Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: cambiar de llanta 17 a 16?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

cambiar de llanta 17 a 16?

Hola a todos,
    tengo un dilema y es que mi novia y yo tenemos un mini cada uno el mio monta llanta 17" con una 205 y el suyo tiene una llanta 16" 195 cuando conduzco con los dos en situaciones normales el suyo suele gastar 1,3 1,5 litros de gasolina menos a los 100km,

mi duda es que si cambiando a una llanta 16" se me reduciria el consumo así o puede ser otro porblema.
    Tambien si podeis decir como reducir el gasto de gasolina (no suelo conducir muy rápido).

un saludo y gracias de antemano

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas tocayo
    Yo sí note una ligera mejora en consumo bajando a 16", amén de una conducción más cómoda y eso que yo lo llevo con 205/50. Influye además que las llantas anteriores pesaban 12kg más.

No te sé decir cifras exactas pero aproximadamente cuando antes hacia 400km ahora haga 450 en condiciones mixtas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Gracias por contestar

hola,

no me había dado cuenta de que habías contestado, gracias por la rapidez,
    tengo unas minilite 17" en blanco muy chulas pero la cosa está muy apretada, , me gustaría cambiarlas por unas 16" tipo bk racing o r90.

he leido(sino recuerdo mal) que se le pueden poner las llantas de mg al mini r50, ¿esto es posible?.

seguiré buscando aver si alguien las quiere cambiar porque si las vendo me quedo descalzo jejejej.

un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    HolaLas llantas de mg tanto de 16 como de 17, si valen para mini r50 Y quedan genial.A mi personalmente las 16 me parecen una muy buena idea, además están super baratas de segundamano ( mira en mil anuncios y segundamano.com y veras)Y si las pintas en negro o blanco fenomenal

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    El usuario lti las llevaba en su r50 y le quedaban fenomenal las de rover!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

gracias de nuevoo

Hola de nuevo a todos,

en mi búsqueda de llantas he encontrado unas llantas con neumatico de mg de 16" estilo a las r90 al lado de donde vivo y a buen precio, aquí unas dudas que se me presentan y que si me pudierais resolver os lo agradecería enormemente y perdón de antemano por sen tan pesao pero esque no quiero liarla y el vendedor tiene prisa :

1ºlas gomas son 205/50/r16 habría que homologarlas o algo por estilo?(ya mismo me toca itv).
    2ºhabría que hacerle alguna modificación para que entraran bien.
    3ºes una 205 se notará en comparación de consumo (autocontestada he leido que mi tocayo ha dicho que si)
    4ºmi coche es negro con el techo blanco y estoy entre dos o tres colores:negras enteras, algun gris oscuro y mi preferido (pero no se si la voy a liar jejej)doradas o algun tono similar en el centro y por el exterior gris brillante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Y despues de este tocho gracias a todos de antemano

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victor_ Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos,

en mi búsqueda de llantas he encontrado unas llantas con neumatico de mg de 16" estilo a las r90 al lado de donde vivo y a buen precio, aquí unas dudas que se me presentan y que si me pudierais resolver os lo agradecería enormemente y perdón de antemano por sen tan pesao pero esque no quiero liarla y el vendedor tiene prisa :

1ºlas gomas son 205/50/r16 habría que homologarlas o algo por estilo?(ya mismo me toca itv).
    2ºhabría que hacerle alguna modificación para que entraran bien.
    3ºes una 205 se notará en comparación de consumo (autocontestada he leido que mi tocayo ha dicho que si)
    4ºmi coche es negro con el techo blanco y estoy entre dos o tres colores:negras enteras, algun gris oscuro y mi preferido (pero no se si la voy a liar jejej)doradas o algun tono similar en el centro y por el exterior gris brillante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Y despues de este tocho gracias a todos de antemano
    Hola,yo puse ésa medida en 16",y note más agarre, por que quite las runflat,y puse unas dulop sport maxx en codigo w.pero claro, tiene que ser equivalentes ☆,mira la ficha del coche y si no consulta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 12-252520-2525201.jpg  
    [CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    he mirado la ficha del coche y supongo que aunque no aparezca la medida que lleva la rueda que quiero compar(205/50/16) tengo que buscar su equivalencia no?
    que medida de neumático pusite?

un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    hola de nuevoo no quiero agobiaros pero el vendedor me está achuchando y me pide una respuesta, a ver si alguien más puede echarme una mano

saludos a todos

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Para tema de equivalencias, mira aquí:

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

Si tienes ahora 205/45R17, la 205/50R16 te es compatible si lo miras ahí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo