Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: gran duda!!ayuda

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por KEMPES Ver mensaje
    Emás o nenos así mismo...tengo uno mirado en tenerife de segundamano tambien...se pueden cambiar unos por otro? Mañana iré al taller a ver..alguien sabe de esto mas?
    Estoy de los nervios

Se pone uno por otro,mas o menos así.

[CENTER]

FAN Avatar de obcwrc
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por KEMPES Ver mensaje
    Ese mismo...tengo uno mirado en tenerife de segundamano tambien...se pueden cambiar unos por otro? Mañana iré al taller a ver..alguien sabe de esto mas?
    Estoy de los nervios

Cuidado con comprar a Tenerife porque te lo puede retener aduanas y hacerte pagar algo.
    Este pais es asi.
    POWERED BY TLR SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hoy cuando lo fui a coger para ir a trabajar vi que el indicador luminoso de kilómetros estaba apagado..sorprendido entré, puse la llave y ya iba perfecto; la rosquita funcionaba, no salía ya lo de test ni nada...contento..pero al tratar de arrancar..nada...se quedó sin batería...
    Hablé con mi mecánico y una vez arrancado con la maquinita, me dice que está todo correcto, lo vemos y va todo bien; le va a echar un ojo mañana por la mañana a ver de qué es; me dijo que podían ser las masas...a ver...digo yo..¿será la batería simplemente por lo que comentais?

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=KEMPES;73521]Hoy cuando lo fui a coger para ir a trabajar vi que el indicador luminoso de kilómetros estaba apagado..sorprendido entré, puse la llave y ya iba perfecto; la rosquita funcionaba, no salía ya lo de test ni nada...contento..pero al tratar de arrancar..nada...se quedó sin batería...
    Hablé con mi mecánico y una vez arrancado con la maquinita, me dice que está todo correcto, lo vemos y va todo bien; le va a echar un ojo mañana por la mañana a ver de qué es; me dijo que podían ser las masas...a ver...digo yo..¿será la batería simplemente por lo que comentais?[/QUOT

Puede ser falgo contacto o batería o un fantasma que se apodero del coche, suele pasar.
    [CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    pues finalmente mi mecánico me dijo que era problema de batería; una nueva y velocímetro ya va bien; pero ahora al encender el coche se encienden las luces de cruce solas y el aire acondicionado no va; eso si, al quitar llave se pagan las luces; será que algo han hecho mal al cambiar batería?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12