Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree11Me gusta
  • 2 Post By PacoSanFran
  • 1 Post By Nit46
  • 1 Post By Zaltea
  • 1 Post By Zaltea
  • 2 Post By zamu
  • 1 Post By GSE 22 British
  • 1 Post By Zaltea
  • 2 Post By zamu

Tema: Bandas en el capó y placas de matrícula de metacrilato

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman

Bandas en el capó y placas de matrícula de metacrilato

Hola a todos!

Me ha pasado una cosa curiosa. Me han llamado del concesionario donde compré mi Mini para decirme que había unas nuevas matrículas de metacrilato, que son más resistentes y más estéticas, ¡y que me las tenían de regalo para el Mini! Bueno, la verdad es que todavía no he encontrado cómo son estas matrículas ni nada. ¿Sabéis algo algun@?

Como llevo tiempo buscando un sitio en Santiago para poner las bandas en el capó, y no encuentro ninguno que lo hagan, pues de paso ya le pregunté por ello para aprovechar la visita. Tienen dos opciones:

-Dos bandas delanteras laterales
    -Dos bandas delanteras y traseras centrales

Pueden ser negras con borde blanco o viceversa. Al tener el techo rojo y techo solar me decanto por el negro con borde blanco, aunque confieso que las que más me gustan son en negro con borde plateado.

¿Qué opción os parece mejor para mi coche?

Gracias!
    Saludos

FAN Avatar de PacoSanFran
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    1ªLo de las matriculas ya hace tiempo que salieron,yo las llevo y son mas estéticas y no se doblan.
    Ecomatricula: Ecoplaca: Placas de matrícula acrílicas para vehículos - Inicio
    2ª sobres la lines yo pondría las negras con el borde gris o plateado,ya que llevas los cromados en los espejos y las llantas en gris
    jordi654 y Zaltea les gusta esto.

13

FAN Avatar de Nit46
    Si las matriculas es lo que te han comentado, yo también hace un tiempo que me las canvié. Realmente son mucho mas bonitas, puede ser que se las hayas visto a algun coche extranjero, en algunos paises ya hace tiempo que las utilizan.
    Por lo de las bonnets a mi me gustan más laterales que en el centro, pero para gustos colores!
    A Zaltea le gusta esto.

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por PacoSanFran Ver mensaje
    1ªLo de las matriculas ya hace tiempo que salieron,yo las llevo y son mas estéticas y no se doblan.
    Ecomatricula: Ecoplaca: Placas de matrícula acrílicas para vehículos - Inicio
    2ª sobres la lines yo pondría las negras con el borde gris o plateado,ya que llevas los cromados en los espejos y las llantas en gris
    @PacoSanFran, estoy de acuerdo contigo en lo del borde gris/plateado, pero he visto alguna foto de las negras con borde blanco y me gusta bastante, queda como más clásico. Mira:
    mini-cooper-g-s7wa7u2gpqutzzpy7tna_0811131306170.jpeg

Este también tiene todo cromado.
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    Si las matriculas es lo que te han comentado, yo también hace un tiempo que me las canvié. Realmente son mucho mas bonitas, puede ser que se las hayas visto a algun coche extranjero, en algunos paises ya hace tiempo que las utilizan.
    Por lo de las bonnets a mi me gustan más laterales que en el centro, pero para gustos colores!

Si, la verdad es que las matrículas son super chulas. No tenía ni idea de ésto.

Las bonnets yo también me decanto por las laterales para este coche.

Gracias!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Zaltea, yo puse unos vinilos en el coche en un sitio que se llama Grafi Ideas, por si quieres ir a preguntar. Es por San Lázaro.

Empresa de Rotulos Rotulacion Santiago de Compostela

En teoria, son los que llaman desde la BMW para poner los vinilos a los coches nuevos...
    Zaltea y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Las bonets las clásicas mas separadas

Respecto al color ya es cuestión de gustos, personalmente en tu mini red las negras quedarán más deportivo, tipo jcw

con el borde en silver esta menos visto y hará juego con las llantas y los cromados, incluso pon el borde tipo espejo o cromado, puede quedar espectacular y muy original
    A Zaltea le gusta esto.

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Zaltea, yo puse unos vinilos en el coche en un sitio que se llama Grafi Ideas, por si quieres ir a preguntar. Es por San Lázaro.

Empresa de Rotulos Rotulacion Santiago de Compostela

En teoria, son los que llaman desde la BMW para poner los vinilos a los coches nuevos...
    Muchas gracias, @zamu!!! Ahora caigo que veo ese edificio desde la circunvalación todos los días, que tiene un cartel grande de rotulación. Habrá mucha diferencia de precio? En el Celtamotor me cobran por las dos bandas laterales del capó 105€. ¿Te parece desorbitado?

FAN Avatar de Zaltea
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Las bonets las clásicas mas separadas

Respecto al color ya es cuestión de gustos, personalmente en tu mini red las negras quedarán más deportivo, tipo jcw

con el borde en silver esta menos visto y hará juego con las llantas y los cromados, incluso pon el borde tipo espejo o cromado, puede quedar espectacular y muy original

Me encantan tus sugerencias; la opción del borde cromado no la había visto nunca. A lo mejor pregunto en el sitio que me ha dicho @zamu a ver si las tienen pero no sé, ahora me gustan mucho con el borde blanco!

Gracias !

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Zaltea Ver mensaje
    Muchas gracias, @zamu!!! Ahora caigo que veo ese edificio desde la circunvalación todos los días, que tiene un cartel grande de rotulación. Habrá mucha diferencia de precio? En el Celtamotor me cobran por las dos bandas laterales del capó 105€. ¿Te parece desorbitado?
    Si te digo la verdad, ni idea. El vinilo se lo llevé yo (lo había comprado por internete) y me cobraron 30 euros por ponerlo (que para el trabajo que les dio, por ser una pieza "complicada", me pareció razonable).

Vete por ahí y pregunta. Igual te ahorras 30 o 40 euros... Por preguntar que no quede.
    Zaltea y GSE 22 British les gusta esto.