Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By GTI

Tema: Kia Pro_cee’d GT

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    [CENTER]

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Que es una buena opcion con 7 años de garantia y un servicio postventa muy bueno.
    minievolutionwork y Brg_one les gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cuesta lo mismo (según tarifa, en concesionario habría que ver cuánto baja cada uno) que un León SC FR 1.4 TSi con 180cv y actualmente me parece el compacto más bonito que hay

El Kia directamente, no me gusta

Edito: Acabo de entrar al configurador de Seat y el León con 180cv tiene un descuento de 4.000€, por 19.100€ me parece una compra increíble

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Thumbs up

Yo tengo enfrente un ibiza De blanco con faros led smd delanteros, que no usa xenon..... Mola! Pero éste kia, el del anuncio está cañon y poco visto. Yo los leon, no me molan mucho, pero bueno. Sinceramente y está mal que lo diga, en,un r56s me mola menos. Para mí un Mini no puede pasar del r53.Los demas lo an destrozado, apaleado lo que era Mini y utilizado para los que somos amantes de la marca lo compremos. Y de precios.... Pero aquí seguimos, con ganas de tener pronto otro pequeño para tunearlo a saca,quitar el catalizador y hacer más ruido que la os**tia.
    [CENTER]

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Cuesta lo mismo (según tarifa, en concesionario habría que ver cuánto baja cada uno) que un León SC FR 1.4 TSi con 180cv y actualmente me parece el compacto más bonito que hay

El Kia directamente, no me gusta

Edito: Acabo de entrar al configurador de Seat y el León con 180cv tiene un descuento de 4.000€, por 19.100€ me parece una compra increíble
    Pues ale, comprate una gorra, colocatela en el cogote hacia arriba, un par de aros de pendiente, y ya estas listo para conducir un "Ibiza Grande", con unos acabados peores que el de Kia, e igual de rancio el interior que el primer Leon de todos

Un coche turboalimentado, con 200cv, y 7 años de garantia? Bye Bye problemas!!!!!

He de reconocer que mi cuñada tiene un Kia Ceed, no el nuevito nuevito sino el anterior, yo hice casi 5000kms en 6 meses con el, y tan contento, 13000 euros, y lo unico que no tiene es navegador...

No estoy diciendo que sea la mejor marca del mundo, pero para el que quiera tener un coche "asequible" y con buenas garantias... es su marca
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pues ale, comprate una gorra, colocatela en el cogote hacia arriba, un par de aros de pendiente, y ya estas listo para conducir un "Ibiza Grande", con unos acabados peores que el de Kia, e igual de rancio el interior que el primer Leon de todos
    Yo no me compro un coche en función de los dueños o la fama que tenga, me fijo en que me guste y tenga un precio razonable para lo que ofrece (lo cual es subjetivo, pero yo me entiendo ).

Dicho esto, no se de dónde sacas que el Kia tiene mejores acabados interiores... yo he tenido la oportunidad de ver ambos coches el mismo día. Por fuera y por dentro. Y te aseguro que el León tiene mejores acabados interiores que el Kia.

Dime, ¿qué coche nuevo te ofrece lo mismo que un León FR de 180cv por 19.000€? Porque no debe haber muchos...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Yo no me compro un coche en función de los dueños o la fama que tenga, me fijo en que me guste y tenga un precio razonable para lo que ofrece (lo cual es subjetivo, pero yo me entiendo ).

Dicho esto, no se de dónde sacas que el Kia tiene mejores acabados interiores... yo he tenido la oportunidad de ver ambos coches el mismo día. Por fuera y por dentro. Y te aseguro que el León tiene mejores acabados interiores que el Kia.

Dime, ¿qué coche nuevo te ofrece lo mismo que un León FR de 180cv por 19.000€? Porque no debe haber muchos...
    Insisto, no le llames Leon, llamale Ibiza Grande, ya que tuve la oportunindad de verlo en el concesionario con un amigo, y al enseñarselo en comercial le dijo, NONONO, dije el León no el Ibiza 5puertas...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Seat es Española.

U no?

Enserio, casación tiene sus gustos y van por encima de calidad casi siempre.

Yo el Mini lo compre por que pense que era de chicas. Un día lo comenté y casi me apalean.
    [CENTER]

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Seat es Española.

U no?

Enserio, cada uno tiene sus gustos y van por encima de calidad casi siempre.

Yo el Mini lo compre por que pense que era de chicas. Un día lo comenté y casi me apalean.
    [CENTER]

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    Seat es Española.

U no?

Enserio, cada uno tiene sus gustos y van por encima de calidad casi siempre.

para chicas ???
    Sandra