Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree4Me gusta

Tema: Centralita de mini cooper r50

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Centralita de mini cooper r50

Hola a todos quisiera saber si en vez de re-programar la centralita de mi mini one r50 de finales del 2002 para aumentarle la potencia se le puede instalar la centralita de un cooper del mismo año.

Quisiera saber si alguien me puede resolver la duda ya que estoy pensando en comprar la centralita del cooper o una repo.

La diferencia de precio es considerable, repo +/- 300€. centralita +/- 100€.

En teoría lo único que limitaban era la mariposa del combustible, que en el ONE sólo se abría un 70% (eso he leído alguna vez). Pero el motor era el mismo. También he leído que las relaciones de las marchas son un poco distintas.

Espero que me podáis ayudar muchas gracias
    jordi654 y victus les gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Sinceramente no recuerdo la potencia que entregaba mi One, sólo te puedo decir que con la centralita noté un cambio bestial en todo el régimen de vueltas (más arriba obviamente).

100€ te vale la centralita de cooper?

A mí me costó sobre los 280 en Mainz.
    A rroncal le gusta esto.

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Sinceramente no recuerdo la potencia que entregaba mi One, sólo te puedo decir que con la centralita noté un cambio bestial en todo el régimen de vueltas (más arriba obviamente).

100€ te vale la centralita de cooper?

A mí me costó sobre los 280 en Mainz.
    Hola victus,

Mi One entrega 90 cv, pero mi paranoia es porque hace un par de años +/- se me rompió la caja de cambios y la cambie por una nueva (aproveche y también hice embrague). Me pusieron una nueva (no reparada) si no me cuerdo mal la GETRAG no las primeras que daban problemas. No te que las marchas son más largas, al menos me lo parece y también parece que pierde potencia en bajos. Por eso pienso que igual me pusieron una nueva de un cooper, no la del One. Mirare la factura.

Por eso pienso que poniéndole una centralita del cooper igual es mejor.

victus, ¿tu as puesto la centralita de un cooper as reprogramado la del one?

He encontrado por internet varias, pero también he encontrado esta que me plantea unas dudas.

ECU CENTRALITA DE MOTOR MINI COOPER 1.6 SIEMENS S118012001K, S118012001 K S83293, 1214751398301, 1214 7513983-01 vendo repuesto usado tienda pieza usada envio a espana y a todo el mundo

"Bloqueada / desbloqueada."
    No todas las variantes de la Ecu desbloqueada, cubrirá exactamente a esta oferta. Antes de la compra, por favor póngase en contacto con nosotros para elegir la opción correcta de la ECU, porque todo depende de la marca de coche y modelo de la centralita de motor .

Un saludo

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En mi One R50 opté por una reprogramación "MINI Power Prog", que consiste en un CD yun Cable USB. Con un portátil podías reprogramar tu MINI sin ningún problema ajustando parámetros tipo "admisión", "escape"...

No recuerdo el precio, pero sobre unos 300.

Beneficios? Que te quedas el cable USB y podías volver a dejarlo de serie cuando quisieras, ya que guardaba la programación de origen.

FAN Avatar de peperrrr
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    En mi One R50 opté por una reprogramación "MINI Power Prog", que consiste en un CD yun Cable USB. Con un portátil podías reprogramar tu MINI sin ningún problema ajustando parámetros tipo "admisión", "escape"...

No recuerdo el precio, pero sobre unos 300.

Beneficios? Que te quedas el cable USB y podías volver a dejarlo de serie cuando quisieras, ya que guardaba la programación de origen.
    Hola jordi654,

La opción de reprogramar la tengo clara.

Seria como tú la "MINI Power Prog" 299 €. mas envió o la "Bluefin Superchips" 270,06 €. con gastos de envió incluidos.

... MiniPowerProg ... © 2005 ...

http://www.mybluefin.co.uk/search?ma...5&variant=1189

La idea era que si se podía cambiar la centralita una por otra.

Un saludo.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    @peperrrr, yo reprograme centralita. Ningún problema hasta la fecha.

Un saludete,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN Avatar de Dr J
    Yo llevo la Bluefin Superchips comprada en Lohen con el kit LO2 y encantado

Saludos!

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Yo llevo la Bluefin Superchips comprada en Lohen con el kit LO2 y encantado

Saludos!

da alguna ganancia?

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    da alguna ganancia?
    En el caso del Cooper es mas para optimizar que para potenciar, se nota algo en la forma de estirar del coche y en el consumo. Para que te hagas una idea la Bluefin para One es repro de +30 CV, la de Cooper es de +10 CV

Saludos!
    A SSergi le gusta esto.

FAN Avatar de sr.juez
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas. Ya no tengo el One, pero trasteando por casa me he encontrado el cable USB-OBD de Minipowerprog. Vale para algo (quiero decir si lo puedo poner en venta) o lo tiro directamente?
    Perdonad por el cambio de tema, pero no encuentro información en ningún sitio y ha sido lo más relacionado que he encontrado.
    Un saludo y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo