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Tema: cambio batería llave

      
   
  1. #1
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    cambio batería llave

    Hola chic@s, se me ha agotado la pila de la llave y no se como abrir la llave, si hay posibilidad de hacerlo yo mismo o tengo que ir al conce.

  2. #2
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    Cita Iniciado por betoto Ver mensaje
    Hola chic@s, se me ha agotado la pila de la llave y no se como abrir la llave, si hay posibilidad de hacerlo yo mismo o tengo que ir al conce.
    Buenas!

    Si es un R56, aquí tienes un vídeo explicativo.





    Para R50/R53, es abrir la tapa, mucho más sencillo.

  3. #3
    Socio Avatar de Jaume
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    Cuidado con ese vídeo, pues la pila sólo la llevan los R56 con acceso confort, el que te permite arrancar con la llave en el bolsillo, bolso... Es decir, que como que esa llave no hay que ponerla en el contacto no hay la certesa que el usuario pueda recargarla, y por eso tiran de pila.

    El resto de R56 lleva bateria. Supongo que serà como los R50/52/53 que llevaban la llave de 3 botones.
    En esos casos había que abrir la llave como fuese, dessoldar/soldar la bateria y cerrar la llave como fuese.


  4. #4
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    Ya decía yo !!!

    me estaba volviendo loco, no encontraba ese "bujero" en mi llave para "incar" una punta y sacar la pila.
    jajajajaja

    Yo no tengo acceso confort

  5. #5
    Socio Avatar de Jaume
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    En eBay hay quien vende réplicas de la carcasa de la llave.

    Nuevo MINI II COOPER S ONE D CLUBMAN COUNTRYMAN CABRIO CARCASA LLAVE MANDO FUNDA | eBay

    Si se rompe al tratar de abrirla hay ese plan B.

    A parte sus fotos pueden darnos una idea de como tratar de abrir la llave.


  6. #6
    FAN Avatar de prubio
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    Pues esta claro ....
    hay que sacar la llave metálica, desmontar la anilla y abrir, ..... FACIL !!!!

    Algún "atrevido" que quiera intentarlo , jajaja

  7. #7
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    Es la llave de R53, me han dicho que va con batería y que carga cuando llevas la lleve en el contacto... pero va a ser que no. Bueno a ver si me podéis orientar, os dejo la foto de la llave
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas llave.jpg  

  8. #8
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    Compañero, dudo mucho que ese tipo de llave se cargue de esa forma, ya que no es una llave electrónica.

    A ver si alguien puede confirmarlo.

    Salu


    PD.: ya has puesto foto de la llave, pon alguna del MINI

  9. #9
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    Cita Iniciado por betoto Ver mensaje
    Es la llave de R53, me han dicho que va con batería y que carga cuando llevas la lleve en el contacto... pero va a ser que no. Bueno a ver si me podéis orientar, os dejo la foto de la llave
    Vaya lío! En el hilo se habla de la segunda generación y se abrió en los de primera generación.

    Cierto la llave de 3 botones de la primera generación lleva bateria y se carga cuando se lleva en el contacto.

    ¿Qué ocurre? Pues que como toda batería tiene un vida que permite un determinado de ciclos de carga/descarga.
    Luego la batería muere y hay que cambiarla.

    El problema de la llave de tres botones es que va termosellada, hay que abrirla como se pueda, cambiar la batería y cerrar la llave como se pueda. Es decir, hacer una ñapa.
    La solución oficial pasa por pedir una nueva llave en el concesionario y preparar la cartera.

    Por cierto, viendo el mal estado de tu llave, si quieres probar la ñapa.... quizás te interese esto.

    Nuovo MINI COOPER S ONE D CLUBMAN LLAVE MANDO CASE FUNDA KEY CARCASA FOB | eBay
    jordi654 y prubio les gusta esto.


  10. #10
    FAN Avatar de prubio
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    Jaume, si que "controlas" tu el tema de las llaves












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