Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree5Me gusta

Tema: AYUDA PORFAVOR! Duda en consumo de mini r56..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

AYUDA PORFAVOR! Duda en consumo de mini r56..

Hola a todos foreros,
    Resulta que quiero buscar algun mini r56 que su consumo sea bajo y que no de problemas.
    Yo utilizo bastante el coche por el pueblo, y para hacer viajes cortos, pero en general lo gasto bastante. Unos 20.000 km al ańo aprox.

[U]MI DUDA ES:[/U]

[B]Que hago? One D o Cooper D r56? Hay mucha diferencia en consumo? Que vale la pena comprar teniendo en cuenta lo que necesito? [/B]

PD: busco bajo consumo, que no vaya revolucionado como mi ex-cooper r50, y que no de problemas el modelo que escoga.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por lo que tengo entendido, los one d, o los llevas a 90 km/h , o consumen entre 6 y 7 litros. Vamos que lo de 4 litros de consumo oficial es una quimera. Por lo que se refiere al SD, anda muchísimo más, es igual de fiable, y el consumo es prácticamente el mismo.Ahora que donde sí hay diferencia es en lo que vale uno y otro eh?... Para lo que parece que lo quieres, yo me quedaría con el cooper d, anda mejor que el one y no consume tanto como el SD. aUNQUE SI LE DAS CAÑA, TAMBIÉ SE TE METE EN UNOS 6-7 LITROS A LOS 100 KM.
    A mini_vlc le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=milqui;73962]Por lo que tengo entendido, los one d, o los llevas a 90 km/h , o consumen entre 6 y 7 litros. Vamos que lo de 4 litros de consumo oficial es una quimera. Por lo que se refiere al SD, anda muchísimo más, es igual de fiable, y el consumo es prácticamente el mismo.Ahora que donde sí hay diferencia es en lo que vale uno y otro eh?... Para lo que parece que lo quieres, yo me quedaría con el cooper d, anda mejor que el one y no consume tanto como el SD. aUNQUE SI LE DAS CAÑA, TAMBIÉ SE TE METE EN UNOS 6-7 LITROS A LOS 100 KM.[/QUOTE]

Yo tb creo q debo buscar un cooper d.. Aver si tengo suerte y encuentro alguno..
    Si alguien sabe de alguien q venda alguno barato y en buen estado q me lo diga!
    Gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, creo que debes tener en cuenta el tema de las suspensiones. Te lo comento por que no se qué tal son las carreteras de tu pueblo, pero como sean como las del mío que están hechas una pena, te conviene comprar el mini posterior al 2007, o sea el R56. En el tema del confort hay, yo creo que, bastante diferencia entre el modelo anterior del año 2001-2007 con respecto al de ahora. El primero tiene las suspensiones bastantes secas por lo que en determinadas carreteras resulta algo incómodo, eso sí el comportamiento es parecido al de un kart. El modelo actual en este sentido sufrió un cambio para mejor a mi entender, siendo más cómodo y agradable de conducir en carreteras en mal estado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=milqui;73970]Por cierto, creo que debes tener en cuenta el tema de las suspensiones. Te lo comento por que no se qué tal son las carreteras de tu pueblo, pero como sean como las del mío que están hechas una pena, te conviene comprar el mini posterior al 2007, o sea el R56. En el tema del confort hay, yo creo que, bastante diferencia entre el modelo anterior del año 2001-2007 con respecto al de ahora. El primero tiene las suspensiones bastantes secas por lo que en determinadas carreteras resulta algo incómodo, eso sí el comportamiento es parecido al de un kart. El modelo actual en este sentido sufrió un cambio para mejor a mi entender, siendo más cómodo y agradable de conducir en carreteras en mal estado.[/QUOTE]
    También es importante tener en cuenta si das prioridad al consumo, decantarte por una llanta 16 en vez de 17, bajas el consumo más menos 1 litro a los 100 km.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=milqui;73971]También es importante tener en cuenta si das prioridad al consumo, decantarte por una llanta 16 en vez de 17, bajas el consumo más menos 1 litro a los 100 km.[/QUOTE]

Hola compi!
    Lee el titulo jeje! Busco un r56! Jeje.
    Gracias!

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=mini_vlc;73997]Hola compi!
    Lee el titulo jeje! Busco un r56! Jeje.
    Gracias![/QUOTE]

Un r56one y listo.
    [CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Si os sirve de ayuda os comento mi caso:

Cooper D 109 CV (sin start stop ni regeneración en frenada). Consumo medio homologado de este modelo en concreto 4,4 l./100km

Sólo por carretera a 90 km/h (la velocidad máxima de la vía), carretera nacional a 100 km/h (la velocidad máxima de la vía) y autopista a 120 km/h (también el máximo legal) me consume 4,1 a 4,2 litros de gasoil a los 100 km. Eso si, hay que hacer conducción eficiente, no llevarlo al corte de inyección, ni acelerones a trapo ni frenar en todas las curvas como hace mucha gente. Con ritmo alegre, con paso por curva rápido (sin frenar casi nunca que es cuando gasta mas un coche) aprovechando el buen chasis que tiene el MINI.

Sólo por ciudad conducción suave (nada de pisar huevos pero tampoco dándole cera) y anticipándose a los semáforos y retenciones (es decir, no aceleres si ves que a 200 metros tienes un semáforo en rojo, saca el pie del gas que ahorras combustible y pastillas de freno). Se va sobre los 6,2 a 6,5 litros a los 100 km

Promedio ciudad y carretera depende de los tantos por cientos de cada uno me suele subir entre los 4,9 a 5,6 litros a los 100 km recorridos.

Equipo de neumáticos montado 175/65R15, presiones 2,2 kp/cm2, suelo ir con ventanillas bajadas y techo eléctrico basculado. Climatizador parado.

A partir de estos valores, para arriba, según lo que te pese el pie del gas y del freno.

Si el coche mayoritariamente lo quieres para callejear dentro de ciudad no te lo compres diesel con FAP, estarás muy a menudo regenerando el filtro de partículas hasta que te diga basta.
    A alexgp le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo un one d..cada dia voy a la uni desde castelldefels a terrasa..55 km aprox y 55 volver..me marca un consumo de 4,3 a 100 por la derecha... apretandolo 150-160 5.2 te hablo de promedios no de instantaneos.
    Tiene patada para lo que es...pero no te voy a mentir..si te gusta correr cojete el cooper d que supongo que 30 cv en un mini se notan...le hago unos 28000 al año..tiene uno y medio y ya le he hecho 35000 :'( Eso si, pera que consuma menos diesel del caro...hay una diferemcia de 0,2-0,3 litros...supongo que sale a cuenta.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de duff
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    hola lo de los consumos es una cosa mi difícil de ver por que cada uno tiene una manera diferente de conducir y no conduce por los mismos sitios así que establecer un patrón es complicado, desde hace algunos años descubrí una web sobre consumos que puede ser bastante fiable por que se registra mucha gente y se pueden sacar conclusiones realista de lo que gasta cada modelo. Esta es la web http://www.spritmonitor.de/en espero haberte ayudado.
    A jlbiker le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo