Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruido correa de accesorios en mi mini r50 cooper s jcw

FAN Avatar de jeremi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

Ruido correa de accesorios en mi mini r50 cooper s jcw

Buenas pues tengo un problema. Se me rompio la correa hace unas semanas y volvi a ponerla nueva y volvio a romper, preguntando me comentaron aqui que tenia que cambiar el tensor tambien y entonces pues monte tensor y correa nueva pero ahora cuando el coche esta frio hace mucho ruido la correa y hasta que no se calienta no para el ruido.
    Queria saber porque del ruido si monte correa y tensor nuevos y queria saber si alomejor es diferente la correa del
    Cooper s. Porque recuerdo que yo tengo montado el kit jcw y nose si la correa es diferente.

Espero respuestas porque me lleva muy preocupado el tema y muchas gracias

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por jeremi Ver mensaje
    Buenas pues tengo un problema. Se me rompio la correa hace unas semanas y volvi a ponerla nueva y volvio a romper, preguntando me comentaron aqui que tenia que cambiar el tensor tambien y entonces pues monte tensor y correa nueva pero ahora cuando el coche esta frio hace mucho ruido la correa y hasta que no se calienta no para el ruido.
    Queria saber porque del ruido si monte correa y tensor nuevos y queria saber si alomejor es diferente la correa del
    Cooper s. Porque recuerdo que yo tengo montado el kit jcw y nose si la correa es diferente.

Espero respuestas porque me lleva muy preocupado el tema y muchas gracias
    pues seguro q pusistes correa del S..la del JCW es mas corta...

FAN Avatar de jeremi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    En teoria el recambista me acaba de decir que me dio la buena porque ya se lo comente que tenia el kit montado. Asique en teoria tiene que ser otra cosa

FAN Avatar de R_cooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    no se si el tensor es manual o automatico,si es manual es posible que este demasiado tensada,si es automatico puede ser lo que dice canario.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cuando se cambia la correa, es muy muy recomendable cambiar el tensor también.

FAN Avatar de jeremi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    He montado correa y tensor nuevos. Y el recambista me dice que el me ha dado la que necesito, osea para el S con kit jcw. Alguna otra opcion que pueda ser?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, me doy cuenta que este post es del año pasado, pero el problema es igual que el mío: La correa hace un chirrido de los diablosen frio y ya en caliente se quita casi todo el ruido. Le he puesto un aerosol que es especial para estos casos y le quita el chirrido durante unos días y luego vuelve a aparecer. Me han dicho que el porque la correa que le monté está hecha de cierto material que propicia la aparición del chirrido. Voy a cambiársela por una nueva, de marca febi-bilstein, a ver que resultado obtengo. También me da la impresión que si están desalineadas las diversas poleas que se acoplan a la correa, esto podría causar el ruido y hasta provocar el fallo de la correa. No estoy seguro, pero el ruido! ese si que lo odio!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Jackelino Ver mensaje
    Bueno, me doy cuenta que este post es del año pasado, pero el problema es igual que el mío: La correa hace un chirrido de los diablosen frio y ya en caliente se quita casi todo el ruido. Le he puesto un aerosol que es especial para estos casos y le quita el chirrido durante unos días y luego vuelve a aparecer. Me han dicho que el porque la correa que le monté está hecha de cierto material que propicia la aparición del chirrido. Voy a cambiársela por una nueva, de marca febi-bilstein, a ver que resultado obtengo. También me da la impresión que si están desalineadas las diversas poleas que se acoplan a la correa, esto podría causar el ruido y hasta provocar el fallo de la correa. No estoy seguro, pero el ruido! ese si que lo odio!

Jackelino pudiste solucionar este tema?