Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva copa Mini: British Car Trophy

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    Nueva copa Mini: British Car Trophy

    British Car Trophy,
    carreras de
    minis a la alemana



    Emoción y duelos apasionantes: los pilotos que participan a bordo de sus Mini en el British Car Trophy (BCT), por cierto, una serie alemana, se entregan a fondo y suelen garantizar un espectáculo memorable. La aparición de los modelos Mini en cualquier circuito del mundo siempre acaba convirtiéndose en un acontecimiento muy esperado por parte de los aficionados.

    Además, el calendario de esta temporada no tiene ningún desperdicio: la competición automovilística de coches deportivos y de turismo británicos visitará este año varios circuitos de Fórmula Uno, como Nürburgring, Spa-Francorchamps y Brands Hatch. Los escenarios donde se disputarán las carreras tienen una trayectoria histórica tan notable como los mismos Mini.

    El BCT está dividido en dos clases: en el Grupo 1 solo pueden participar modelos Mini fabricados entre 1992 y 1996. A fin de limitar costes, la normativa estipula que los vehículos estén basados en modelos de producción, pero esto no limita en absoluto el grado de diversión de los pilotos.

    Aquellos que prefieran velocidades más altas, pueden inscribirse en el Grupo 2, la clase para los Mini clásicos optimizados. En esta categoría, los participantes pueden obtener el máximo rendimiento de sus vehículos. Las únicas limitaciones son no superar los 150 CV de potencia y los 550 kg de peso.

    Automovilismo en un entorno de diversión.

    Aunque las luchas en la pista por conseguir posiciones en el BTC suelen ser realmente intensas, el ambiente general es distendido y muy agradable. Por la mañana, los pilotos libran duras peleas en el circuito, y por la noche, comentan el día de manera amistosa durante la cena, Y todo ello, en medio de un entorno que refleja el mejor estilo Mini.

    La denominación de la serie no es el único vínculo con el país natal de Mini. El British Car Trophy también colabora con las series Mighty Minis y Mini7 que se disputan en Gran Bretaña. Próximamente, las tres series celebrarán sus respectivas carreras de manera conjunta en el Mini Festival que tendrá lugar en Brands Hatch el 22 y 23 de junio de 2013. Una especie de “Cooperación internacional, cortesía de Mini”.

    Fuente: MINImotorsport

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Info de la pagina oficial y algunas fotos del trofeo:

    British Car Trophy | Best fun racing!





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!