Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree23Me gusta

Tema: Desde Cerceda, A Coruña

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Desde Cerceda, A Coruña

Me llamo Alejandro Grela y soy de Cerceda

Recientemente me han regalado un Mini One 1.6 90cv de primera generación, he tenido un par de problemas con el pero dentro de lo que cabe esta muy bien

SALUDOS MINEROS jaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM Alejandro !!!!

buen regalo te han hecho , que lo disfrutes !!!
    nos leemos por aquí ...

Salu2 cordiales

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!
    Enhorabuena por ese buen regalo

Que problemas te ha dado?

reparalo y disfruta de tu mini, ya veras como no te arrepientes

Y cuando puedas lo presentas con unas fotos para conocerlo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Problemas mini

Buenas, el coche hace una semana se me calentaba al maximo, al subir una pendiente y forzarlo un poco, lo mandé a la bmw de santiago AMIOCAR, y me han dicho que tiene la bomba del agua mal, el termostato y la CULATA. La persona que nos lo vendio se ha hecho cargo del y lo va a arreglar un mecanico que es amigo suyo, las piezas las ha pedido nuevas y este miercoles me lo dará.

Ahora me entran dudas y nose si venderlo o comprarme otro al lado de donde vivo. Porque el mio tiene pequeños detalles que estan mal, como por ejemplo los asientos abatibles, que estan rotos y no se aguantan cuando los quieres poner a la altura deseada, tiene una mancha en los asientos de atrás (es de lo que pensais), me vino la tapa del cenicero roto, y muchos rascazos por los lados, hay una puerta que tiene una linea de amarillo, el parachoques trasero tiene marcas blancas y negras... Me lo compraron para que le diese algun que otro golpe al ser novato conduciendo, y que de motor estuviese bien, tenia 120.000 km y era de una mujer.
    el culpable de que tuviese esa averia creo que fue mi padre, que con el coche frio justo minutos antes de que me lo trajesen, salio quemando rueda y cortando hasta 3, llego a una explanada de tierra y derrapó y acelero hasta el corte, al llegar a donde estabamos, el coche empezo a soltar humo por el capó, pero supongo que era del embrague ya que olía a embrague quemado, unos dias despues se me empezo a calentar y ahi pasó todo
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pero... El coche es para ti o para que tu padre haga el Macarra??? Jajajajaja

Por lo que das a entender el coche no esta en muy buen estado, por lo que supongo que sería económico, lo cual te va a costar también venderlo... Si te solucionan la mecánica quedatelo que menos el problema de abatir los asientos lo demás se soluciona ffácilmente
    A prubio le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por grela769 Ver mensaje
    Buenas, el coche hace una semana se me calentaba al maximo, al subir una pendiente y forzarlo un poco, lo mandé a la bmw de santiago AMIOCAR, y me han dicho que tiene la bomba del agua mal, el termostato y la CULATA. La persona que nos lo vendio se ha hecho cargo del y lo va a arreglar un mecanico que es amigo suyo, las piezas las ha pedido nuevas y este miercoles me lo dará.

Ahora me entran dudas y nose si venderlo o comprarme otro al lado de donde vivo. Porque el mio tiene pequeños detalles que estan mal, como por ejemplo los asientos abatibles, que estan rotos y no se aguantan cuando los quieres poner a la altura deseada, tiene una mancha en los asientos de atrás (es de lo que pensais), me vino la tapa del cenicero roto, y muchos rascazos por los lados, hay una puerta que tiene una linea de amarillo, el parachoques trasero tiene marcas blancas y negras... Me lo compraron para que le diese algun que otro golpe al ser novato conduciendo, y que de motor estuviese bien, tenia 120.000 km y era de una mujer.
    el culpable de que tuviese esa averia creo que fue mi padre, que con el coche frio justo minutos antes de que me lo trajesen, salio quemando rueda y cortando hasta 3, llego a una explanada de tierra y derrapó y acelero hasta el corte, al llegar a donde estabamos, el coche empezo a soltar humo por el capó, pero supongo que era del embrague ya que olía a embrague quemado, unos dias despues se me empezo a calentar y ahi pasó todo
    jajajajajaja ,
    como sabes que la mancha es exactamente de "eso" ........
    lo mas fácil es echarle la culpa a los padres , el hombre solo te lo quiso poner a punto .... jajajaja

lo que me he reído ....

lo mas importante es que ese es tu coche y si puedes arreglarlo dentro de un precio razonable, seguro que lo disfrutas ...
    tanto o mas que quien mancho el asiento trasero, jajajaja

Salu2 cordiales

Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pero... El coche es para ti o para que tu padre haga el Macarra??? Jajajajaja

jajajajajaja
    bosman y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Jajajajajajajajajajajajajajaja

la mancha supongo que sera de eso porque tiene toda la pinta jajajaja

mi mision no era hacer gracia pero bueno ajajja mi padre cuando prueba un coche hace eso para ver si esta bien, es muy animal el hombre jaja

me venden un cooper 115cv primera generación, matricula CMR, 130.000 km, llantas 17" las de serie con varios radios pero gordos, nose explicar cuales son, tiene una radio con pantalla dentro, y tiene el kit del cooper S, como dije antes fue de una mujer, 6.500€ negociables. Nose si me valdra la pena o no

el que me vendio el coche no sabe que mi padre hizo eso y paga el el arreglo, la culata el termostato y la bomba del agua
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Que crack tu padre!!!Lo que me he reído leyendo jejejeje

...y bienvenido, otro mini gallego más

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    A ver si pones fotos de ambos minis y podemos opinar mejor

El precio del cooper esta bien, ahora faltaría saber por cuanto venderías el One tal y como esta el mercado...
    Tienes muchos donde elegir, solo tienes que ver autscout24, coches.net, milanuncios entre otras para ver que mucha gente vende su mini.
    Mira a ver que te merece más la pena, si arreglar o cambiar.
    Me alegra saber que quieres un mini de primera generación a toda costa,
    ya veras como no te arrepientes
    jordi654 y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por grela769 Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajaja

la mancha supongo que sera de eso porque tiene toda la pinta jajajaja

mi mision no era hacer gracia pero bueno ajajja mi padre cuando prueba un coche hace eso para ver si esta bien, es muy animal el hombre jaja

me venden un cooper 115cv primera generación, matricula CMR, 130.000 km, llantas 17" las de serie con varios radios pero gordos, nose explicar cuales son, tiene una radio con pantalla dentro, y tiene el kit del cooper S, como dije antes fue de una mujer, 6.500€ negociables. Nose si me valdra la pena o no

el que me vendio el coche no sabe que mi padre hizo eso y paga el el arreglo, la culata el termostato y la bomba del agua

Ese coche ya estaba quemado, no se ha quemado por un solo aceleron y derrape...
    A jordi654 le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo