Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me aburro 2.0.

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Me aburro 2.0.

Pues eso, como no tengo Minia,no salgo, no me relaciono con casi nadie, en face no me hace caso nadie. Decidí abrir aqui un pequeño apartadora pider hablar de cosas cotidianas, que nos suceden y podemos compartir, discutir, desaogarnos [ésto último emocionalmente ]…

Por favor, de política, fútbol y coches no.

Empiezo yo.

Últimamente me preocupa mucho el tema de la sanidad, las lislas de espera son ya muy largas, casi eternas. Yo en mi caso, con una rotura de lambrum desde mayo del 2010 y sigo esperando.

Les pasa a alguien algo parecido? Un año tardaron en ver que tenía roto, otro año en rehabilitación y otro más en lista de espera para operar por que no lo pueden solucionar.

Éste tema me está matando. La Ss están lenta por todo éste país?
    [CENTER]

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    La sanidad es un tema peliagudo porque lamentablemente puedes vincularla fácilmente con la política, pero como dices intentaremos no nombrar a partidos políticos ni ideologías.

Mi primer choque ante esta penosa situación fue cuando ingresaron a mi tía hará unos 4 meses. La pobre mujer no se vale por si misma y la tuvieron 5 días aparcada en un pasillo (Hospital de Sant Pau). No habían enfermeros y la situación era muy precaria. Nadie que nos aconsejara, nadie con un mínimo de responsabilidad, todo muy frío, sin doctores... sin nada. Era un Hotel con gente enferma.

Ya sabes, hay dinero para lo que quieren.

Y por supuesto, la viabilidad es la que nos están dejando entrever; si eres rico, tendrás educación/estudios. Si eres rico, tendrás hospitales. Si eres rico, tendrás justicia y suma y sigue.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    OTE=victus;73347]La sanidad es un tema peliagudo porque lamentablemente puedes vincularla fácilmente con la política, pero como dices intentaremos no nombrar a partidos políticos ni ideologías.

Mi primer choque ante esta penosa situación fue cuando ingresaron a mi tía hará unos 4 meses. La pobre mujer no se vale por si misma y la tuvieron 5 días aparcada en un pasillo (Hospital de Sant Pau). No habían enfermeros y la situación era muy precaria. Nadie que nos aconsejara, nadie con un mínimo de responsabilidad, todo muy frío, sin doctores... sin nada. Era un Hotel con gente enferma.

Ya sabes, hay dinero para lo que quieren.

Y por supuesto, la viabilidad es la que nos están dejando entrever; si eres rico, tendrás educación/estudios. Si eres rico, tendrás hospitales. Si eres rico, tendrás justicia y suma y sigue.[/QUOTE]
    Es impresionante lo que ocurre en éste país. Pero viendo como nos comportamos algunos, demasiado poco pasa.

Hiy
    [CENTER]

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Esta tarde de freak opinión,hablaremos de Internet.

Alguien conoce a alguna persona muy enganchada (mas que nosotros ).

Tengo un caso cercano,que a perdido el norte a un nivel altísimo.

Se a encerrado del tal manera en internet y las redes sociales ,que a dado de lado a su matrimonio y hijos. Parece vivir en un mundo paralelo.

Tie 39 años y es mujer.

Yo creo que se estareal sumergida en lo más fantástico de su persona, ya que se comporta como una cría.
    [CENTER]

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    Esta tarde de freak opinión,hablaremos de Internet.

Alguien conoce a alguna persona muy enganchada (mas que nosotros ).

Tengo un caso cercano,que a perdido el norte a un nivel altísimo.

Se a encerrado del tal manera en internet y las redes sociales ,que a dado de lado a su matrimonio y hijos. Parece vivir en un mundo paralelo.

Tie 39 años y es mujer.

Yo creo que se estareal sumergida en lo más fantástico de su persona, ya que se comporta como una cría.
    Está claro que eso es adicción, con todo lo que ello conlleva. Debería (o deberíais) hacérselo mirar, ya que estos casos son chungos.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=jordi654;esta claro que eso es adicción, con todo lo que ello conlleva. Debería (o deberíais) hacérselo mirar, ya que estos casos son chungos.[/QUOTE]

Hay mucha gente asi y este caso es dificil yo creo que por la edad.Yo creo que es un poco de todo y ves una salida y a eso tiras.
    [CENTER]