unas Imola G Power 17" por 350€, 2 llantas van con neumatico.

no puedo subir fotos porque no tengo aqui el ordenador a mano, desde el iphone me dice que son muy grandes los archivos y nose como subirlos.

Me podeis informar del kit aero? Y donde lo puedo encontrar? Como hago para buscar el kit del cooper s por internet? He mirado en AMW pero me parece muy caro

un saludo gracias

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Grela769, el problema, es que unas defensas... taloneras... y demas piezas, no son baratas, unas simples taloneras, sin pintar, son 400 euros (almenos en los R56) o un kit completo para R53 no baja de 1000 euros nuevo, mas pintura, e instalación...

Lo suyo es que busques piezs de segundamano, y si son de un S te serás mas economicas que de un JCW. Pero por si no lo sabes, despues de montarle las piezas, tienes que hacer un proyecto para que te pasen la ITV, sino... ZASKA!!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    R53 rear bumper | eBay

Ahí tienes algunas defensas de segundamano
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Proyecto

El proyecto si que no lo quiero hacer, no se podria hacer la de quitar las defensas cuando vaya a pasar la itv? Porque donde vivo casi no hay policia y como mucho voy a coruña una tarde y nada mas