Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By verycooper

Tema: Renault Twin Run

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Renault Twin Run

Renault ha hecho oficial por fin el Twin’Run, el heredero espiritual del Renault 5 Turbo y del Clio V6, y que adelanta las líneas de un futuro modelo urbano de la marca que seguramente sustituirá al actual Twingo.
    La marca francesa lo presenta como el hermano del Twin’z, otro prototipo que presentó hace un par de meses y que tenía una inspiración más orgánica. El Twin’Run, por su parte, es el nuevo exponente de los genes deportivos de la marca.
    Mide 3.680 mm de longitud, 1.750 mm de anchura y 1.493 mm de altura y pesa solo 950 kg de peso. Esto se ha conseguido gracias a un chasis multitubular de acero y a una carrocería fabricada en composite, una fibra de vidrio-poliéster, que tiene revestimiento de fibra de carbono en algunas partes.
    El motor elegido es un V6 de 3,5 litros colocado en posición central trasera. Tiene una potencia de 320 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 380 Nm a 4.850 rpm. El bloque va asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.
    Para frenarlo se recurre a unos frenos con discos ventilados de 356 y 328 mm de diámetro (eje delantero y trasero, respectivamente) mordidos por pinzas de seis y cuatro pistones. Van ocultos tras unas llantas de 18 pulgadas y diseño específico, que llevan neumáticos Michelin de 205/40 delante y de 245/35 detrás.
    Estéticamente lo más llamativo, colores de guerra aparte, son los cuatro faros adicionales colocados en el frontal, totalmente tipo LED y que imitan a los empleados en los rallyes para las especiales nocturnas

Artículo completo y fotos
    GR@NDU y minievolutionwork les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cuando veo este tipo de artículos más de Renault siempre digo lo mismo: habrá que esperar a ver el coche final, por que siempre de lo que prometen a lo que sale al final... Les paso con el laguna coupe, con el megane... Mucho blabla y alfinal la cagan jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Me gusta, muy cañero.
    [CENTER]

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Aunque me parece mucho menos radical que los Clio V6 y los maxiturbo/turbo2, yo opino como verba, que hasta que no se vea el resultado final no voy a creermelo... en éste coche veo por ahora muchos elementos que no pasarían una homologación para su comercialización ni de coña.

Esperaremos a ver como evoluciona.

De momento no está mal, aunque los colores me parecen exageradamente orteras

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Añado que yo obligaría a todas las marcas del mercado a comercializar un coche así, rozando el límite de lo permitido...

¿No sería la bomba?

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Parece el huevo del Fiat500, no?

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20