Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Me gusta
  • 4 Post By Minimiri
  • 1 Post By victus

Tema: Amor desde primer minito

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

Cool Amor desde primer minito

Hola atod@s!!!

Soy de Barcelona y acabo de comprarme un Mini... Por fin!!!

Me enamoré del Mini en cuanto BMW lo hizo renacer (aunque ya me gustaban elclásico y el de Rover), de esto hace ya unos cuantos años ya. Como no podíacomprarme uno, puse de fondo de pantalla en mi ordenador del trabajo la foto deun Mini Cooper gris con techo negro precioso, y cada día cuando lo encendíapensaba "un día serás mío".

Al cabo de unos cuantos años más (ya en 2005) podía comprar uno pero tenía un bebéasí que fui al concesionario con el cochecito y me causó una gran pena comprobarque no cabía en su mini maletero.
    El caso es que a mí, los coches de tamaño pequeño-mediano "normales" noes que no me gusten, pero son tan.... normales ...
    así quecompré un New Beetle Cabrio precioso también. El maletero no es que fuera muy grandetampoco, pero el cochecito cabía, así que el Mini tendría que esperar.

Ahora ya no necesito cochecito pero como la economía ya no está tan boyante, mehe comprado un Mini One (no es el Cooper pero qué se le va a hacer...) desegunda mano, pero que está súper bien conservado aunque sea el R50 (mk1) y conun kilometraje razonable.

Es gris con el techo negro pero ahora me gusta más en beige y me lo estánpintando, tanto el exterior como los plásticos del interior del tablero y delas puertas, así que tardaré unos días en poner una foto.

El parachoques trasero es del mk2 (el R50 con restyling), pero el delantero esel del mk1, así que en cuanto encuentre uno mk2, o del Cooper, se lo cambiarési lo encuentro de segunda mano a precio razonable. De momento me conformarécon el que tiene. La maneta cromada del lado del acompañante está algo ralladay también la cambiaré.

Después de pintarlo lo personalizaré un poco porque es un coche que creo que escasi obligatorio personalizarlo.

Ahora compraré (ya lo tengo todo localizado muy bien de precio) el kit de todaslas piezas cromadas del interior (tendré que ver si las pongo todas, son 26 eigual queda muy cargado, ya veré), las tapas de los 3 retrovisores Black JackUnion Design, los 2 faritos delanteros, el tapón de gasolina cromado del CooperS R53, los intermitentes laterales cromados del Cooper S R53 con la luz blancay los bonnet stripes negros con el perfil blanco.

Creo que va a quedar chulísimo (para mi gusto) y aunque no sea un Cooper (niCooper S
    ) estoy muy,muy ilusionada. Ya tengo unas ganas locas de "estrenarlo"!!!!

GR@NDU, victus, prubio y 1 otros like this.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenida a esta santa casa @Minimiri!

Pásalo bien, aprende y disfruta por aquí!
    A GR@NDU le gusta esto.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, si tienes un R50 One, puedes reprogramarlo fácilmente y convertirlo en Cooper. No sé como andarán los precios hoy en día pero cuenta que unos 300€ aproximadamente.

Pasarás de los 90 caballos a unos 115-120.

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Bienvenida a esta santa casa @Minimiri!

Pásalo bien, aprende y disfruta por aquí!
    Gracias!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Por cierto, si tienes un R50 One, puedes reprogramarlo fácilmente y convertirlo en Cooper. No sé como andarán los precios hoy en día pero cuenta que unos 300€ aproximadamente.

Pasarás de los 90 caballos a unos 115-120.

Un saludo!

Ah, qué bien!!! No lo sabía. Pues ya me lo miraré.

¿Te refieres a ponerle una centralita electrónica o algo así? Tengo un amigo que las ponía. Ya le preguntaré. Gracias de nuevo!!!

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Minimiri Ver mensaje
    Ah, qué bien!!! No lo sabía. Pues ya me lo miraré.

¿Te refieres a ponerle una centralita electrónica o algo así? Tengo un amigo que las ponía. Ya le preguntaré. Gracias de nuevo!!!
    Poner una centralita nueva imagino que será mucho más caro.

Los motores de One y Cooper de primera generación son idénticos y sólo haría falta reprogramar. Yo la hice en MainzMotorsport y otros se lo hicieron ellos mismos con Minipowerprog.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenida a TCM !!!!

tienes una larga lista de mods para hacerle a ese MINI ....

Seguro que te dará muchas satisfacciones,
    con todos los detalles que nos has dado
    no hace falta que pongas fotos, jajajajaja

es broma, por supuesto que queremos verlo

QUE LO DISFRUTES !!!!!

Etiquetas para este tema