Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: luces que se encienden solas y aire que no va

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

luces que se encienden solas y aire que no va

Bueno, cuando todo parecía que cambiando la batería el coche iría perfecto, pues desde ese día al encender el coche se encienden las luces solas, sin darle al mandito ni nada; tampoco se me enciende el chivato de que las luces están encendidas..y el aire acondicionado tampoco va.
    Lo dejé en el taller donde me cambiaron la batería y despues de meterle la máquina de diagnosis y no ver nada me dicen que vaya a un mecánico de electricidad, que los fusibles están todo bien..que no saben qué tiene...
    Vaya agonía llevo...¿alguien sabe algo al respecto?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por KEMPES Ver mensaje
    Bueno, cuando todo parecía que cambiando la batería el coche iría perfecto, pues desde ese día al encender el coche se encienden las luces solas, sin darle al mandito ni nada; tampoco se me enciende el chivato de que las luces están encendidas..y el aire acondicionado tampoco va.
    Lo dejé en el taller donde me cambiaron la batería y despues de meterle la máquina de diagnosis y no ver nada me dicen que vaya a un mecánico de electricidad, que los fusibles están todo bien..que no saben qué tiene...
    Vaya agonía llevo...¿alguien sabe algo al respecto?
    Bueno, pues yo tengo un problema parecido, mi clima no va, la radio tampoco, las luces van encendidas siempre pero no indica nada en el cuadro.... Y tengo el cuadro central averiado, pocos días después mi coche dejo de arrancar... Por lo visto el cuadro central de los minis es la madre del cordero, gestiona todo el coche... En mi caso 840EUR de avería, 534EUR más IVA el cuadro, más montarlo y codificarlo... Lo dicho 840EUR.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    560 todo...problema de centralita y no sé que mas rollos.....me dijeron que era mejor dejarlo porque me podia dejar tirado en cualquier momento...alli queda...hoy iré a verlo para saber mas detalles

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por KEMPES Ver mensaje
    560 todo...problema de centralita y no sé que mas rollos.....me dijeron que era mejor dejarlo porque me podia dejar tirado en cualquier momento...alli queda...hoy iré a verlo para saber mas detalles
    Si, te puede dejar tirado porque puede que haga como el mío, que ya no arranca. El mío más caro pq lleva el cuadro cockpit chrono opcional.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT